Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tengo una bici brillante.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ya tengo una bici brillante, aqui puedes verla, pero mejor consultar la descripción en el link que va al hilo de Rodadas Machines


    La bici es esta

    Adjunto

    1. 20211201_152215.jpg (256.4 KB, 0 descargas) 8 meses antiguo
    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 meses #
  2.   Felicidades Agustín, que bici mas chula .Como las clásicas y encima con colores vivos no hay nada. La bici mas bonita que he tenido, una "contini", rojo chillon con horquilla y vainas en acero inoxidable(como la tuya).Mi "contini" también tenía los encuentro ente vainas tubos rectos y horizontales  en acero ,todo un puntazo .No he vuelto a ver una bici mas bonita(no tengo fotos) fue mi primera bici carretera medio buena. Pague la novatada por que me venia un poco pequeña y cuando le hacia muchos km llegaba deslomado a casa. Pero a chula no la ganaba ninguna.

    Publicado hace 8 meses #
  3. Siento que vendieras la bici bonita, pero si te iba pequeña era un lío cada vez que la usaras.

    La industria de la bici de ha olvidado de hacer bicis bonitas, van a lo nuevo, todo plastico y muy poco brillante, bielas y platos de ultima generación que brillen hay muy pocos o directamente ninguno, menos mal que las vintage siguen dando guerra para lucirlas. Ayer cuando hice la pedalada de prueba me miraba la gente, a mi y a la bici, los radios brillan cuando les da el sol y realmente no hay nada más bonito que ver rodar una rueda con los radios de acero brillantes y destellando rayos de sol. 

    Publicado hace 8 meses #
  4. ¡Qué bonita, Agustín!

    Enhorabuena y gracias por alegrarnos el ojillo con esa foto.

    Publicado hace 8 meses #

↑ PUBLICIDAD