Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tenemos algún forero en UK que me pueda ayudar en la compra de una bici?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Holaaaaa!


    Mi hijo Arnau quiere comprar una Specialized Langster de talla 60, talla arriba talla abajo. Es una bici de velódromo y por aquí hay pocas. Pero en UK  son muchos los propietarios que la usan como bici urbana y tiene un gran mercado. 

    Arnau tiene vistas algunas en UK, pero sería bueno que alguien pudiese "controlar" la operación de compra y envío a Barcelona.

    También pudiera ser que algún forero tuviese una Langster en el salón, en el ángulo oscuro, de su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo.... y quisiera venderla.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  2. Siempre os podéis desplazar a Tortosa, siendo de Girona: http://bici10.com/specialized-carretera-2015/48528-bici-specialized-langster-2015.html 



    Eso sí, en todos estos sitios no tienen talla 60, solo 58 o superiores.

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 8 años #
  3. Ferris, me olvidé de comentar que está buscando UNA BICI DE OCASIÓN!

    Publicado hace 8 años #
  4. Ah, ah, ah 

    Publicado hace 8 años #
  5. Es complicado. Su hubiera alguien en Londres, que hay más mercado... Mi hijo vive con su madre en Edimburgo, pero no tienen ni idea. Yo iré el 25 de agosto a devolver el niño y estaré un par de semanas, supongo. Si encuentra algo por ahí esas fechas, ya sabes, aunque lo mío es más transmisión de montaña, creo algo de bicis sé

    Publicado hace 8 años #
  6. Otropaco, mi hijo Arnau ya tiene avistadas varias bicis. Se trata más bien de seguir el pago, la recepción y el envio.


    Publicado hace 8 años #
  7. Bueno, pues si es sólo supervisión la madre de mi hijo es economista , trabaja allí en contabilidad y me llevo maravillosamente bien con ella, si necesitas algo, ya por privado.


    PD.- Ten en cuenta que está en Edimburgo, no puedo pedirle que se desplace muchas millas.

    Publicado hace 8 años #
  8. En ebay.co.uk hay varias en venta pero la mayoria no envian ni siquiera dentro del pais, solo recogida en mano. De todas formas si hay alguien que pone que envia solo dentro del pais yo le escribiria para preguntar. He comprado varias cosas en ebay que se suponia que no enviaban al extranjero y en muchos casos acceden a enviar si se lo pides, ojo antes de comprar o hacer oferta. Al final si uno esta dispuesto a tener la molestia de empaquetar y enviar., la molestia es la misma ara enviar al extranjero.

    Publicado hace 8 años #
  9. Viví varios años en Londres UK y es cierto que el mercado de segunda mano se mueve, y mucho. Pero para comprar desde España, yo no me arriesgaría salvo que fuera por ebay. Otra opción es que busques en uno de los dos foros que más se usan por allí, en los cuales la gente se suele conocer:


    - Yet Another Cycling Forum (YACF). Tienes que registrarte
    - Cycle Chat

    Evans es una macro cadena de bicis en la que se puede comprar con confianza...aunque no sería mi primera opción. La otra alternativa es que os acerquéis un fin de semana largo, hagáis algunas rutas por la zona, y uséis la página de Gumtree para comprar allá directamente. 

    Publicado hace 8 años #
  10. Pues gustando tanto la bici, todo pase por acordar desde aquí y un vuelete low cost a aquellas latitudes no supune un alto costo y así no solo aseguras la transacion sino que se ve la bici en vivo y directo que es lo "mas mejor".

    Por cierto, la bici es molona a la vista pero ese sillín a la altura del Everest y ese manillar en el fondo de un pozo, uffffff, que pinta de potro de torturassssssss.

    Bueno, tu hijo es un chaval aun y claro, supongo que la juventud aguanta sin problemillas esas "minucias".

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  11. Pau, tienes una en Toledo a 400 + portes. Es la San Francisco, un poco (bastante) cantosa y creo que no es su talla, pero echa un ojo ...

    http://www.foromtb.com/threads/se-vende-solo-material-urbano-normas-de-obligado-cumplimiento.1036784/page-148#post-21920245

    Por supuesto, no tengo nada que ver con el vendedor. Sí se que ha sido un capricho y que la está tirando de precio.

    Estuve a punto de pillarla (no la SF, la "normal") por 400 pavetes nueva en Mammoth el año pasado, modelo del anterior. Acabo de mirarte precios y nada.

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  12. Gracias Frames!

    Publicado hace 8 años #