Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Teléfono Satelital Thuraya

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Durante varios años he usado un teléfono satelital. El primero me lo conseguí en Tanzania como narro en mi libro África con un par.
    Después un sponsor (que ha desaparecido) me regaló un modelo nuevo también de Thuraya  SG-2520
    Tiene cobertura en Europa, África, Medio Oriente, Asia y parte de Oceanía. Pero no funciona en América que es donde estoy ahora.
    Lo mejor del teléfono es que está liberado DE FÁBRICA. Es decir, puedes quitar la SIM satelital, y colocar la de otro operador del país en que te encuentres y así usarlo como teléfono normal. Así he hecho en India, Tailandia, indonesia..., y muchos países donde la SIM vale muy poco.
    Yo lo he usado para recibir llamadas de Punto Radio que durante varios años me entrevistaba los viernes. La radio pagaba la llamada. A veces le hacía llamadas perdidas a algún amigo, sobre todo para contarle que me encontraba en medio de la nada y compartir con él ese momento.
    Ahora no me sirve como digo, y necesito el dinero para continuar viaje. Me quedan aún muchos años de ruta.
    El teléfono costaba 1.500 euros. Regalo dos baterías de larga duración y los cables para conectarlo al ordenador y el software.
    El único inconveniente del teléfono es que CADA SEIS MESES, hay que meterle saldo. El mínimo creo es 30 euros y lo venden en http://www.satlink.es que es la empresa distribuidora del teléfono en España. Ese saldo caduca en seis meses. Es decir que el teléfono tiene un coste mínimo de MEDIO EURO  al día.
    Por 400 euros es tuyo y me comprometo a DONAR un 5% del precio de venta a la web de rodadas.net por su buena labor poniendo en contacto personas y necesidades, y animando a muchos a viajar.
    Muchas gracias, álvaro en ruta ahora por Rosario-Argentina
    Aquí un enlace a una entrevista realizada en la cumbre del Monte Kenya en África
    http://www.biciclown.com/index.php?mmod=diari&file=details&iN=103

    http://www.biciclown.com

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola , y si lo anuncias en latabernadelpuerto.com , en los barcos se suele llevar , anque a la gente le interesa  que funcione cuando cruza el charco , pero depende de la zona de navegación , suerte .

    Un saludo 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 11 años #
  3. Aúpa , ¿ Hubo suerte ?

    Un saludo 

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola a todos.


    Pego un empujón hacia arriba para apoyar el anuncio de este inspirador rutero al que sigo y leo.
    Y si no me fallan las cuentas el coste fijo/minimo del telefono no es de medio euro a dia. ¿..?
    Si hay que recargarlo si o si de minimo 30 euros cada 6 meses....Será un minimo fijo de 5 euros a mes ¿Noo? osea 0,15 al dia...ma o meno....

    Un abrazo Alvaro y gracias por contar tu viaje. A ver si te explayas mas en los diarios y haces los libros mas gordos....¡Que duran pocu! 

    Publicado hace 11 años #
  5. De momento sigo sin venderlo.
    Gracias por las sugerencias y, quin, los libros no duran poco es que tu tienes mmmmmuuuuucha hambre.
    abrazos

    Publicado hace 11 años #
  6. Pues quin no es el único hambriento, te lo aseguro. Lo que pasa es que somos consumidores insaciables. Yo tengo todos tus libros y todos tus videos y los releo y los remiro de vez en cuando, pero sigo queriendo más. Claro que... el tiempo pasa inevitablemente y todo evoluciona... ¿es hora ya de pensar en volver... algún día?

    Publicado hace 11 años #