Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Telefono móvil en el extranjero

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola foreros.
    Para un viaje largo en el tiempo, he comprado un terminal dual sim con la intención de poder meterle dos tarjetas SIM (dos números de telefono). Una tarjeta sim llevaría el número de móvil que he usado toda la vida,  y la otra ranura sim la dejaría para ir colocándole una tarjeta con número  local de cada pais (si lo estimase conveniente).
    La duda que tengo es respecto a como llevarme el número actual. Bajo contrato es un riesgo que te quiten el móvil y hagan llamadas, así que pretendo pasarla a prepago.....Sólo utilizaría este número en caso extremo y para recibir sms pues utilizaría el skype normalmente ¿Alguien conoce una opción prepago adecuada a este fin? 

    Vuelta al mundo 2013-2015 https://m.youtube.com/watch?v=UU_Ao4tApTo&feature=share
    Vuelta a España 2012. Fotos y buena musica https://m.youtube.com/watch?v=ReoQ0UjoTG8
    Publicado hace 11 años #
  2. Puedes dejar el numero de contrato y poner un limite de consumo en roaming. En Simyo por ejemplo se puede hacer. Supongo que en el resto de compañias tambien.

    Publicado hace 11 años #
  3. Vodafone tiene una linea prepago que se llama Vodafone Yu y que tú decides cuanto quieres poner de saldo cada mes, me parece que hay desde 8€, con llamadas, mensajes e internet.

    No te esfuerces en ser alguien conocido sino en ser alguien a quien merezca la pena conocer
    Publicado hace 11 años #