Estoy tramando irme a Bolivia en Octubre y desde ahí ir al Titicaca para despues tomar rumbo a la Patagonia. Los vuelos a La Paz en estas fechas son muy asequibles. De momento sólo estoy dándole vueltas ; he preparado una vieja bici 26″ con aire » bikepacking», para afrontar el viaje llegado el caso. Creo que el viaje se podría alargar hasta febrero patagónico, para después regresar desde Buenos aires a España. Como pueden ver, está todo en la cocina….siempre he viajado solo por medio mundo, esta vez sin embargo les presento la opción de sumarse.
Ya me cuentan.
Traveller, buen viaje estás cocinando, te acompañaría con mucho gusto pero ya no estoy para esos trotes además me acostumbré a la eléctrica y ya no se pedalear sin ayuda, me parece muy buena idea retomar la de 26 es ir a lo seguro sabes que no te fallará, yo tengo una Surly con Rohloff y motor Bafang de vez en cuando la doy una vuelta.
Te deseo que saques adelante ese proyecto y que te vaya muy bien.
Trisqui ! me acompañas con tus palabras y con las fotos que os iré subiendo….
La bici ya casi la tengo «full-equip», le he puesto una horquilla Surly , ruedas de 36 radios de la marca Velocity con bujes XT de segundamano y preparada para tubuless, cubiertas schwalbe MTB, freno trasero de disco mecanico y delantero shimano hidrahulico ( no se que modelo ) , manillar ergotec de doble altura, puños Onoff, cuernos BBB, retrosvisores comprados en Tailandia hace una vida , son de motos pero muy bajos….suficiente,potencia de una vieja Santos, portabultos delantero Tubis y trasero Topeak, pedales plataforma de mi viajera, cambio deore dos platos, luz delantera y trasera AXA, tija con suspension y sillin smp trekking. Alforjas delantera brooks y trasera una Basil y otra Vaude, alfoja de cuadro ….no se la marca…
No llevo patacabra, no llevo camara de fotos de objetivos intercambiables, no llevo cocina de gasolina y si quemadores de gas, compraría una bomboba de gas en La Paz…llevo menos equipo que nunca, la bici no es para viajar y no quiero forzarla mucho así que poco peso.
A ver si despues os subo una foto de la Frankenstein…
La idea es una vez termine el viaje regalar la bici allá donde se decida el final del cicloviaje. Seguro que alguien puede aprovecharla y hacerle kilometros de felicidad.
Los espejos me da la impresión que deberían quedar mas hacia fuera no sé si el cuerpo no te ocultara la visión yo le llevo en el extremo que es donde mejor se ve pero más peligro de romper en una caída.
La bicicleta tiene muy buena pinta viajera, falta verla cargada.
los espejos tienen el ángulo para ver justo por debajo de los brazos ; a priori dá esa impresión pero se ve bien. Y la bici cargada hay que ver qué tal se comporta .