Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Te invitamos a un viaje por la educación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Amigxs de rodadas:
    Felicidades por su web y por su foro. Aprovecho para presentarme. Diego, 41, Tenerife, una hija de dos años y medio y un sueño por cumplir, del que quiero hablarles ahora. Desde comienzos de esta año, mi pareja, yo y nuesta hija, estamos de viaje. Unos van y otros vienen. Nuestra hija viaja adelante en el tiempo. Nosotros, gracias a ella, regresamos a nuestra infancia para descubrir que la educación que recibimos no puede ser la que reciba ella, ni ningún otro niño. Y los tres circulamos con dos bicicletas plegables y unos remolques cargados de material de filmación buscando lugares y personas que entiendan que la educación no es cosa de broma. Que nos lo muestren y que luego nosotras podamos mostrarlo a todo el mundo con un documental que estamos filmando. Hemos recorrido media Europa y parte de Estados Unidos y, a partir de la semana que viene, nos echaremos a la carretera, esta vez por nuestro país: España.
    Queremos invitarles a acompañarnos. Tanto en el viaje físico como en el personal. Porque merece la pena. En el físico, además, queremos pedirles ayuda. Nunca es demasiada. Necesitaremos ayuda en avituallamientos, hospedaje, difusión de este proyecto y, sobre todo, compañía. Porque la agradecemos y, además, porque nos hará ir más seguros en la carretera. Toda la información del proyecto está en nuestra web. Me atrevo a ponerla aquí a riesgo de que esto se considere spam:
    http://estonoesunaescuela.org
    Muchas gracias por haber leido hasta aquí. Un saludo y felices pedaladas.
    Diego

    Publicado hace 9 años #
  2. Gracias por compartir tu web que es una verdadera pasada.


    Publicado hace 9 años #
  3. Muy bueno vuestro proyecto, porque la verdad que la educación es un autentico fiasco, incluso me atrevería a decir que uno de los mayores errores en España es la educacion obligatoria hasta los 16 años, cuando antes con 14 podías empezar como aprendiz, aprender un oficio y ser algo en la vida. Yo soy una victima de este fiasco de educacion actual, si hago memoria a la hora de la verdad, la mayoría de conocimientos que adquiri, y los que intentaron que adquiriera, son realmente inutiles.

    No hay mas que coger a cualquier chabal, y hacerle multiplicar o dividir de cabeza, es mas si le mandas una suma un poco larga mentalmente se pierde. Pero en cambio, mira como si saben cultivar Marihuana, mira que rápido aprenden y de memoria. 1gr. 5€, y así sucesivamente. jajajajaja     .

    Publicado hace 9 años #
  4. Bienvenido noesunaescuela. Suerte!

    Publicado hace 9 años #