Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tarjetas con el nombre del foro y mi nick

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ya me ha pasado varias veces, cuando voy por el carril bici me encuentro gente que va con bicis preparadas para cicloturismo y como soy una persona muy agradable, jijijiji, y me encantan las bicis me pongo a charlar con ellos. Algunos/as se sorprenden cuando me pongo a su lado y les saludo, otros están más acostumbrados a la charla mezclada con pedaleo y como soy yo el que la lleva les voy interrogando a ver si me entero de la clase de ciclista que está hecho. 

    Tras preguntar si viene o va de muy lejos, casi siempre son gente de los alrededores, menos uno que no habla ni papa de castellano, es ingles y tras encontrarmelo tres o cuatro veces no he entendido aún de que pueblo es, pero bueno, eso tambien es lo de menos. El resumen es que siempre pregunto tras ver la máquina, me llaman la atención los portabultos y las alforjas, si hacen rutas y viajes con la bici, si les gusta el cicloturismo, casi todos dicen que si, y la siguiente pregunta es si salen solos o tienen grupito, siempre me dicen que solos y yo les pregunto si conocen el foro, nadie lo conoce, lo que me hace pensar que debo ser un avis rara del carril bici, pero bueno, les hablo del foro, les digo que es lo mejor del mundo mundial para planificar viajes, para preguntar por material y sobre todo QUE HAY UN EQUIPO HUMANO EXCELENTE, que hay gente que sabe mucho de bicis y viajes y que le gustará trastear por aquí, Como vamos pedaleando no solemos llevar boligrafo y papel para apuntar el nombre del foro y para evitar esto, se me ha ocurrido hacer tarjetas de forero, unas tarjetas en la que aparezca mi nickname y el nombre del foro, para que se la guarden y si quieren, que entren.

    Supongo que habrá que pedir permiso a los amos del foro para imprimir esas tarjetas, pues lógicamente voy a usar algo que no es mio y que tiene dueño, rodadas.net.

    Como tambien estoy seguro que alguno de lso buenos moderadores que tenemos leerá este hilo y lo podrá trasladar a los jefes para que me den permiso.

    No, no seais mal pensados, las tarjetas no son para ligar con esas señoras de tan buen ver que me encuentro en el carril bici con sus modelitos ajustaditos y bicis relucientes, no no son para eso, son para que se acuerden del nombre del foro, que entren y se unan a la comunidad y si después se puede quedar, que sea en el carril bici para irnos de excursión, jijijii.

     A ver si hoy tengo un rato y hago un diseño de la tarjeta para ponerla en aprobación de quién puede dar la autorización.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  2. [...] las tarjetas no son para ligar con esas señoras de tan buen ver que me encuentro en el carril bici [...], no no son para eso, son para que se acuerden del nombre del foro, que entren y se unan a la comunidad y [...]

    No sé yo...no sé yo...

    Publicado hace 6 años #
  3. [...] las tarjetas no son para ligar con esas señoras de tan buen ver que me encuentro en el carril bici [...], no no son para eso, son para que se acuerden del nombre del  --   Agustin 58   , que entren y se unan a la comunidad y [...]

    Publicado hace 6 años #
  4. Mira que sois mal pensados, anoche me encontré con un chaval que traía una bici de treking, con portabultos y todo y le pregunté, era de aquí de Castellón y el año pasado hizo la bajada de Ojos Negros y le encantó, quería hacer más viajes, así que le dije que entrara al foro y no se si lo ha hecho o si se acordará del nombre del foro, le comenté como era esto y probablemente no me creyó, porque tan buen rollo en un foro se ve muy pocas veces. El caso es que me dijo que iba a entrar cuando le dije que eramos unos cuantos locos del pedal por aquí por la zona y algún día nos organizábamos para salir de cicloturisteo.


    Y si, vale si, lo reconozco, si en vez de una chaval barbudo de treinta tacos es una señora de cincuenta para arriba con lycra y bici cicloturista pues tambien le  voy a dar la tarjeta, que para eso se harán. 

    P.D. Si me encuentro un grupito ya os avisaré para quedar.
     

    Publicado hace 6 años #
  5. Muy buena idea, Agustín, a ver si prospera, yo me apunto.


    Publicado hace 6 años #
  6. Muy buena idea, Agustín, a ver si prospera, yo me apunto.


    Publicado hace 6 años #
  7. Agustin te hemos pillao jajajajajaja es broma ,a mi me pasa parecido saludo pregunto etc  .

    Adelante buena propuesta 

    Publicado hace 6 años #
  8. Me parece una idea guay, Agustin.

    La idea de Rafa pero es mejor, la de poner una foto de un chico conejito playboy como avatar. Lo único que le falla es la expresión, tan poco feisbuquera.

    En la bolsa de sillín te podrías llevar un montón de sobres de cerillas con la solapa interior "Agustin58"...aunque a primera vista ese número puede llegar a intimidar si no se toma ni como quinta ni como edad. Jojojo

    Moraleja: cambia de nick antes de mandar a imprimirlas. Jejeje

    Me están entrando unas ganas de proponer otra vez la quedada a la sierra del rodadero. Seguro que el humor no faltaría! (no a la fuerza verde y baratillo como este )

    Publicado hace 6 años #
  9. El tiempo no pasa en balde, ahora tendría que poner Agustin_60, que son los añitos que tengo.

    Ahora en serio, el problema de charlar con gente que te puede parecer cicloturistera para ampliar el grupo o aquí mismo en el foro, es que o se encuentran el foro de casualidad buscando en la red o cuando te los encuentras no te creen al contarles que hay más como ellos, que no son avisraris en el universo, que hay mucha gente que sabe de viajes en bici y que en su pueblo también los hay, aquí mismo ha entrado gente a preguntar por un grupo para salir en bici en Castellón, nos hemos presentado y ofrecido para salir y han desaparecido o se han sentido agobiados por las respuestas o es que no tenían mucho interés, el caso es que quiero asegurarme que al proxim@ chaval@ que me encuentre por ahí no se le olvide que el foro está aquí y que nos gusta conocer gente para las salidas.

    Otra idea que se me está ocurriendo mientras escribo es la de informar al mundo mundial que un dia a una hora determinada se sale en grupo hacia un sitio determinado, en principio todo llano y por carril bici, que quien quiera venir que será bienvenid@, aver si así se puede organizar algo cicloturista en Castellón, o para entrenar brevets o lo que sea relacionado con la bici y que cuente con periodicidad para que sea un dia u otro. 

    Por ejemplo, los martes a las 20'00 horas y los jueves a las 19'00 se sale de la rotonda de la Paloma en la Avenida del Mar en dirección a Benicasim por el carril bici de la playa y cenar de lo que se lleve cada uno en el mirador del Palassiet al inicio de la via verde a Oropesa. 

    Voy a hacer un sondeo por el feisbuk a ver que le parece a la gente, hoy ya, nada, todos en Benicasim y allí no la mayoría no tienen Internet, así que igual pongo la convocatoria para el martes que viene que el lunes seguro que alguien lo lee.

    PD, Oreja, propón otra vez lo del Rodadero a ver que pasa


    Publicado hace 6 años #
  10. Un dia paré a un chico que montaba en una bici hecha con contrachapado.

    Estuve dudando sobre informarle del foro rodadas. Me parecio que ya lo conoceria, sobre todo por investigar por internet sobre bicis de madera. Ahora supongo que no lo conocerá.
    Si lo veo le informo del foro y del hilo de la bicis de madera.

    Publicado hace 6 años #