Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Talón deformado cubierta recien comprada

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, como he dicho en mi post de presentación tengo una Conor que estoy poniendo al día y compré unos Schwalbe Marathon Plus en chain reaction cycles y aquí es donde viene mi pregunta.
        Como estaban mal embalados, han llegado con una ligera deformación en el aro de refuerzo del talón y no sé si al ponerlos e hincharlos no pasará nada y el talón asentará en su sitio o sin embargo es mejor que ni siquiera lo intente y los devuelva.
        Gracias.

    Publicado hace 12 años #
  2. Pon alguna foto.. no creo que les pase nada, yo tenia unas cubiertas rigidas, guardadas dobladas y luego se ponian perfectamente

    Publicado hace 12 años #
  3.    Muchas gracias. Las he montado y por el momento parece que va bien, de todas formas no me ha gustado la forma en que venían embaladas para la fama que tiene esa tienda.
       Saludos.

    Publicado hace 12 años #
  4. Yo no me preocuparía mucho, hasta las ruedas que compras sin embalar muchas veces tienen deformaciones del almacenaje, y todas las tiendas las deforman un poco para meterlas en el paquete para el envío (y de por sí ya son cajas grandes). Yo también guardo las cubiertas rígidas dobladas y atadas y hasta hoy sin problemas.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  5. Chain Reaction las suele mandar así. No pasa nada, yo las he montado y sin problemas, el aro va al sitio. Espero que te gusten. 


    Publicado hace 12 años #