Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Talla Surly manillar carretera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola:

    Nunca he tenido bicicleta con manillar de carretera y estoy barajando la posibilidad de comprar una Surly LHT. En el grupo de usuarios de LHT (grupo google) he visto que la gente de mi estatura (177 cm, pierna 85cm-> altura de hueso púbico descalzo, PBH) utiliza distintos tamaños, desde la 52 a la 58, casi nada. En general, buscando sobre este tema veo que la gente recomienda fijarse en la longitud del tubo horizontal y comparar con la bicicleta que se tiene. Pero si nunca has tenido una bicicleta de carretera...

    He probado varios métodos de fitting por internet. El más completo que he visto es el de http://competitivecyclist.com/ que te da las medidas para tres tipos de fitting. He visto que en general la gente recomienda el french-fitting para cicloturismo. En mi caso, este fitting da una longitud de tubo en torno a 56,5. ¿Creeis que es correcto o lo veis demasiado largo?

    He visto que Avo, con 180 cm compró la talla 50 de la Surly LHT con longitud efectiva de 53cm, y eso me hace dudar mucho. Por esto quería preguntaros qué talla utilizáis en este tipo de bicicletas y cuál me recomendaríais.

    Gracias!

    Publicado hace 13 años #
  2. ¿Vas a poner ruedas de 26" o de 700?

    Publicado hace 13 años #
  3. Pues no lo sé. La verdad es que en principio pensaba ruedas de 700, pero en los foros de usuarios hablan muy bien de las de 26. No lo tengo decidido, ¿quizá de un poco igual?

    Publicado hace 13 años #