Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Tajikistán en Agosto de 2016. Recorrer el Pamir

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola,
    Soy nuevo en este foro aunque lo conozco desde hace bastante tiempo.
    Estoy planeando hacer un viaje este verano por el Pamir. La idea es recorrer parte de Tajikistan. La ruta no la tengo completamente definida pero muy probablemente salga de Osh en Kyrguistán. Es un viaje duro por la dureza del terreno, la altura y nivel de desarrollo del pais pero estoy convencido que no defraudará por sus tremendos paisajes de montaña y sus gentes.
    He viajado por diversos lugares (Peru, Chile, Argentina, Bolivia, Alaska, Kazajastan, Kyrguistán, Tailandia, Mongolia, Japón ...) pero tengo este pendiente. Me gustaría encontrar un compañero/a de viajes para lanzarme a este viaje.

Vivo en Valencia. Un saludo a todos los ciclistas

Como fuera de casa en ningún sitio
    Publicado hace 7 años #
  2. Carlos  tu plan suena bien.   Yo aun no tengo definidas mis vacaciones, como tambien soy de Valencia si te parece quedamos una tarde y hablamos

Publicado hace 7 años #
  3. Quedamos y hablamos tranquilamente. Te he enviado un privado con mi teléfono.
    Un saludo

Publicado hace 7 años #
  4. ok.   yo tambiwn te he mandado el mio

vamos viendo

Publicado hace 7 años #
  5. Hola a los dos, yo también soy de Valencia y nuevo en este foro...ne encanta leer vuestro mensaje porque flipo con los viajes que se marca la peña. Aunque de piernas voy bien, solo he hecho dos viajecitos con alforjas (9 y 4 dias) y quisiera experimentar más antes de embarcarme e un viaje así, pero si me gustaría quedar con vosotros el día que quedeis y conoceros ademas de escucharos, porque auguro que no tendrá desperdicio.

Mi nombre es Juan y mi teléfono 620466399.

Gracias!

Publicado hace 7 años #
  6. bueno, pues ya veremos de organizar zna quedada para pedalear un rato, beber cerveza, o mejor. las dos cosas

Publicado hace 7 años #
  7. y para cuando tienes pensado hacer el viaje?
    Saludos

Publicado hace 7 años #
  8. RaulGB dice: y para cuando tienes pensado hacer el viaje?
    Saludos

El plan es ir en Agosto. Podemos quedar cuando queréis. Yo esté finde me subo al Pirineo. Cualquier tarde es buena.

Publicado hace 7 años #
  9. Perdón por los trocitos. Contestar por el móvil no es fácil.

Publicado hace 7 años #
  10. Paser, jjuan, que os parece quedar en una tarde de la semana que viene a hablar del tema. Propongo el lunes por la tarde en el Agora de la UPV a las 18:30. RaulGB entiendo que a tí te pilla un poco mal.
    Ya me decis algo.

Publicado hace 7 años #
  11. CarlosBC dice: Paser, jjuan, que os parece quedar en una tarde de la semana que viene a hablar del tema. Propongo el lunes por la tarde en el Agora de la UPV a las 18:30. RaulGB entiendo que a tí te pilla un poco mal.

Ya me decis algo.

Hola Carlos....yo trabajo por la noche hasta el Jueves y como tengo el trabajo lejos de casa tengo que salir bastante pronto y lo tengo bastante mal. Vosotros quedar cuando os venga bien y si pudiera os aviso.  Muchas gracias!!

Publicado hace 7 años #
  12. ok Carlos quedamos una tarde la semana que viene

Publicado hace 7 años #
  13. Hola,

yo también estoy planificando mis vacaciones de verano y estaba valorando un viaje en bicicleta. Aunque me atraía volver a Cuba y "rodarla", otra de mis opciones era volver al sudeste asiático en este plan.
    Yo soy de Bilbao, así que lo de quedar sería complicado para mí. No sé qué plan manejáis, fechas, duración, etc. Os agradecería mucho si pudierais mantener la info sobre ello, si es que es de vuestro interés sumar efectivos a vuestro equipo 
    Gracias!

Publicado hace 7 años #
  14. Hola alegro, de Cuba Tayikistán es como pasar del llano a la montaña. Vaya giro. Fechas el mes de agosto a poder ser todo el mes. La idea es salir de Osh o Sary Tash hacia el sur y recorrer la Pamir Highway, Mugrab, corredor de Huakan, Khorog ... es un poco ambicioso pero seguramente se acabe recortando a lo que de tiempo. Hay posibilidad de ir Dusanbe y salir desde allí caso de que la frontera por tierra no este abierta. 

Yo subo bastante al Pirineo así que por allí si podríamos quedar

Publicado hace 7 años #
  15. Gracias Carlos BC! Habéis hecho avances en la planificación? llevo un par de semanas algo desconectado.

Yo no tendría problema, en principio, para el mes de agosto.

Publicado hace 7 años #