// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Tailandia en bici sola- artículo publicado en la revista Sport Life marzo 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Bd. Por si os interesa me han publicado el artículo de mes y medio en viaje por Tailandia. Se puede adquirir la revista en los kioskos, tirada nacional. SportLife edición marzo 2020.  Espero que os guste y os sea útil. Saludos cordiales

It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 3 años #
  2. ¡Enhorabuena! Por la vivencia y por la publicación  

A ver si pillo la revista 

Publicado hace 3 años #
  3. Gracias Suni. Buen domingo. Ya me dirás si te gustó. 

Publicado hace 3 años #
  4. La compro, seguro.

Publicado hace 3 años #
  5. La compro, seguro.

Publicado hace 3 años #
  6. Enhorabuena, María. Espero poder hacerme con la revista para leerte. Un saludo.

Publicado hace 3 años #
  7. Gracias a todos JavierRL, Pacopol, Suni:)

buen día

Publicado hace 3 años #
  8. ¡Enhorabuena por el viaje y la publicacion!

Publicado hace 3 años #

9. Publicado hace 3 años #
  10. Gracias Julián:)

Publicado hace 3 años #

11. Adjunto

1. 228e4d6079bbed36d86420419c171e4b_-_cop.jpg (13.5 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 3 años #
  12. Con la crisis no todos/as podrán comprarla, por lo que podéis descargarla aquí:

Sólo si no podéis comprarla, ¿eh?

Publicado hace 3 años #
  13. Gracias María, un fuerte abrazo.

Publicado hace 3 años #
  14. chicolibre dice:

Con la crisis no todos/as podrán comprarla, por lo que podéis descargarla aquí:

Sólo si no podéis comprarla, ¿eh?

... O las personas que no están en España... Gracias, chicolibre, a ver si me aclaro a abrirla o descargarla...

Publicado hace 3 años #
  15. Gracias a tod@s y por poner el enlace. Normalmente no la suben hasta pasado un mes, por eso de obligar a comprarla...

Buen día
    M

Publicado hace 3 años #
  16. Pues sí que conseguí la revista y me ha encantado leerte, María. Además me he sentido muy identificada en aspectos como lo de cambiar los planes al momento, la improvisación, dejarse llevar por la intuición...

Me alegro de que fuera una experiencia tan gratificante, tus palabras y las fotos así lo transmiten. ¡A por más! 

Publicado hace 3 años #
  17. Me alegro Suni. Gracias por tus comentarios positivos. Abrazo y pedaladas!

Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD