Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tablet o Portátil

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno en vuestros viajes q lleváis para hacer la actualización del blog... Una tablet o un portátil...



    Publicado hace 11 años #
  2. Portatil pequeño, un hp mini que por cierto ya descansa en paz.

    Publicado hace 11 años #
  3. Yo tengo una Galaxy Tab 2 de 10", y a la hora de gestionar fotos, escribir el blog etc etc me parece un rollo. Desde mi punto de vista un miniportatil es lo acertado.


    Publicado hace 11 años #
  4. Tambien podrias llevar una tablet de 10' con una funda con teclado y un pequeño raron o bien inalambrico o de esos mini con cable que se recoje.


    Cuando no necesites escribir, solo leer el correo, prensa, etc.. la tablet es muy comoda para sentarte en un banco o bar, biblioteca, plaza, etc.. y navegar. Cuando quieras escribir o retocar, pues a tirar de teclado y ratón.

    Para mi el ratón es esencial. Trabajo de informatico y uso más el ratón que el teclado y los ratones incorporados en los portatiles son un kk para mi

    Publicado hace 11 años #
  5. Bueno yo use  las ds cosas ... Y ahora mismo me quedo con tablet.  Sobre todo por la batería. Por ahora no realice nada de actualización del blog por eso estoy valorando las respuestas. 

    Publicado hace 11 años #
  6. Boto dos veces la respuesta

    Publicado hace 11 años #
  7. Nosotros Tablet de 7,8" (pequeña), para el tema de logística, reserva de hoteles el día siguiente , consulta de track para el día siguiente ...., o lo que se necesite.

    Saludos

    Albert i Dolors
    Publicado hace 11 años #
  8. yo a partir de mañana te podré decir que me voy con un ipad mini.. a ver si es util o no...

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo llevo miniportatil de 10" y para mi es perfecto, tiene un teclado cómodo, trackpad, aunque yo llevo ratón BT a parte por comodidad. Para mi las ventaja de la tablet son:

    1. que su autonomía de batería puede legar a más de 8 horas, (mi portátil no pasa de 4).
    2. que se pude recargar a 5 voltios, con lo que es facilmente recargable con un 'Battery Pack', o con la dinamo de la bici.
    Pero por lo dermas prefiero el portátil, por ejemplo en el portátil puedo llevar el software de Garmin Base Camp para planificar las etapas y pasarlas facilmente al Dakota 20. Aunque cada vez hay más software para IOS y Android todavia no llegan a donde llega Windows o OSX como es mi caso.

    La tablet con teclado y raton es bastante más cara que un Netbook actual que puedes conseguir por poco más de 200 euros, claro hablo de tablets IPad o similares, si te vas a chinas los precios son menores, pro no se pueden cargar por USB ni tienen buena autonomía con lo que sus dos ventajas desaparecen.

    Te escribo precisamente desde el NetBook


    Publicado hace 11 años #