Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sutituir cierra rápido por tuercas, ¿se puede?.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace tiempo que quiero ponerle una dinamo de buje a la bici pero esta complicado conseguir una rueda completa con dinamo de buje en las tiendas físicas, y más aun que te la hagan, así que alomejor me pillo una en una tienda de internet. Pero el problema es que creo que todas las ruedas disponibles llevan cierre rápido, no estoy seguro pues la descripción de los productos esta en alemán pero lo intuyo, y a mi me gustaría tenerla de tuercas.

    ¿Sabéis si luego se puede sustituir un cierre rápido por cierre de tuercas?, y si no se puede: ¿existe alguna complicación a la hora de que la rueda quede centrada al apretar el cierre rápido?.

    Publicado hace 13 años #
  2. Poder se puede ya que en el mercado se vende con le nombre de cierre de seguridad.

    Publicado hace 13 años #
  3. Puedes ponerle un cierre con cierre con tornillo de allen en lugar del cierre rápido como
    http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=26621
    o de seguridad como...
    http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=6282

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 13 años #
  4. No conocía el cierre de seguridad, parece una buena opción. Por ahora nunca he dejado la bici atada en la calle por lo que no habría problema por usar cierre rápido, pero como la bici traía cierre de tuerca pues estoy acostumbrado a ese tipo de cierre.

    Publicado hace 13 años #
  5. De seguridad tienes el pack de ruedas y sillín por 12 euros. Es con un tornillo tipo allen, pero pentagonal. TE viene con la llave de seguridad incluida. La verdad es que no son mala compra.

    Publicado hace 13 años #
  6. Los cierres PinHead sirven para eso. Funcionan con una "llave" específica que sirve para los tres cierres (dos ruedas y sillín). También se vende sólo para las ruedas.

    De todas formas, si pones un buje como el SON de Dinamo, este ya viene con un cierre por tuerca, no hace falta comprar nada más.

    http://www.moonbiker.com/adventure/producto.php?lg=es&cp=pr04003.php&pname=Bujes_con_dinamo_Schmidt_SON_Delux

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  7. bamos a ver. primero tienes que tener la rueda con el buje y despues ya veras cual le puedes poner. mi rueda con el buje trae de casa un tornillo allen...

    como era eso... primero tener el oso despues.

    saludos

    Publicado hace 13 años #