Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Surly Long Haul Trucker

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, lamentablemente he de poner a la venta mi Surly, debido a que encontré que la bici que usé para mis primeros viajes era la más cómoda que he tenido. La descripción de esta bici es bastante simple, las medidas del cuadro salen en la primera foto, está montada en Shimano SLX de 27 velocidades, manillar mariposa,frenos V-brake Avid, sillín Brooks de muelles, ruedas de 26" Shimano XT, y portabultos trasero Tubus, la cámara trasera es una Schwallbe mixta y la delantera una Continental de mayor balón. Creo que mas o menos conocen esta bici, reconozco que es muy buena en calidad y acabados, pero como dije antes, me dí cuenta luego de varios viajes probando diferentes bicis, que la que mas se adaptaba era mi antigua bici. No llega a tener 500 kms debido a que en noviembre -que fue nuestro último viaje-, mi mujer tuvo un accidente cruzando la panamericana en Bolivia desde La Paz . De todas maneras, le puse una cadena nueva para ponerla a la venta (novendrá de una cadena..).  Interesados mandar mensaje, la bici se encuentra en Barcelona, ah! y por supuesto parte será donativo a Rodadas.




    Publicado hace 8 años #
  2. Mas fotitos...

    Adjunto

    1. surly7.jpg (219 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. surly6.jpg (200.9 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. surly5.jpg (241 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola, Fabio,



    ¿Ya vendiste la bici? Yo estoy en Barcelona y me interesaría, pero en tu anuncio no pones el precio. ¿me podrías mandar estes detalle?

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola, pues sí que olvidé el precio... es de 750€!

    Publicado hace 8 años #

  5. Publicado hace 8 años #
  6. La bicicleta fue finalmente vendida y enviada a un comprador de Argentina. Luego de unos meses de espera en aduanas, ha llegado sin problemas a su nuevo propietario, que espero la disfrute. Un saludo a todos.

    Publicado hace 8 años #
  7. Pues siendo así, cerramos el hilo para no confundir. Enhorabuena.

    Publicado hace 8 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.