Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Suiza Octubre 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ginebra (Suiza) - Innsbruck (Austria)

    Tengo pensado en hacer un viaje a partir de a mediados de Octubre 2014  por 10 días a 2 semanas en bicicleta con alforjas,  terreno asfalto.  Durmiendo en albergues de la juventud o similar.   Distancia  de 60 a 100 kms diarios. . 

    No puedo viajar en otra época. Por lo tanto el clima que toque...pero tampoco hay que matarse ....si por clima hay que coger el tren... bienvenido!!

    Estoy abierto a tener compañeros de viaje y modificar el viaje por él./ ella.

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola viajero 1974:

    Este año, hice parte de la via francigena. Comenze en Ginebra y finalice en Roma. 
    En Suiza, estuve en Ginebra, alojandome en el albergue de la juventud, por cierto recomendable, al igual que el de Laussane, este ya es nivel superior. Continue hasta Martigny, alojandome en un camping y finalice mi estancia en el "Col de San Grand Bernard" , durmiendo en el hospicio. Luego ya me tire Valle Aosta hacia abajo.
    Si te puedo ayudar en algo, cuenta con ello. La verdad es que me gustaria volver a ciclar por Suiza, es precioso, quizas un pelin caro,pero tambien hay mayor nivelmde vida.
    Bueno, aun queda mucho hasta Octubre del 2014.
    El unico respeto, seria por la climatologia. Suerte.

    Publicado hace 10 años #
  3. Muchas gracias por tus datos...  los tendré en cuenta.. cómo tu dices queda mucho tiempo  y me preocuparé  de organizarlo la semana antes seguro...  pues todo el verano estoy ocupadisimo...
    Vivo en Cantabria  y mi idea es coger el coche hasta la frontera (Hendaya) .  cruzar francia en Tren pues cogiendo el billete con un mes de tiempo  llego a Ginebra por  70 euros...
    El clima puede ser malo ... lo sé... es suerte.. pero no me importa... si esta muy malo  pedalearé lo que pueda y lo que no... pues  cojo tren...
    Muchas gracias  y te contactaré  cuando me surjan dudas.

    Publicado hace 10 años #