Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Suiza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!Tengo 20 días entre finales de octubre y primeros de noviembre para hacer algún viaje y tenía pensado ir desde Ginebra hasta Múnich en bici,pero tengo la duda sobre el clima y sobre si los campings están abiertos en esa época.Alguien q haya hecho algo parecido puede darme alguna ayuda o decirme si en esa época ya el clima es muy malo?Gracias!!

    Publicado hace 6 años #
  2. Buenas,vamos,seguro q hay más de uno q pueda darme algún dato,he buscado en el foro y toda la información q hay es en verano.Yo tengo pensado empezar en Ginebra,hacer la ruta de los lagos,llegar a Múnich, continuar hasta salzburgo y Viena,empezaría el 20 y pico de.octubre y calculo q finalizaría a mediados de o fines de noviembre,lo q más me interesa es el clima y la disponibilidad de campings o lugares para montar la tienda.Agradezco cualquier dato! gracias!

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola Gabriel    En la red puedes encontrar un sinfín de campings en suiza, algunos cierran a partir del otoño, otros están abiertos todo el año. A finales de octubre comienza el frío y esporadicente te puedes encontrar la primera nevada en la montaña, deberías ir preparado con una chaqueta y pantalones permeables , guantes, gorro y cubre- zapatos impermeables. Suiza tiene los "veloweg" súper organizados y es un placer.  Recuerda q en suiza todas las fuentes públicas son de agua potable, por ley está escrito. En la misma fuente cuando no es así . El agua del grifo es potable y una botella pet de 1 1/2 litros " migros budget" cuesta 35 rappen , algo así como 30 centavos de euro ( en las tiendas Migros). Generalmente las tiendas migros , denner son las más económicas con buen surtido de pctos. Si puedes evitar servicios q implique colaboración humana será apreciado por tu cartera porque los salarios altos de suiza se pagan también cuando te sirven un café de 4. 5 francos...... Una erdinger en coop cuesta 2.5 francos y en un bar 9 ......  Que te diviertas.      Joaco        ( por cierto los campings son en suiza de precio moderado)

    Publicado hace 6 años #