// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Sugerencias HÍBRIDA con horquilla delantera rígida por 300 o 400 euros...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a tod@s,
    Estoy buscando un bici para dar unas cuantas vueltas por la ciudad y alrededores -vivo en Barcelona-, ocasionalmente pisar algun caminito de arena. Tras informarme un poco por internet he visto que el tipo de bici que se ajusta a mis necesidades se trata una bicicleta tipo híbrida.
    Lo que estoy buscando:
    - Nuevas o de segunda mano por 300 o 400 euros, en principio no tengo intenciones de alargar el presupuesto, aunque se admiten sugerencias, pero agradeceria que os centraseis a ese precio.
    - No quiero supensión ni delantera ni en el sillin - he visto que algunas BH tienen este último tipo -. Hace poco me levanté a dar pedales en una cuesta subido en una MTB con supensión delantera y aquello fue horroso...
    Los problemas que estoy encontrando:
    1.-  Veo que no hay mucho mercado de segunda mano respecto a este tipo de bicicletas, quizás no sepa donde buscar. Agradeceria sugerencias de sitios en internet donde continuar buscando.
    2. - No conozco tiendas especializadas en Barcelona ciudad para acercarme a preguntar y ver en primera persona algún modelo, ¿conocéis algo? He encontrado algo, pero no sé si son sitios buenos...
    3. - Veo que prácticamente todas las MTB e Híbridas tienen supensión delantera, ¡qué rollo! ¿no existen bicis aceptables sin esto? Tengo la sensación que las pocas q hay son de gamma cuttre, pensaba que por 300 o 400 euros podría encontrar algo más o menos bueno aunque sea de segunda mano... ¡quizás sea un error de principiante!
    4. - Tampoco conozco tiendas fiables por internet, he encontrado cosas pero ya sabeís... cuando todo es nuevo uno no sabe si está buscando en el sitio apropiado. ¿Me recomendais algo?
    5. - Y lo más importante: he encontrado poca cosa al respecto, a continuación pongo algún link. AGRADECERIA UN MONTÓN QUE SUGERIESES ALGUNA OTRA OPCIÓN.
    http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/trekking-2012.html?limit=&order=price&enviar.x=1&enviar.y=3 (Aquí se encuentra lo poco que he encontrado, hay una par de Scotts de esas características)
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sport-a40/ (Esta es otra)
    Muchas gracias y un saludo,
    Mahoqui.

Publicado hace 10 años #
  2. Hola:

¿Te gusta esta?

http://www.fahrradmanufaktur.de/bikes/trekkin/2013-t-50-shimano-nexus-5-gang-fl/

La marca la venden en recicleta (zaragoza) y en una tienda de pamplona. En general son mas caras, esa es la más barate de treking y son 499. Pero es la única marca que ahora recuerdo con horquilla delantera rígida de crmo.

En aluminio tienes más opciones, en casi todas las marcas tienes modelos con horquilla rígida de alumnio (stevens, trek, focus... creo recordar).

Saludos.

Publicado hace 10 años #
  3. TE VENDO LA MÍA

SUSPENSIÓN DELANTERA ES COMO SI NO TUVIERA Y LO DEL SILLÍN TAMPOCO SE MUEVE.

AHÍ LA TIENES.

Aquí está el tío.
    Publicado hace 10 años #
  4. Lamento decirte -al menos para nueva- que vas “pelín” corto de presupuesto, en nuevo lo único que recuerdo más próximo a tu presupuesto es la Trek FX 7.1 en la web encontrarás tiendas de Barcelona, será cuestión de visitarlas, “interesarte” por el modelo y dejar que te hagan un “des...cuento” para convencerte.

Publicado hace 10 años #
  5. A ver esta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67796

veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #
  6. Gracias por vuestra ayuda chichos, ¡qué rapidez!
    Xtian: busco una bici del estilo de los links que he puesto, con ese tipo de cuadro y manillar y tal...Chusquer: ese tipo de bici es el que estoy buscando, la tuya me gusta, pero no me planteo comprar una de segunda mano sin verla en persona, quizás probarla. Vivimos bastante lejos el uno del otro creo...
    Sincuestas: ya veo, no me va a ser facil encontrar una bici con los requisitos que me he puesto, de segunda mano aún no he visto ni una...
    Fumego: no dudo que esa bici sea buena, pero con esos guardabarros y tal parece una bici de paseo, estoy buscando algo diferente, te digo lo mismo que a Xtian.
    Me estoy empezando a plantear la opción de una MTB con una horquilla fija, quizás tenga un poco más de posiblidades, aunque tampoco creo que hayan muchas ¿no? casi todas las MTBs que veo tienen suspensión delantera. NO OS CORTEIS EN PROPONER ALGUNA DE HORQUILLA FIJA POR FAVOR, SI CONOCEIS ALGUNA.
    Gracias de nuevo.

Publicado hace 10 años #
  7. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66792

Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 10 años #
  8. bicicleta specialized sirrus de 2 mano 270 €. Nueva no vale mucho mas.
    specialized sirrus

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  9. Acabo de visitar un par de tiendas en mi ciudad. Tras decirles que la quiero para ir por carretera de un pueblo a otro por los alrededores de Barcelona y ocasionalmente coger algun camino de arena el primer vendedor me ha intentado vender una MTB Focus con suspensión bloqueable y el segundo una Specialized de ciclocross... ¡me voy a volver loco! Al primero no le voy ha hacer mucho caso, no me veo con una MTB por carreteras de un pueblo a otro... Respecto al segundo, os diré que ese tipo de bici (las de ciclocross) me parece que pueden ir de coña para lo que quiero pero tengo la sensación de que la más barata se aleja un poco de mi presupuesto. Como suele suceder cuando te pones a mirar estas cosas, voy a plantearme estirar un poco más mi presupuesto, lo voy a dejar en 300-500 euros.
    ¿QUÉ SABEIS DE LAS BICIS ESTAS DE CICLOCROSS, TENÉIS ALGUNA SUGERENCIA, NUEVA O DE SEGUNDA MANO?
    Salvaguillade y Luisesunico: ¡muchas gracias! me gustán mucho esas dos bicis que proponéis, vosotros si que ayudáis, no como los vendedores El aspecto de la Sirrus se parece a la bici de ciclocross que he visto en la tienda, seguramente salvando las diferencias técnicas.
    Voy a seguir mirando cosas pq empiezo a ver que hay un millón de marcas diferentes y más posiblidades de las que me pensaba.
    POR FAVOR, NO DUDEIS EN SUGERIR BICIS QUE VEAIS POR AHI POR INTERNET, NUEVAS O DE SEGUNDA MANO. RECORDAD QUE MI PRESUPUESTO ES AHORA 300-500 EUROS.
    Seguimos en contacto, pq que veo que esto no va a ser tan fácil como me pensaba...
    Gracias chicos.

Publicado hace 10 años #
  10. Y porque no te compras la bici Hibrida que te guste (nueva o de 2ª mano), con horquilla de suspensión y luego vendes la horquilla y le pones una rigida de acero por 25-30€.

Yo hace poco que he cambiado la horquilla de suspensión de la hibrida por una rigida, ya que tenia muchos años y ya no amortiguaba casi nada y porque ademas ahora la uso solo por asfalto o buenos caminos.

De acero con dirección de rosca de 1 1/8 24€ http://www.rosebikes.es/article/atb-fork-28700-c/aid:30483

Y esta para dirección de 1 1/8 ahead (Sin rosca) que es lo más normal en el 99% de las bicis actuales. Ademas es de cromoly 32,9€

http://www.rosebikes.es/article/atb-fork-28700-c---chrome-plated/aid:29100

Publicado hace 10 años #
  11. Merci Salvaguillade: interpreto que la Orbea es una bici de carretera, no es exactamente lo que estaba buscando. La Flanders me gusta mucho, creo que ese es el tipo de bici ideal para lo que quiero hacer. Bicis de ciclocross nuevas veo que se disparan el precio.
    ¿SABEIS ALGO MÁS DE ESA BICI? Tengo intención de contactar al vendedor pero quiero descubrir algo más, no me gustaría gastarme el dinero y luego ver que hay algo así que no me gusta en exceso y me hace pensar que me podría haber equivocado.
    ¿QUE PUEDE COSTAR EL ENVIO? No era mi intención comprar bicis de segundamano sin verlas en persona ni probarlas pero visto el poco mercado que hay de este tipo de bicis me lo voy a plantear. Veo que es mi talla, no sé si eso será una senyal...
    Furgokike: supongo que cuando no tienes experiencia en este mundillo no te planteas ciertas soluciones, me parece una idea genial la tuya, la tendré en cuenta seguro. Ayer vi en alguna tienda alguna supensión bloqueable que parecian ser una maravilla a la hora de habilitarlas o no, pero me imagino que serian suspendiones buenas. Despues de esto que me has dicho y lo que he visto voy a dejar de darle tanta importancia al tema este de la suspensión.
    A ver si alguien sabe algo sobre la Flanders... año, cómo es el cuadro ?! Ahora mismo no tengo ni idea sobre esa bici...
    Otra vez gracias chicos, relamente me estáis ayudando.

Publicado hace 10 años #
  12. Ahh solo una cosa más...
    SI ME QUERÉIS ACONSEJAR EN QUÉ DEBO PREGUNTAR CUANDO CONTACTE EL VENDEDOR GENIAL. Vosotros teneis experiencia en estas cosas, seguro que sabéis qué cosillas debería de preguntar a nivel de curiosidad -temas técnicos de la bici- y seguridad -que no me engañen por la que la bici no está bien o algo de eso...-.

Publicado hace 10 años #
  13. Slavaguillade: la Flanders queda descartada de momento, el vendedor no es de Barcelona y creo que estas cosas es mejor hacerlas en mano, y poder probar la bici y tal...
    Acabo de visitar una tienda ORBEA y me he subido a un par de híbridas ¡QUÉ DECEPCIONANTE! ...la posición es como si fueras de paseo y yo quiero una bici para hacer deporte... ¡no veas las vueltas que va dar esto! Pero ya he tomado una decisión: 'me voy a comprar una bici de carretera'. Segurmente habrán carreteras suficientes por el mundo para que me canse de pedalear. Lo que me acaba de hacer tomar esta decisión es el merdaco de segunda mano en mi ciudad de este tipo de bicicletas. Acabo de echar una ojeada y en el rango 250-450 euros hay bastantes posiblidades: bicis super ligeras, más antiguas y mas nuevas, he visto incluso bicis de triathlon con cuadros de carbono, no sé... he visto cosas que me dan muy buena impresión, así que en los próxmios días tomaré una decisión.
    SI A ALGUIEN LE APETECE SUGERIR ALGUNA OTRA BICI DE CARRETERA QUE LA VENDAN POR BARCELONA PUES GRACIAS DE ANTEMANO.
    Ya os iré contando, antes de tomar la decisión final seguro que necesitaré un último empujoncito aprobatorio por vuestra parte.
    ¡Ya queda menos!
    PD: ¿PARA QUÉ TIPO DE TERRENO ESTÁN HECHAS LA BICIS DE TRIATHLON EN PRINCIPIO?

Publicado hace 10 años #
  14. igual te has subido en una de paseo. El término híbrida es algo  ambiguo.

Publicado hace 10 años #
  15. Me he subido a la Orbea cuyo enlace encontrarás en mi primer post. Tengo la sensación de que ese es el tipo de cuadro cuya geometria te permite ir más estirado en una bici híbrida, no sé, quizas me equivoco, sería cuestión de subirme a más. Pero tengo la sensación de que no me equivoco... por lo que he visto de forma visual en las tiendas que visité ayer.
    La bici era esta:
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sport-a40/

Publicado hace 10 años #
  16. Mu buenas,
    tienes ke tener en cuenta ke la mayoría de bicis de carretera no te permiten poner guardabarros ni transportín. Además tampoco podrás aventurarte por caminos.
    Yo ando también en busca de una de ciclocross. Como dices, el mercado de segunda mano es corto (sobre todo las que vienen con posibilidades de poner transportín y guardabarros), y nuevas son carillas, la más barata ke hemos visto es la nishiki, ke la han pillado un par de foreros. Puedes echarle un vistazo a este hilo:

http://www.rodadas.net/foro/topic/a-por-una-de-ciclocross

Y akí tienes otra de ciclocross de segundamano, también en otro hilo del foro:

http://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-specialized-tricross-2011

Salud y boas noites

Piden tierra y se la niegan, tierra para trabajar
    hay otros que piden más, armas para hacer la guerra, y a esos si que se la dan
    Publicado hace 10 años #
  17. Qué tal Retamero,
    No tengo intención de usar transportines o poner ningún guardabarros, quiero la bici para hacer deporte: salir unas cuantas horas a pedalear o desplazarme a algún sitio e ir de un pueblo a otro y volver a casa. Creo que no me quiero comprar una MTB ni una Híbrida y visto lo complicado que está el mercado de segunda mano en Ciclocross creo que me voy a tener que comprar una de Carretera y adapartarme.
    Juraría que he visto alguna bici de ciclocross de segundamano y que se vendía por Galicia, si la vuelvo a ver te la sugeriré. Tras buscar mucho por la red no he podido encontrar nada en Catalunya (donde vivo) al precio que me puedo permitir, así que tendré que esperar hasta que alqún dia pueda comprar una ciclocross. No tengo intención de hacer ningúna compra a distancia...
    Por cierto, ya he contactado a gente que supuestamente vendia bicis de carretera y hehe... ¡QUÉ PELIGRO QUE HAY POR AHI FUERA! Tres de los cuatro contactos que he realizado olían realmente a chamusquina... ya sabéis, gente que vive en el extrangero y que dice que te la envía con una agencia de transporte, y que se puede ver en la forma en la que escriben que son extrangeros... sobre todo generan mucha desconfianza en el trato, suele ser gente que se centra más en que les envies el dinero que en ofrecerte posiblidades para que te puedas hacercar a ver la bici en persona ¡qué mal que está el tema! Ya os contaré alguna anecdota divertida en los intercambios de emails que he tenido hasta ahora. Pero de momento, voy a centrar mis esfuerzos en ver que puedo encontrar y de forma fiable.
    ¿Qué vale la nishiki esa de la que hablas? No he encontrado ni distribuidores ni precios en españa aún...
    Merci y bon dia Retamero,
    PD: Esto de vivir en un pais plurilingue nos aporta mucha riqueza cultural, qué interesante y cómo me gusta, ¡qué suerte que tenemos!

Publicado hace 10 años #
  18. Eso que comentas son estafas desde hace muchos años.  Ni se te ocurra enviar ni un euro que los perderas.. Igual lo hacen con los coches, moviles, ipads.. etc,..

Publicado hace 10 años #
  19. ¡Una pregunta!
    Mido 1,72 y mi entrepierna 82cm. Por lo que he leido en alguna página de internet, ya sabéis, las tablas estas de correlación talla-altura y las fórmillas mágicas, me corresponde una talla 73.
    Estoy pensando en ir a ver una bicicleta talla 74 mañana, ¿ESTOY COMETIENDO UN GRAN ERROR?
    Furgokike, no hay mucho más que hablar de aquel tema...

Publicado hace 10 años #
  20. formulillas mágicas**
    me corresponde una talla 53**

Publicado hace 10 años #
  21. Mahoqui, a mi según las tablas esas me salía una 51" mido 170cm, pero me he cogido la 50", y la verdad mejor que en una 52 y 54 que me llegué a probar.

Mi recomendación, subete a diferentes tallas y pruebas, pero creo, repito creo, que 53 va a ser grande.
    La Nishiki (ya conocida como Ninja) cuesta 625€, mi opinión es que los vale
    Saludos!

/DaniSanti.com
    Publicado hace 10 años #
  22. Ya,
    Me imagino que esto debe ser cuestión de subirte tu mismo DaniSanti, y ver como te adaptas y si la postura que adoptas es de tu gusto o no. No tengo intención de comprarme ninguna bici sin subirme primero.
    Este sábado voy a probar una bici de carretera que me la han dejado por unos 300 euros, es de hace unos años pero tiene muy buena pinta, tengo muy buenas sensaciones, si no pasa nada raro cuando la vea y me suba a dar tres pedadaladas me la quedaré. LA BICI ES UNA TALLA 52.
    ¿625€ euros? Bueno, tampoco es una burrada, yo soy nuevo en esto, y despues de ver algunas bicis por ahí he flipado un poco con toda la tecnología que hay por ahi dando vueltas, y en consecuencia, los precios que te encuentras. El tema de las Ciclocross lo voy a dejar para más adelante, cuando vea como evoluciona mi afición... me encuentro en una fase muy incial y es por eso que tampoco quiero gastarme mucho dinero ahora, ¡tiempo habrá!
    Pues a ver si todo va bien el sábado y os cuelgo pronto una fotito y detalles técnicos de la bici.
    Seguimos en contacto chicos, soys una gente muy maja y se agradece mucho vuestras ganas de ayudar de forma desinteresada.

Publicado hace 10 años #