Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sugerencia para admin y mods

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Dirigido a admin y mods.

    Sugiero si se considera oportuno, dejar que se pueda editar con al menos unas 24 o 48 h despues de poner el tema o respuesta, asi poder ir poniendo fotos o enlaces que en el momento de la escritura, no es posible por alguna causa.
    Hace unos dias casi escribí un libro con un gran tocho, solo lectura, y pense mas tarde o mañana le ire añadiendo fotos para hacerlo mas comprensible.
    Lo deje correr para mientras buscar la informacion y la guardo en el block de notas, mas tarde vuelvo al tema y si me deja lo edito y añado lo que he buscado y tengo en el porta papeles, de este modo tardo menos en hacerlo que el lio de varias ventanas abiertas y en ocasiones se cierran todas, por error y se pierde todo.
    De paso, tengo por costumbre releer todo cuanto escribo e ir editandolo todo, sobre todo si hay faltas de otrografía que las odio. 
    Gracias de antemano y si no es posible, pues nada, lo sabré entender.
    Tambien un servidor, ha estado detras de lo que no se ve, como admin de varios foros de diversa índole y se que a veces no se puede hacer lo que piden los usuarios.


    Publicado hace 1 año #
  2. A mi me pasa eso mismo, Toni, hay veces que se pierde lo escrito por no guardarlo y que se vea a medias de hacer en el foro, la solución que he encontrado es crearlo en word y cuando ya están preparadas las fotos lo copio y pego en el foro, le añdo las fotos y listo.

    Antes, cuando podíamos poner las fotos incrustadas en el texto del foro era más rápido, ahora es más lento y trabajoso.

    Otra es hacerlo más rápido 😂😂😂

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 año #
  3. Sin los administradores quiénes controlan y pueden modificar tiempos

    Esta petición está reportada

    Publicado hace 1 año #
  4. Gracias por las respuestas, Agustin, editarla fuera y pegarla despues, un poco mas laborioso, pero va a ser la mejor opcion.

    De paso para que los temas en los que participo o me gustaria hacerlo una vez leídos o los estoy leyendo ( me gusta leerlos enteros antes de dar respuestas ), tengo una caperta llamada Foro y voy creando favoritos en cada página y las guardo en esa carpeta, asi, luego desde cada favorito, entro directo sin tenerlos que buscar, que suele suceder que con temas nuevos o respuestas hacen que otros vayan subiendo y se pierda por ahi abajo, buscalos jaja. Cuando un tema ya no tiene interes propio o ajeno, a los pocos dias, voy eliminando los favoritos.
    Gracias de nuevo.

    Publicado hace 1 año #