Buenas a tod@s!
Esta última semana he estado indagando por la Red y he encontrado blogs de aficionados al cicloturismo bastante interesantes, divertidos y útiles, en los que he encontrado respuesta a más de una cuestión acerca de esta afición.
Esto me ha hecho pensar en que, debido a la complejidad de la misma Red, muchas veces no encontramos soluciones para nuestros interrogantes, y que, seguramente, por ahí haya un blog que tenga la solución, explicándolo todo de forma fácil.
Muchos de nosotros tenemos algún que otro blog acerca de nuestra afición, en los que describimos tanto cuestiones técnicas como los viajes que hacemos sobre nuestras máquinas.
Mi idea es crear un post o sección en el que cada rodadorcill@ pueda presentar brevemente su blog, describir qué aspectos del cicloturismo trata y poner un link para visitarlo.
Sería una buena e interesante forma de descubrir más y más cosas acerca de este maravilloso mundillo, además de ser otra forma de conocer a otros cicloturistas.
En fin, ¿qué os parece?