Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

sugerencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola tod@s!
    antes de nada hablo desde el mayor desconocimiento de informática y de la complejidad de lo que voy a proponer .
    he visto que fuera del foro hay un apartado de viajes cicloturistas por diferentes partes del mundo. viendo que en el apartado del foro "general" el post de "!que rutilla más chula he hecho hoy!" tiene gran tirón, se me ha ocurrido lo siguiente:
    ¿se podría hacer un apartado con rutas de dia por comunidades autónomas o provincias? así, podríamos consultar rutas por diferentes zonas de la península, descritas por los usuarios. con apartados como; desnivel, horario, kilometraje, dificultad, %de carretera o %de pista...

    no lo se, ¿que os parece? ¿demasiado complicado quizá?

    Publicado hace 13 años #
  2. Sería lo ideal.
    Se ha comentado en otras ocasiones pero no es fácil debido a que plasmar una ruta requiere conocimientos infornáticos que no están al alcance de todos y emplear bastante tiempo que tampoco abunda.
    Estamos hablando de describir una ruta de tal forma que, el que no la conozca, disponga de la suficiente información para seguirla sin problemas.
    Lo veo bastante complicado salvo que se especifiquen los tracks para seguirla con GPS.

    Publicado hace 13 años #
  3. sinceramente no me he planteado los aspectos técnicos que supondría.
    haber si algún ciclotur-informático nos hecha un cable.

    Publicado hace 13 años #
  4. Aver aver si alguien aunque sea, crea el apartado, supongo que no hace falta tampoco bordar tanto la creacion de una ruta, con dar un poco de orientacion en ciertos lugares y aunque sea un trazo sobre un mapa suele ser suficiente

    Publicado hace 13 años #
  5. Hola a todos... el problema no es de soporte informatico, si no de trabajo.

    Me explico, el curro es impresionante, no solo por el tema de recopilar información, hacer mapas, etec... Si no, fijaros en los viajes que publican Avo y Ali en la pagina madre del foro.

    Contestar minimamente al cuestionario tipo que han realizado, hacer el mapa, y colgar fotos, implica horas que muchos tenemos ocupadas.

    Ademas habria que entrevistar a los autores, consultar, investigar...

    Con esto no quiere desanimar, es mas como idea es preciosa, pero hay que valorar ese esfuerzo...

    Se puede intentar. Tambien teneis que pensar en el foro... para eso sirve tambien... Es decir, yo puedo preguntar a cualquiera sobre su ruta, puede entrevistarle, hacerle participe de mi idea... simplemente con una consulta.

    Claro que ahorraria mucho trabajo, pero tambien te dara experiencia en confeccionar mapas, en investigar posibilidades, en relacionarte con la gente... que es la idea, no?

    Saludetes

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #