Volver arriba

Sueldo extra por ir en bici


  1. Ya podía ser aquí 

    http://bicihome.com/en-francia-los-que-vayan-en-bici-a-trabajar-tendran-sueldo-extra/



    .

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 5 años #
  2. Mientras en España se sancionará por hacer deporte, en fin.


    Gran noticia para los franceses.


    Publicado hace 5 años #
  3. Me alegro por los franceses, por lo menos tienen un gobierno que se gasta el dinero de los contribuyentes...... en mejorar la vida de los contribuyentes!

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    Publicado hace 5 años #
  4. ¿Que nuestros impuestos se reinvierten en la sociedad? Primera noticia...

    Publicado hace 5 años #
  5. Tendremos que tener en cuenta ya la posibilidad de hacernos extranjeros de una vez. Aunque me duele que unos pocos miles de chorizos puedan con tantos millones de... tontos? tontos por lo menos.

    Publicado hace 5 años #
  6. ¡¡Yo también quiero!!

    Publicado hace 5 años #
  7. esta ley aún es proyecto de ley desde el 2012 y el pasado mes de Octubre la volvieron a rechazar. Por lo tanto, es buena noticia (por que se lo están planteando) pero no parece que vaya a ser aplicada por el momento

    Publicado hace 5 años #
  8. Siempre he pensado que el usuario de la bici debe tener un trato más favorable por parte de la administración. A saber:
    - al hacer bici uno está más saludable y por lo tanto usa menos la sanidad pública.
    - usa menos las carreteras. No desgasta lo mismo un coche que una bici y no hablemos de un camión..
    - no está emitiendo CO2 y por lo tanto su actitud también favorece al medio ambiente.
    En todos los países del mundo que he recorrido, la gente local se queja de lo mismo: "no hay sitio para aparcar" "tardo mucho en llegar al trabajo"...
    No se dan cuenta que las ciudades no están construidas para soportar el número actual de coches. Por eso en Zürich una hora de aparcamiento en el centro cuesta X, pero la segunda hora cuesta XXXX.
    La única política posible para manejar el actual, y excesivo, número de vehículos es la sancionadora. El ser humano ha perdido el espacio en las ciudades.
    Ya se hace en San Paulo y Milan. Cierto día de la semana determinados coches no pueden circular.
    Pero el problema sigue sin solucionarse.
    Una vez que te den por ejemplo una rebaja en el impuesto de la renta si demuestras que usas la bici a diario la gente empezará a mirar a la bici con ojos de "vaya no parece tan malo ese invento"
    La bici ha pasado de ser un problema (que coño hace ese ciclista en medio del tráfico, no sabe que por aquí sólo van los coches) a ser necesaria para solucionar el problema del tráfico.
    Y como solución que los gobiernos deben implementar tendrán que invertir dinero (no sólo en carriles bici) en ello.
    Me recuerda a lo que me ocurrió en Oviedo cuando empecé a hacer clown en la calle. La policía me sacaba de la calle. Decía que estaba prohibido. Entonces el alcalde debió viajar por Europa en verano y se dio cuenta que en las calles de Europa había artistas actuando en la calle y eso traía más gente a los comercios. Y de repente años después el alcalde sacó un proyecto para pagar a artistas locales (músicos, payasos, magos...) si actuaban en la calle.
    Lo que tenia gratis en un principio y prohibió, luego tuvo que pagar por conseguirlo.
    Ahora la gente usa la bici, por su cuenta y riesgo, en las ciudades, pero un día se darán cuenta (como Francia) que la bici es NECESARIA, y te pagarán por usarla.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 5 años #
  9. alvaro neil el biciclown dice: Siempre he pensado que el usuario de la bici debe tener un trato más favorable por parte de la administración. A saber:
    - al hacer bici uno está más saludable y por lo tanto usa menos la sanidad pública.
    - usa menos las carreteras. No desgasta lo mismo un coche que una bici y no hablemos de un camión..
    - no está emitiendo CO2 y por lo tanto su actitud también favorece al medio ambiente.
    En todos los países del mundo que he recorrido, la gente local se queja de lo mismo: "no hay sitio para aparcar" "tardo mucho en llegar al trabajo"...
    No se dan cuenta que las ciudades no están construidas para soportar el número actual de coches. Por eso en Zürich una hora de aparcamiento en el centro cuesta X, pero la segunda hora cuesta XXXX.
    La única política posible para manejar el actual, y excesivo, número de vehículos es la sancionadora. El ser humano ha perdido el espacio en las ciudades.
    Ya se hace en San Paulo y Milan. Cierto día de la semana determinados coches no pueden circular.
    Pero el problema sigue sin solucionarse.
    Una vez que te den por ejemplo una rebaja en el impuesto de la renta si demuestras que usas la bici a diario la gente empezará a mirar a la bici con ojos de "vaya no parece tan malo ese invento"
    La bici ha pasado de ser un problema (que coño hace ese ciclista en medio del tráfico, no sabe que por aquí sólo van los coches) a ser necesaria para solucionar el problema del tráfico.
    Y como solución que los gobiernos deben implementar tendrán que invertir dinero (no sólo en carriles bici) en ello.
    Me recuerda a lo que me ocurrió en Oviedo cuando empecé a hacer clown en la calle. La policía me sacaba de la calle. Decía que estaba prohibido. Entonces el alcalde debió viajar por Europa en verano y se dio cuenta que en las calles de Europa había artistas actuando en la calle y eso traía más gente a los comercios. Y de repente años después el alcalde sacó un proyecto para pagar a artistas locales (músicos, payasos, magos...) si actuaban en la calle.
    Lo que tenia gratis en un principio y prohibió, luego tuvo que pagar por conseguirlo.
    Ahora la gente usa la bici, por su cuenta y riesgo, en las ciudades, pero un día se darán cuenta (como Francia) que la bici es NECESARIA, y te pagarán por usarla.
    En España, sobre todo lo que hace falta es "educación" en ese sentido, tanto a nivel usuario como a nivel Administración, una vez superado esto, tendremos un gran camino recorrido.-

    Publicado hace 5 años #
  10. En Bélgica pagan por kms de bici, creo que 23cts/km, y es obligado (aunque no se como se demuestra ni nada).
    Creo que lo implantaron este año o el anterior. Aunque en Bélgica muchas cosas son distintas, como que la empresa está también obligada a subvencionarte el transporte ¿? o al menos eso tengo entendido por lo que vi (rollo si empiezas a currar en un sitio que no es el tuyo, y así).


    De todas formas no creo que cambie mucho sabiendo que el suplemento por ir en coche es de 27 cts.


    Quien ya iba en bici seguirá yendo y tendrá para cubiertas, pagarse un bocata extra de vez en cuando, y poco más. Quien no iba en bici dudo que lo haga por ese pequeño incentivo, pero los que nos movemos en bici... ya molaría un extra de 100€/mes!

    Publicado hace 5 años #
  11. No podían aprender un poco nuestros políticos.

    Publicado hace 5 años #
  12. No se como la gente saca el coche en ciudades pequeñas , bueno si lo sabemos 

    Hoy, llevé al crio al colegio, seguido a casa , cosas que hacer , luego le llamo a mi chica que trabaja en una fábrica al otro lado de la ciudad , 4 kilómetros , suele ir en bici, pero hoy no , justo tenía que traer la caja de Navidad que les dan , pues pillo la bici , en diez minutos estoy allí , ato la caja en la parrilla , ella se monta en la barra de la bici, se ríe , yo he remolcado botes de pesca con la bici , me da igual , así cargados vamos a recoger al crio, y entre medias me da tiempo ha realizar un trabajo de camino .

    Todos esto en nada de tiempo y 8 km , y sin enterarte , más cansa andar a pie 1 km por la ciudad , en el campo no

    Sano, barato , sin agobios, divertido , hacia bueno , deporte, y más y más .

    La bicicleta es increíble .

    En cinco años solo he sacado la furgoneta cuatro veces por la ciudad , ¿O han sido dos ? 

    Solo la uso trayectos largos , si no andando , bici , autobús o taxi.

    Y te miran mal por no sacarla ¿No tienes coche ? Les digo , si , pero paso de sacarlo en la ciudad . A tomar .........

    Publicado hace 5 años #
  13. Aquí está el documento que mencioné: http://www.assemblee-nationale.fr/14/amendements/1412/AN/618.asp
    En Francia se subvenciona el transporte público para ir al trabajo y no el privado (coche particular)

    Publicado hace 5 años #
  14. Aquí los  cualquier dia tenemos que pagar un impuesto de circulación. Que envidia me dan los europeos!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  15. En España ya tenemos un sueldo extra por ir en bici....


    El que nos ahorramos sin pagar parquing-zona azul. Por ejemplo yo cada día si viniese en coche pagaría 4€ de zona azul o más.. x 20 días laborables = 80€

    El que me ahorro de no pagar gasolina & mantenimiento = 80€ al mes por ejemplo.

    El tiempo que gano para mi, ya que en bici tardo la mitad que en coche (en trayectos cortos)...

    Luego yo, ya tengo un sueldo extra por venir en bici... ¿y vosotros?

    Publicado hace 5 años #
  16. mientras, en españa, vamos a crear "la cultura del casco"...y dentro de poco, porque no, la cultura del seguro obligatorio, prendas obligatorias, itv´s obligatorias, impuestos obligatorios...

    viva el vino!!

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 5 años #
  17. Como dice Carlos-Bl en Bélgica también pagan por ir en Bici. Un cliente que vino por estas tierras, me dijo que había que registrar los km que hacías al día y era suficiente. Cuando no lo hacías no lo ponías, cosa totalmente importable a nuestra cultura :lol: . Él se ganaba más de 150€ al mes porque hacía algo más de 60km al día. 

    Al tío le valió para comprarse material de bici y anda dando vueltas por Europa, ahora que se ha jubilado, con una bici de titanio y bien preparado.

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 5 años #
  18. En España, si la gente empieza a coger la bici, no tardarían en crear un impuesto sobre la bici, aparcamientos de pago para bicis, seguro obligatorio, triángulos, chalecos casco y casco de repuesto, dos luces delanteras, intermitentes delanteros y traseros, ITV, bocina etc...

    Acordaros de la subida del precio de la luz. Pongo todo de bajo consumo y unas placas solares para autoconsumo y como ha bajado el consumo de luz en España pues las eléctricas tienen que ganar igual asi que subo el precio, pongo una tarifa plana por el hecho de tener luz y creo un impuesto a todos esos peleles que se creían que con una placa solar ahorrarían.
    España apesta a mierda corrupta

    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 5 años #
  19. Gixon dice:Acordaros de la subida del precio de la luz...

    Aunque parezca una ironía... desgraciadamente no lo es, no solo el recibo de la electricidad, otro caso que parece anecdótico es el “cigarrillo electrónico”... algo que tengo y puedo adelantar que -al menos por ahora- no vale “pá ná”, “velando” por nuestra salud se han puesto como locos a buscar pretextos para prohibirlos... ¡ha bajado la compra de cigarrillos!... perdón... ¡ha bajado la recaudación fiscal por la venta de cigarrillos!, no dudo que aspirar vapores de compuestos químicos sea malo... ¿pero de lo tubos escape?... ¿que sale?... ¿esencia de rosas?... seriedad... por caridad cristiana.
    Esto es “ejpaña”, si mañana por la mañana, tres o cuatro millones de españoles (más) deciden ir al curro en bici... ¡se abrirán las puertas del infierno!... se inaugurarán dieciocho mil kilómetros de carril bici... ¡de peaje!... pero de que nos vamos a quejar... “semos” nosotros los que los hemos puesto ahí.

    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies