Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sudamérica marzo - mayo 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chicos! Me gustaría encontrar un grupo de personas que quieran viajar a mediados de marzo de 2020. La idea es moverse en bicicleta y hacer acampada libre. Los sitios que me gustaria visitar son Perú, Chile... aunque por supuesto, estoy abierta a sugerencias. 


    Nadie de mi entorno se anima a venir conmigo y yo soy nueva en esto, asi que tampoco me atrevo a hacerlo sola (por el momento). Además, creo que puede ser una experiencia maravillosa compartir el viaje con un grupo de personas diferente.

    Ya sé que he avisado con poquito tiempo de antelación, pero si alguien se anima con esta aventura, que me hable por aquí o por privado y organizamos!! 

    Un saludoooo

    Publicado hace 4 años #
  2. Hola  como apunte, viajar larga distancia; después de 3 es multitud (en mi opinión  , a cada rato alguien quiere ir a tirar el agua, tomar una foto, hambre, sed, etc. ) Los locales se sienten a veces intimidados por la muchedumbre, cupo suficiente en servicios públicos es también a veces limitante...viajar en par es casi ideal y en algunas zonas remotas casi necesario. Viajar solo es casi siempre lo mejor porq los locales es mas fácil q te “adopten “ por una noche. Si pretendes cruzar Atacama , definitivamente es mejor mínimo de 2. Allá es una zona algo transitada y si pones un anuncio en warmshowers, es muy probable q tengas éxito, además q WS te da algo así como CV del ciclista en cuestión ( y podrás ver q el candidato no acaba d salir de la carcel).. no quiero decir q aquí seamos expresidiarios ....

    Publicado hace 4 años #