Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

subasta bicicletas Vitoria-Gasteiz exposicion siete de marzo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Como en otras muchas ciudades Vitoria-Gasteiz lleva unos años invirtiendo en un plan de vialidad green. Fomentando mucho el uso de la bicicleta. Uso que ha aumentado exponencialmente. Y como en otras muchas ciudades los amigos del ajeno esta haciendo el agosto el septiembre y todos los meses juntos.
    Por si alguno no lo sabe en muchas ciudades las bicicletas recuperadas por las fuerzas de seguridad locales pasan a almacen conjunto con las abandonadas o intervenidas . Antes todas  esas bicicletas que pasado un tiempo nadie las reclamaba con documentación acreditativa iban a la chatarra.
    Por fin el ayuntamiento a decidido dar un sentido logico a esas bicicletas y en principo las saca a subasta publica. 
    En el siguiente enlace teneís mas información al respecto.
    Aprovecho todo esto para recordaros que es bueno guardar copia de la factura, o hacer una foto de la factura y del numero de serie de la bicicleta.

    Publicado hace 9 años #
  2. Y pensar que hace unas semanas el Ayuntamiento de Valencia (se supone) vació su almacén al aire libre en Valencia Sud como por arte de magia... calculo que habría algunos miles de bicis... además de coches y motos... ¿pero dónde habrán ido a parar?

    Publicado hace 9 años #
  3. Vicent yo se lo preguntaria a Rita pero en Valenciano. De todos modos seria bueno saber que bicis subastan y cuales han desaparecido misteriosamente

    Publicado hace 9 años #
  4. jeje... tú también tienes caloret? a mi sólo de pensarlo ya me da!

    Publicado hace 9 años #
  5. En Zaragoza, han hecho limpieza del deposito municipal y han decidido regalarlas a asociaciones y entidades sociales.
    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/02/20/el_ayuntamiento_regala_mas_200_bicicletas_abandonadas_340801_301.html

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 9 años #
  6. Las bicis... son todas un zuruño. Cumplen con su función la movilidad urbana...
    http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/89/77/58977.pdf
    La subasta empiezan con precios escalonados por "gamas".

    El precio de salida para cada bicicleta ha sido establecido en función de su antigüedad, estado de conservación o marca, por lo que se han agrupado en 4 categorías con precios diferentes: 25, 45, 65 y 85 €. Son precios de partida mejorables al alza por los licitadores.

    La Mesa de Contratación se reunirá posteriormente para abrir los sobres con las propuestas económicas presentadas y adjudicar cada una de las bicicletas a quien haya presentado la oferta más alta en cada caso.

    http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_719829d3_14bb579f41f__7fa3

    Publicado hace 9 años #