Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Su primera subida al Naranco (Oviedo)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hoy fue su primera vez, se portó como una campeona, no es mi bici de montaña....pero sube bien, aunque con algún diente más en el piñón grande no estaría mal..ahora llevo 11-30 y tengo pensado meter un 13-34, para las rampas más exigentes, respecto a los fresnos.....un poco justos.




    Publicado hace 3 años #
  2. Enhorabuena.

    Esta muy chula esa bicicleta, está pidiendo un viajecito.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  3. Me da la impresión por las fotos que llevas frenos cantilever si le pones unos V brake te aumentará mucho la potencia de frenada, en frenos conviene no jugársela.

    Si pones un platillo de 22 como has propuesto en otro hilo vas a subir mucho mejor, esa bicicleta esta muy bien lo que me extraña es que tenga un 28 de platillo antiguamente esas bicicletas venían con un 22.

    Publicado hace 3 años #
  4. Gracias, si son cantilever el tema es que la bici está sin usar y están algo duras las zapatas, ahora al empezar a marcarse la llanta empieza a frenar mejor, si veo que no mejora pensaré lo de cambiar a v_brake.


    Respecto al plato pequeño si como dije es 28, por lo que seguramente cambiaré el pedalier a esos tres platos para mejorar las subidas, está bici lleva platos ovalados pero al parecer por lo que he leído no son muy efectivos ya que no son como los de ahora, los cambiaré por unos redondos y algo más pequeños aunque pierda velocidad punta que no me preocupa mucho ya que prefiero mejorar en el tema subida con peso.

    Publicado hace 3 años #
  5. Estoy con trisqui, unos v-brake te van a costar muy muy poco y la diferencia en la frenada es totalmente diferente. Yo lo hice hace años en una bici puse uno s puentes vbrake Shimano que me costaron alrededor de 20€ con zapatas y todo. Además las manetas te valen las mismas, y es una operación muy sencilla.

    Viajes en bici, alpinismo, escalada, esquí de montaña y algo más...
    https://viajandoenfinde.wordpress.com/
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=147777
    Publicado hace 3 años #