Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

SRAM X9 que nervios

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola hoy he comprado un SRAM X9 cambio trasero, después de pensarlo mucho, en 3 ó 4 días debería estar por casa, - ya queda menos para montar la bici - , nunca había pasado en este cambio por mi imaginación (por su elevado precio) pero como por sorpresa descubrí una web francesa que tenía uno de sus modelos muy baratito y "pa lante", por unos 49 con algo euros. Un amigo me comentó que es duradero y que como los cambios SRAM tienen una manera de montar el cable que es menos propenso a enganchones, y nunca me había fijado, mi mujer usa SRAM y yo tengo montado un shimano ACERA y es cierto que el cable que va enganchado al shimano da toda una vuelta mientras que en a SRAM entra como directo (cositas de los ingenieros). Un saludo a todos. Este verano con bici nueva para Almería.

    Publicado hace 13 años #
  2. Pues si vienes a Almeria, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos

    Publicado hace 13 años #
  3. ey ey ey...que yo también me apunto a esas rutas por Almería...

    Un saludo a todos...

    Publicado hace 13 años #
  4. No entiendo compraste al palancas se cambio tambien todo por ese precio?

    Publicado hace 13 años #
  5. Marchales muchas gracias cuando esté por allí intentaré ponerme en contacto contigo mi base de operaciones será el camping Los Escullos, jejjej, a ver si puedo conocer el Cortijo del Fraile y la famosa caldera, no se si es muy duro el camino soy globerín. Hace como 8 años me enamoré de las playas y la tranquilidad de Cabo de Gata y vamos casi todos los años, pero por problemillas de salud de mi madre, estos dos últimos años no hemos podido ir y la verdad que ha sido como un lastre, allí se recargan las pilas de lujo. Gracias un saludo.

    Albatros sólo el cambio trasero creo que cuesta dependiendo donde lo compres entre 80 y 105 euros. La tiendecilla no esta mal, es tipo chain, http://www.probikeshop.com por si a alguien le interesa saludos

    Publicado hace 13 años #
  6. A ver cuándo lo tienes montado y nos cuentas tus impresiones sobre ese cambio SRAM de nueve relaciones (y pones alguna foto, je,je...).
    El precio, desde luego es muy, muy interesante y tentador, sobre todo viendo en qué baremos se mueve la competencia.

    Publicado hace 13 años #
  7. Hola Pleco, no me ha quedado claro si al final tienes los mandos SRAM o no, te lo digo porque los cambios SRAM (traseros) no son compatibles con mandos Shimano ya que la relación de tiro es distinta y te harían falta manetas SRAM también...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 13 años #
  8. Por eso lo decia, para cambiar a SRAM, hay que cambiar todo.

    Publicado hace 13 años #
  9. Hola, tengo unos x9 trigger que me los han prestado porque un amigo se ha pasado a cambio de puños. Los platos y bielas gxp II con cubreplato, tengo unas ganas de verlo todo montado pero hasta la semana que viene no me ponen la dirección y el eje de pedalier. Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  10. Ah bueno, entonces sólo me queda decir... disfrútalo !

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD