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SRAM T3

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  1. Buenas, pues os escribo porque ha llegado a mis manos una bici holandesa, marca Gazelle, que no debe ser demasiado antigua, aunque tampoco reciente. El tema es que es mi primera experiencia con cambios internos, en este caso trae los sram T3 y, probando la burra, me encuentro que para la cuesta de mi casa casi muero. Sería posible cambiar ese cambio interno por otro modelo? O tengo que cambiar sí o sí toda la llanta? Qué opináis? Porque ponerle cambio externo supongo que es una locura, además, esto de los cambios y frenos en el buje tiene su rollo. 


    Gracias!!

    Publicado hace 5 años #
  2. Yo lo que haría es ver que piñón y plato llevas y sustituirlos por otros más adecuados al uso que le das a la bici. Por ejemplo si llevas un plato de 38 dientes y un piñon de 13 y tienes problemas con la marcha más corta para subir la cuesta puedes poner un plato de 34 dientes y un piñon de 17, así no tendrías ni que cambiar la cadena. Si con este cambio ya subes bién pues ya está.

    evidentemente en las marcha mas larga la bici también "correrá menos" (no se puede tener todo).

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias @dandy por la respuesta. Pues no te lo vas a creer, pero tengo un piñón de 17 y un plato de 38. Supongo que no queda otra que cambiar a un plato más pequeño (cambiando cadena). Interesa ponerle otro tipo de cambio interno a uno de 7 velocidades? Se me irá de presu supongo...

    Slds!

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola , yo le puse a mi sturmey archer de 3v uno de 22 dientes , el plato no se ahora...pero subo cuestas y llanea bien
    saludos

    Publicado hace 5 años #
  5. Yo llevo un Sturney hacher o como se llame de tres velocidades y fuera ocho piñones uno de ellos gigantesco y la cosa va bien. 

    Publicado hace 5 años #
  6. Gracias a todos! a ver si me animo a cambiar piñones

    Publicado hace 5 años #