Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sram dual drive

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola una pregunta a ver si os ha pasado lo mismo ya me vino la dahon vector x27 y te viene toda montada menos perales y colocar el cambio sram dual drive en su posicion pero para eso hay que bajar una pestañita que tiene y esta muy dura he probado hacer de todo pero no quiero forzar si alguien ha tenido o tiene este problema haber si sabe  como se soluciona gracias y un saludo

    Tantos montan como montan tantos (^_^)
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola otra vez.

    Prueba a cambiar al "plato" pequeño para que el cable no esté tenso incluso ayúdalo con la mano tirando de la camisa hacia atrás en el clikbox para que tenga holgura y la pestaña bajará más fácil.

    Echale un ojo a este post sobre el montaje/desmontaje

    http://www.rodadas.net/foro/topic/sram-dual-drive#post-107360

    ¡Suerte!

    Javier

    Publicado hace 11 años #
  3. Hola carapapa, yo tenía una Dahon Speed Tr que usaba el Sram Dual Drive y una vez se me quedó como bloqueado y no había manera. Lo que dice jotaEME es lo que hay que hacer, con paciencia velocidad 1 y piñon pequeño, es decir, mínima tensión de cable. Con la otra mona tiramos de la parte que asoma del cable hacia el klickbox y vamos meneando poco a poco el klickbox hasta que notemos que va cediendo y en tonces pulsa que deberá soltarse. Es cuestión de paciencia y en cuanto lo hagas una vez ya le has cogido el tranquilllo. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Muchas gracias chicos nada al final a carmela que por 15 eurillos me lo han solucionado gravias por vuestro tiempo

    Publicado hace 11 años #