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Specialized Tricross Triple – 2010

  • Este debate tiene 456 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por furgokike.
lluistrell
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lluistrell
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http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34580

Estos son los mini v-brakes que conozco donde encontrar, los convencionales miden 9 cms de centro del eje al centro del eje del tornillo, los de la tricross 8.

solaris
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solaris
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Gracias LLuistrell por el link,

¿tus frenos venían de serie con la Tri-Cross?. Estoy decidido a comprarlos a esta tienda de Inglaterra, pero me gustaría saber si el mismo modelo que ellos venden (Tektro 926AL Mini-V Brake) es el mismo que tienes tu montado, para asegurarme que funcionan bién.

Gracias otra vez por tu ayuda.

lluistrell
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lluistrell
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Pues también son tecktro y de la misma medida 8 cm arm lenght, aunque parecen distintos a los que traia de serie la mia tienen que ir bien seguro.

http://www.sjscycles.co.uk/product-Dia-Compe-MX-1-BA-660-Mini-V-Brake-18257.htm

Estos son otro mini v-brake

http://www.roadcyclinguk.com/news/images/spesh_vbrake_hi.jpg estos son identicos a los mios

cerrogarabitas
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cerrogarabitas
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pollo11, foto vestida no he encontrado pero de calle sí.

lluistrel/solaris, me habéis dejado preocupado con ese tema de los frenos. El problema al que os referís, ¿aplica a la tricross 10?. En las caraterística de la página de Specialized pone que son:

FRENO DELANTERO – Tektro wide cantilever

FRENO TRASERO – Tektro narrow cantilever

lluistrell
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lluistrell
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Tranqui tronqui, los mini v-brake frenan mejor que los cantilever,que también frenan. Los archivos adjuntos que incluyes no puedo abrirlos.

pollo11
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pollo11
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las venatajas de los cantilever que no tienes que ser tan fino en ajustarlo, es muy facil su regulacion, y frenan bien.si vienen con esos frenos yo nos los cambiaria, los v me han tocado los c…s tantas veces no los cambiaria,los cantilever clavan la bici en una buena frenada

cerrogarabitas
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cerrogarabitas
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Gracias. Yo también entiendo que habrá que sufrir los que vengan de serie porque como nos pongamos a cambiar cosas sale la broma por un pico.

A ver si ahora se vé la tricross10 de calle …

[attachment=16858,2814]

dortoka
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dortoka
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Pues ayer noche yo tampoco podia abrirlos pero veo que ahora los dos van bien.

lluistrell
Participante
lluistrell
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http://img30.imageshack.us/img30/6425/img3085p.jpg

Este artilugio llamado Travel Agent lo he instalado en mis mini v-brakes de la misma manera que en la foto pero en mi caso lleva un tensor de la funda en la parte superior.La verdad es que la frenada no me la mejorado nada y finalmente he instalado el cable utilizando la otra modalidad, o sea solo utilizando la polea grande, que sustituye al tubo en "L" de los v-brakes convencionales.Ahora frena estupendamente y tengo la ventaja que con el tensor puedo cambiar las ruedas(tengo unas montadas con neumático para seco y otras para barro, llantas con diferentes grosores)sin tener que ir aflojando o tensando el cable de freno.¿Alguno de vosotros-as lo utiliza?

Si alguien le interesa el tema hay una serie de productos que son interesantes y muy poco conocidos: http://www.problemsolversbike.com/

Aquí el invento con el tensor… http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:jfRocN0WI8MaUM:http://www.tritoncycles.co.uk/smsimg/185/6172-15476-main-bsps-trav-agent-adj-185.jpg

Jose Julin
Participante
Jose Julin
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Yo no sé como frenará la Tricross de serie, pero recuerdo que en mi antigua GT llevaba cantilever y frenaba mas que la Decathlon, aunque eran Shimano LX, que para la época no estaban mal, os hablo del año 90 y algo, tiembién es verdad que soy muy maniático con los ajustes y eso.

luisesunico
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luisesunico
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cerrogarabitas,

El modelo antiguo (con v-brake) de la tricross la he visto en Calmera (Atocha, Madrid) en exposición. Sería preguntar las tallas que les queden.

lluistrell
Participante
lluistrell
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Ahí van los Travel Agent montados en las dos posiciones

http://www.flickr.com/photos/25851865@N05/4368388156/sizes/l/

http://www.flickr.com/photos/25851865@N05/4368372828/sizes/l/

cerrogarabitas
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cerrogarabitas
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Ay, ay, ay con los frenos. Miedo de dá.

En Calmera, los modelos de años anteriores, son todos talla 54.

taffer
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taffer
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Hola,

disculpas por entrar un poco como elefante en cacharrería (ya que no tengo esta bici, que más quisiera! :D), pero sólo comentar que encontré esto ayer por casualidad navegando por la red (esto de las bicis es incluso más peligroso que la afición a las cámaras antiguas!).

No tengo ningún tipo de conexión con el vendedor ni nada por el estilo, así que como dicen en los USA 'caveat emptor' (o sea, ojo por si acaso!), pero por si alguien pudiera estar interesado en la preciosidad en cuestión.

http://www.ebayanuncios.es/bicicleta-carretera-specialized-tricross-2008/1171191

Un saludo !

Oscar

PS. Y antes de nada voy a revisar las normas por si está fuera de tono poner links a ventas externas…

PPS. Revisadas y en principio correcto es, así que aquí queda esto :)

lluistrell
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lluistrell
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Esta bici ha sido modificada cambiándole el manillar original de carretera por uno de montaña así como las palancas de cambio y freno.Creo saber de quien es.En todo caso parece una muy buena oportunidad. Saludos

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