Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Specialized Tricross Triple - 2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La Tricross del enlace de xepe71 SI lleva ojales para portaequipajes

    ¿Estas seguro?... te comento, estas pasadas navidades (por “culpa” de uno de este foro que no quiero señalarrr) me entró el calentón y me fui a la tienda... me confirmaron que -efectivamente- el modelo (de este año) no tenía ojal en las punteras para porta-bultos y la que si lo trae es la Sport Triple... pero esa -para variar- no la venden los distribuidores oficiales de España.

    Después del intento lo dejé estar, quizás influyese la bronca de mi “contraria” y el ataque de cuernos del coche que fastidió el embrague y volatilizó el presupuesto bicicletero.

    No obstante y dado tu conocimiento en la susodicha, así será.

    Publicado hace 12 años #
  2. Al comentario de sincuestas hago referencia. Años anteriores se vendía la Sport, que sí tenía, y este año existe otro modelo, que no es Sport, y que aparentemente no tiene. Muy a mi pesar, he ido a los distribuidores de mi zona (Reus y Cambrils, en Tarragona) y no tienen en stock, ni tendrán - a no ser que les pase pedido. Y no saben si lleva ojales, aunque sea con tapones de plástico.

    @ lluistrell: si te sobra una, a lo mejor podríamos llegar a un acuerdo, también busco de segunda mano...

    Gracias por las aportaciones.

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 12 años #
  3. La Tricros Sport triple se puede encontrar en España
    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/index.php?CATEGORY2=8
    y si es como imagino el mismo cuadro que los años anteriores tiene que llevar ojales, otra cosa es que en la tienda no lo sepan, que ya podría ser o que ahora no lo llevaran, cosa que me extraña ya que sí se aprecian los tornillos en la parte superior y en la horquilla.
    Loss modelos superiores, más de ciclocross y menos polivalentes llevaban el cuadro distinto y no llevan ojales por el uso de competición al que van enfocadas.
    xepe11, va a ser que no, me compré la segunda Tricross por que el dia que me quede sin no hay una alternativa en el mercado.Es incomprensible, pero es así.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 12 años #
  4. Me gustaría equivocarme, pero me temo que hablamos de la misma bici (X3 la llaman aquí), mismos colores, precio...

    En Evnascycles aparecen los tres modelos de Tricross, y creo que solo se vende el mas barato aquí (pero curiosamente la descripción del cuadro es la misma). Dad un vistazo a este link:

    http://www.evanscycles.com/products-comparison?products=ec025020|ec025019

    Posiblemente en años anteriores el modelo mas bajo de gama fuera el Sport, y no hubiera X3...

    (bueno, quitamos esta bici de la wishlist - y pondremos la Focus Mares 3.0 )

    Gracias de nuevo por las aportaciones!

    Publicado hace 12 años #
  5. y no tienen en stock, ni tendrán - a no ser que les pase pedido.

    .
    Es lo que tiene la distribución en España, no la traen porque no se vende y no se vende porque no la traen... y así nos va.

    El comercio bicicletero, incluso los de toda la vida, están tan volcados en mono producto, que no se como pueden competir. Cuando entras en una tienda “buenecilla” te encuentras con una pléyade de modelos MTB amontonados, dobles, simples, carbono, titanio, caros y baratos, un par de modelos “city”, tres plegables y dos o tres de carretera, eso sí de carbono con “chochochilenol 500”... para todo lo demás tiran de catálogo y para eso (comprar por catálogo) no hace falta ir a una tienda.

    La distribución de Specialized es curiosa, si visitas su página comprobarás que según en que país, se comercializa o no tal o cual modelo, incluso la Tricroos “básica” que venden en Inglaterra tiene el famoso ojal taponado. Supongo que funcionarán como franquicia y cada uno encargará su colección, es curioso como en la página evanscycles.com indican que la gama Tricross solo se sirve para Inglaterra.

    Publicado hace 12 años #
  6. He encontrado por la red lo que hizo untipo con una Tricross...voilà:
    http://maratonians.foroactivo.com/t360p90-australia-de-punta-a-punta-pedaleando

    Publicado hace 12 años #
  7. Me sé de alguno que ha ingresado en el selecto club de propietarios de una Tricross pero no dice nada, claro son cosas que pasan, cosas de enamorados, sólo tiene ojos para ella...y los demás foreros ¿qué? Bueno seremos comprensivos y esperaremos que se presenten en sociedad.Hoy que pasarán la primera noche juntos no molestaremos, tiempo habrá de conocerla.¿De quién se trata? No os hagais ilusiones, no hablaré si no es en presencia de mi abogado!

    Publicado hace 12 años #
  8. Lluis, creo saber de quien se trata, pero...

    yo como tu, no hablaré si no es en presencia de mi abogado!

    Publicado hace 12 años #
  9. oh, oh . . y yo que me pensava que podrias ser tu slow !? venga, donde estan esos abogados ?

    Estaremos atentos . . .

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  10. Estoy apajarao de ver las etapas que se mete el amigo...
    AUSTRALIA, Eso sí es aventura.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  11. Hombre Lluis, yo solo la compraría si me costara menos de 400€, piensa que voy detras de unas llantas de 300€

    es lo que tiene ser catalan...

    jjjaaaaajjjaaaa

    me parto!!!!!

    Publicado hace 12 años #
  12. Esta es la historia de una bicicleta y su dueño, la bicicleta, sabeis, es aquel aparato, amasijo de cables, tubos, goma y metal que se incrusta en el corazon de sus dueños, lo hace suyo y se queda allí para siempre...

    Os decía que esta es la historia de un sueño, el sueño de un hombre de querer viajar en bicicleta...

    ese hombre a cada viaje que realizaba le asaltaban dudas, le daba vueltas a los mismos temas; se encontraba en esa parte de la vida que la vida le explicaba que debía de empezar a hacer las cosas de otra manera...

    La vida le hacía experimentar como su juventud había quedado atras, como el, que lo había sido todo, que podía con todo, que ni tan siquiera necesitaba entrenar para competir... se había hecho mayor...

    Y lo lograba como la vida logra hacernos entender las cosas, a ese hombre le supo hacer ver que llegaba un momento que no sabía subir escaleras, que le costaba caminar, que le dolian las piernas al subir cualquier cuesta de cualquier calle de cualquier ciudad y pueblo por los que pasaba cuando iba viajando en bicicleta...

    Por ello, al volver de sus viajes les daba vueltas a las mismas dudas a los mismos temas...

    Publicado hace 12 años #
  13. Albergó en su mente la esperanza... la de cambiar algo...

    cambiar que?

    cambiar para seguir avanzando, se negaba a llegar a la cumbre de lo que había realizado, quería más...

    mas largos, más duros, más altos... los viajes...

    pero para ello, algo debía de cambiar y así, miraba a su compañera y los cambios que le fué haciendo: un cuadro, unas ruedas, unos platos...

    se le ocurrió que tal vez debía de hacer algo diferente y penso: unas ruedas pero de carretera...

    no pensaba en unas ruedas modernas de las llamadas de 29", creía en las de toda la vida, las ruedas de 700

    Y así comenzó indagar como podía transformar su bici para tener lo bueno de esos dos mundos... el de la btt y el de las bicis cuyo medio natural es el asfalto...

    y en ello estaba cuando una mañana sin aviso alguno, sin explicación previa, vió un mensaje en su bandeja de entrada...

    miró al remitente y no distinguió de quien se trataba, el "sistema" no lo había derivado a la bandeja de spam y lo abrió...

    una frase, un enlace...

    Mirate esto

    más escueto no podía ser...

    el enlace derivaba a un anuncio de las paginas del "Segunda Mano"

    Publicado hace 12 años #
  14. ¿Quién era ese misterioso mensajero?¿Qué oscuras intenciones albergaba su breve mensaje?
    No, no podia ser para Slow, la bicicleta ya fue vendida el dia anterior, hay irrefutables pruebas...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?783490-Specialized-Tricross-2009&highlight=tricross
    Entonces qué ofertaba el anuncio?
    Si algún iluso pensava que era nuestro amigo Slow quién compraria la bici estava tras una pista falsa.Pero si la bici ya estava vendida,¿ por qué mandar el mensaje a Slow con el anuncio?,qué insensatez!, qué acto de crueldad!

    Publicado hace 12 años #
  15. A veces, la vida te regala momentos de felicidad, de forma inesperada se cuelan tras la puerta para permanecer mucho tiempo contigo.

    La puerta, en estos mundos informáticos es internet y la bandeja de entrada del correo bien podría ser esa metáfora a la que me refiero...

    en ese anuncio había uno de esos momentos que sin previo aviso, sin más información, se cuelan en tu vida queriendose quedar para siempre.

    En Barcelona, por uno de esos precios que no puedes rechazar, allí estaba...

    no habían más fotos que una foto y pense, no puede ser

    pero...

    porque no probar?

    sin muchas ganas y con poco convencimiento inicié la aproximación...

    Este era el mensaje, que no tenía asunto, este era el enlace

    Mira esto http://www.segundamano.es/barcelona/specialized-tricross/a29301185/?ca=8_s&st=a&c=16

    Publicado hace 12 años #
  16. Te vas delatando Slow, el anuncio ha "desaparecido".

    ¿Por qué será?

    Publicado hace 12 años #
  17. Pues muchas felicidades por tu nueva adquisición, el mundo de las 700 es en teoria mucho más tranquilo...pero seguirás queriendo que tu nueva montura responda cada vez más a aquello que realmente buscas: viajar...y eso es bueno amigo, eso te mantendrá la ilusión por conseguir que tu nueva bicicleta encuentre su rinconcito en tu corazón.

    Felicidades y un fuerte abrazo amigo

    Publicado hace 12 años #
  18. Pero qué ofrecia el anuncio desaparecido? Aquí hay algo raro, desde que Slow nos contó lo del anuncio no hemos vuelto a saber de él...me temo lo peor¡ Quizá fuese un timo, una encerrona...un secuestro!!!!!Me lo imagino recluído en una horrible mazmorra a merced de quien sabe qué persona o malvada secta!!! Y ese desalmado que le tendió la emboscada del supuesto anuncio, ¿de quién se trata? Cómo lo pille no respondo!! Yo me sigo preguntando... ¿ande andará?

    Publicado hace 12 años #
  19. Hoy, hacía una mañana calida, apenas sin viento, como cada día he visitado la web antes de marchar y tras dejar un trozo más del relato, de esa historia real, he salido para hablar, para pactar, para en definitiva controlar lo que ahora es una nueva situación.

    Hast ahora, solo había una en mi corazón, ahora una nueva bici habita en el, así que he marchado con la soldada allá donde la tierra crece lentamente gracias a un río para desentrañar que hacer el próximo verano...

    He pactado con la soldada ese viaje, el más duro, el más largo, el más alto y hasta entonces algo habrá que hacer con una nueva bici, la que ahora está junto a ella...

    aún sin nombre...

    Publicado hace 12 años #
  20. Sino fuera porque parecería una broma, la historia comenzaba de una manera divertida dado que creía que no era mi talla...

    una 54 me dijo Miguel, un chico joven que quiere una btt a la que creo que le tiene echado el ojo...

    pensé: no es mi talla, no obstante gracias a ese enamorado de esas bicis, la persona con la que por privados en su momento pude departir, que iba a venir a una quedada en la cercana Tarragona...

    Como decía, gracias a esa persona comencé a indagar y saber, el fué respondiendo solicito a mis preguntas, a mis dudas, a mis limitaciones sobre una bici de cross con la que viajaré cuando pueda.

    Habían dos datos contradictorios: por un lado Miguel me había dicho que era una talla M y por otro que era una 54, yo pense, mi talla debe de ser una 52

    Las casualidades a veces te sorprenden allá donde ni imaginas y no imaginaba que me equivocaba cuando les dije a ambos la medida de mi pierna y altura de mi cuerpo.

    Es lo que tiene pensar que todo lo tienes controlado ... que te equivocas...

    Así que le propuse a Miguel quedar para comprobar la talla de la bici, le comenté que se debía de cambiar la potencia, los frenos, pero que si era de mi talla era probable que me la quedaría.

    El sabado en Barcelona subía mi nueva bici al maletero del coche, ahora solo queda aprender y esperar...

    Publicado hace 12 años #
  21. He pensado mucho sobre el nombre de esta bici que es la cuarta, incluso pensé por un momento el llamarla de esa manera: la cuarta.

    También he pensado sobre como agradecer a Lluistrell la ayuda y todo lo que ha hecho, como podeis imaginar, se me ha ocurrido de todo, pero creo que hay algo que nos va a gustar a los dos y será la mejor forma de agradecerle lo que ha hecho.

    Lluis, me gustaría que me dijeras que nombre te gustaría que le pusiera a mi Tricross.

    Publicado hace 12 años #
  22. Proximamente iré a recorrer el delta del Ebro, como he hecho hoy con la soldada, iré con mi nueva bici, relataré el recorrido y vereis a mi nueva compañera de rutas y viajes.

    Publicado hace 12 años #
  23. Slow, agradezco sinceramente tu ofrecimiento de que apadrine la bici dándole un nombre.Es algo muy personal y no quisiera pasar por delante del "padre".Dicho lo cual y ya que me lo pides no voy a darte una negativa, pero tómalo como una propuesta, la decisión será, cómo no, tuya.
    La bicicleta llegó a través de un mensaje, alguien a quien no conoces personalmente tecleó en un ordenador que distaba físicamente lo mismo de ti que de la bici, un breve mensaje, escueto, sabía y recordaba que te andaba por la cabeza una bici y ésta podía ser la oportunidad.La bici te llegó por un mensaje,fue un mensaje para ilusionarse.En un mundo tan falto de ilusión estaría bien que tu bici viaje por ahí como una MENSAJERA de ilusiones, porque sin ilusión nada vale la pena.
    Que conste que es sólo una propuesta.

    Publicado hace 12 años #
  24. Me gusta, me encanta el nombre.

    mensajera rodará enviando y entregando mensajes de ilusión.

    alabo y agradezco tu prudencia.

    Muchas gracias nuevamente.

    Publicado hace 12 años #
  25. Si me lo permitiis, deciros que a mi tambien me gusta mucho y creo que encaja perfectamente contigo Slow.

    Un saludo desde el sur.

    Publicado hace 12 años #
  26. "La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones"

    Publicado hace 12 años #
  27. Muchas gracias Lluis, FJPerez73, Victor y Ratona.

    Publicado hace 12 años #
  28. Me siento halagado y me contagias tu alegría. Un par de curiosidades.
    Puse un enlace del Foromtb en el qual un forero hablaba sobre una bici que había adquirido de segundamano el día anterior...que era una Tricross.
    Sabes Slow que habia un pretendiente para la mensajera para verla el domingo si tú no te la quedabas? Adivinas quién pudo ser?
    Si te apetece y me coincide por trabajo-descanso podríamos coincidir en algún momento en el Delta con las bicis.Salut!

    Publicado hace 12 años #
  29. Chula chula, descubrí esa bici gracias a este foro y desde entonces me he cruzado con algunas. De impresión.

    Enhorabuena Pepe !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  30. Slow, enhorabuena por tu nueva compañia, disfrutala,
    da la casualidad que llevo una temporada pasandome por Calmera en madrid a ver una similar del año pasado...................
    un saludo
    Tonilupe

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #