Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Specialized Tricross Triple - 2008

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. con una sensación extraña entre el dolor y la ilusión.

    pongo a la venta a mensajera.

    está en Barcelona
    talla M (entre 1,65 y 1,80)

    la podéis ver aquí:

    https://plus.google.com/photos/103457230754397349758/albums/5661197470704290401?banner=pwa&authkey=CPTvyaiy28WNmQE

    repecto a las fotos, mensajera tiene varios cambios:

    frenos Mini V-brake
    desarrollo en los platos similares a una bici de montaña
    piñonera 11/34
    cambio LX
    desviador XTR

    me gustaría que se quedara en el foro, no está a la venta en ningún sitio que no sea este.

    su precio...

    si la oferta es razonable, es tuya.


    Publicado hace 10 años #
  2. Uy uy uy que tentación!, lástima que vivas tan lejos.

    Suerte con la venta.

    Publicado hace 10 años #
  3. hola foreros,


    desde que aterrice en rodadas estoy enamorado de la tricross, si no hay problema para que sr venga para madrid me postulo a ser su nuevo propietario y dar descanso a mi mmr de mtb.

    el precio seguro que podemos acordarlo .

    saludos

    Publicado hace 10 años #
  4. Espero que alguien me la quite de las manos porque tengo demonio diciendo: cómprasela! Mi dos Tricross triples y mis dos Tricross Singlecross me miran atónitas. Aunque Slow la mide en M a mi me parece que es la talla 52.  Alguien debe estar a punto de hacerse con una verdadera joya.   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #

  5. TioMolonio, el precio no es un problema, solo debe de ser razonable.

    lo difícil en tu caso es que la veas, la pruebes etc...  al igual que ocurre con asere.

    Lluistrell fíjate en las fotos del enlace...

    lo pone en el tubo vertical: talla M

    longitud del tubo horizontal 54,5 cm


    Publicado hace 10 años #
  6. (sin que nadie se moleste ...)

    Ya sería mía si no fuera por la talla ...

    Igualmente, ya sería mía sólo para aprovechar los componentes y ponerselos a mi Ralei ... pero pienso que no es de recibo ... que alguien (que espero no sea lluistrell  !!! jajajaj ) la pueda disfrutar en su justa medida ... ya se ha dicho, una joia ...

    Y ... slow ... qué ha pasado ... hay otra en tu vida ?!?  

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  7. Lluis,

    el futuro de mensajera parece estar en el centro...

    habrá que ir al centro con Mensajera.

    :D

    Publicado hace 10 años #
  8. Pero ¿Habeis roto? 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  9. jajaja

    ya sabes Pau....

    algo de misterio, incertidumbre...

    los pasos hay que darlos con determinación hacia el horizonte.

    los tiempos deben de ser respetados.

    si es que lo hay, el misterio se desvelará en los próximos días antes de fin de mes.

    pero si, mensajera tiene apalabrado un nuevo dueño, la única alegría que tendré en ese sentido es que se queda cerca de todos nosotros.

    Publicado hace 10 años #
  10. Pero cómo te gustan los misterios, puñetero... 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  11. Si se queda en el foro está claro que va a ser bien tratada y disfrutada!!!!!
    A ver si se concreta la cosa y ya nos dirás que tramas.

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #

  12. sargantana dice:
    Pero cómo te gustan los misterios, puñetero... 

    Amaia, que es sino la vida... un misterio ante nosotros.
    ande está el emoticono de besuki!!

    Publicado hace 10 años #
  13. Suzuka.

    lo más importante es eso: que se quede entre nosotros, en mi opinión es una gran bici, está mal que yo lo diga.

    pero hay algo... ahí delante que...

    Suelo hacer dos viajes al año, uno en verano, otro en el presunto otoño/invierno.

    Publicado hace 10 años #
  14. Pepe, no sigas con este suspense!


    Ya me he comido todas las uñas de las manos. Ahora empiezo con las de los pies!

    Publicado hace 10 años #
  15. Pau, es simple...

    salgo de viaje en menos de un mes.

    quisiera tener resuelto ese tema....

    quisiera tener resuelto el futuro de mensajera y viajar con mensajera

    Publicado hace 10 años #
  16. Voy a especular (que es gratis): ¿No te habrá hecho tilín la Kona de Alfonso, ahora que se acercan las navidades? 
    Bromas aparte, tengo ese modelo deTricross en otros colores y estoy encantado. Lo único que me falta es más tiempo para disfrutarla.
    Suerte con la venta. Entiendo que quieras que se quede por aquí. A mí me gusta saber de las aventuras de mi ex (Orbea Arama) y que la cuidan como se merece.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 10 años #
  17. Es eso, es eso...

    ya que no la podré disfrutar, por lo menos que no se vaya muy lejos

    (y no me refiero a la distancia....)

    Publicado hace 10 años #
  18. Pues Mensajera tiene quien la va a cuidar, quien va a disfrutar de ella y con ella.

    Me ha confirmado que era un magnifico dueño de la ahora su bicicleta cuando, tranquilamente, tomando un café le he hecho un comentario más o menos así....

    "....En el foro se enseñan bicis que algunos puristas de las bicis de btt o carretera hablarían como de autenticos hierros..."

    he visto como se incorporaba en la silla, como torcía el gesto.... y amagaba con protestar...

    para añadirle:

    ".... eso es lo que me hace pensar que las personas que componen el foro no solo ven en sus bicicletas solo bicicletas, hablan casi con devoción de sus bicicletas, cuidan realmente de sus bicicletas como lo que deben de ser, algo muy suyo... eso es lo que me ha hecho poner a la venta solo en el foro a Mensajera"

    ahí he visto como nuevamente se relajaba...

    le he dicho la verdad: nunca he bajado una escalera con mi btt, pienso que es maltratar sin mucho sentido mi bicicleta.

    Se que la va a cuidar y me alegro de habérsela vendido, en realidad solo se la he pasado.... y la cuidará tanto o mejor que yo.

    Hemos acordado que se pensará si le mantiene el nombre o se lo cambia, en este último caso, con permiso de Lluistrell ese será el nombre de mi próxima bicicleta.

    Publicado hace 10 años #
  19. Yo, y la  nueva que abrazo,  sabiendo que es inevitable , el buscarle un nuevo dueño y compañero, a la mensajera,,deseamos  , que seria casi obligado, quedarte con el nombre para ti, y para tu nueva bicicleta , con y sin permiso, y que la nueva situacion de la specialized, sea tambien nuevo nombre para ella.


    No poco a visto ,la mensajera contigo, amigo, y es cierto que al igual, que hacemos nuestros  ,un paisaje y un lugar,.. hacemos nuestro, con un nombre  a  nuestra bicicleta...y le damos vida. con el.  Hoy he disfrutado,  como siempre y como nunca, sobre la maravilla,  y te deseamos, que la que sea,, tu nueva amiga, te haga feliz.

    ala... a cascarla
    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  20. Estaba yo pensando...

    Pollo, te envío un privado.


    A mi nueva bici la están maqueando... si no hay novedad el miércoles o el jueves haremos nuestro primer paseo.

    Publicado hace 10 años #
  21. buenas noches,

    soy joan, el nuevo...... compañero? de mensajera, y si a nadie le parece mal, he decidido conservarle el nombre, lo tiene por una razón  y creo que ésta aun es vigente.

    Un placer compartir con slow un par de horas matutinas de un sabado un poco desapacible, pero que con sus palabras escojidas, las experiències de Viajes...lo que sería la vida.... ha llenado de calor, de sentir que hay gente que vale la pena conocer, no se si volveremos a vernos, pero es muy posible que la"casualidad" haga que nos encontremos, ya sea en un aeropuerto o en una carretera solitaria...  

    No he podido esperar, y esta noche ya hemos hecho la primera salida, subida al Tibidabo por la Rabassada i bajada por los bomberos hasta crta de les aigües...mmmmh....creo que nos vamos a llevar muy bien.

    bona nit i salut!

    Publicado hace 10 años #
  22. Muy bien Chivite.

    me parece perfecta tu elección.

    no hará falta esperar tanto o a la casualidad, intentaré venir en alguna ocasión a compartir aunque solo sea un café contigo y las bicis.


    recuerda, es una gran bici que da demasiada seguridad y que necesita solo una cosa: cámbiale las roldanas

    jajaja

    bueno y a un ciclista como tu.. Disfrutala!!

    un placer

    Publicado hace 10 años #


  23. ejem....

    si os parece podéis cerrar el hilo. 


    Publicado hace 10 años #
  24. Felicidades Chivite, nuevo cómplice de "Mensajera" (o como sea rebautizada).
    Si nos cruzamos por Collserolla no dejes de saludar. Soy otro tricrossero con una alforja blanca.

    Cierro el hilo.

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.