Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Specialized Tricross 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, 


    Lo primero gracias por la oportunidad de anunciar mi bici en este foro. 
    El año pasado compré esta Specialized Tricross con la intención de darle algo de uso en ciudad pero sobre todo para hacer algunas rutas. La cuestión es que a día de hoy no he hecho ninguna ruta y en ciudad no la saco mucho porque, en mi opinión, no es una bici para dejarla candada tranquilamente e irte a tomar un café. La he usado para ir al curro y ese es el uso que ha tenido. Así que he decidido venderla.

    Información útil:

    * Como se puede apreciar en las fotos la bici está impecable, incluso aún con las pegatinas de la tienda.
    * La bici es una talla 56 ( yo mido 1.80)
    * Entrego factura y garantía en blanco de la tienda. (La compré en 101 Bikes- San Sebastian de los Reyes) No he llegado a registrar la bici en la web de Especialized y el registro de garantía de la tienda está sin rellenar por lo que el nuevo dueño disfrutará de la garantía de por vida del cuadro.
    * Entrego también vale por Revisión Anual Gratuita que me dieron y nunca he llegado a utilizar.
    * Tras un absurdo incidente en unas escaleras mecánicas la llanta delantera se alabeó. En vez de arreglarla decidí cambiar la llanta. Entrego la llanta antigua.
    * El precio de la bici es 650€ y está en Madrid centro.
    *La bici se puede ver y probar sin ningún compromiso. Mi teléfono es 647 976780

    Gracias!















    Publicado hace 9 años #