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Es posible que la designación del modelo sea incorrecto?
Yo creo que es la X 3.0 y sin esa X no encuentras informacion
Yo tengo una Sirrus del 2000, y habrá cambiado muuuuucho (la mía es triple plato y Vbrake). Yo estoy encantado con ella, es indestructible, muy cómoda y admite portabultos delante y detrás. Te sirve igual para viajar que como bici fitness y urbana. La mía la he llevado con 700x37 máximo, pero si rompes un radio roza. Así que 700x32 o 700x28 parece una medida más adecuada para la mía. Supongo que las nuevas tendrán más espacio libre para rueda. Tiene además para tres botelleros, que es importante.
Cargada es bastante estable, no tanto como la Surly LHT, pero se maneja bien. Y con poco peso se mueve bien. De todos modos ya te digo que ha cambiado mucho desde que compré la mía...
homedeferro dice:
Muchas gracias @EnriqueS. Veo que tenemos gustos parecidos (bici, sillín, alforjas). Efectivamente, en 23 años abrá cambiado bastante el modelo, pero agradezo mucho tu información.Saludos
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En lo fundamental creo que se mantiene, por lo que leo. Es una bici-para-todo. Yo la tenía de viajera y ahora es mi urbana favorita. Y sigue bien. Lo único delicado en la mia eran las roscas de los portabultos en los tirantes. A poco que puse y quité el portabultos un par de veces se soltó y me tocó poner roscas en la tija del sillín. Por lo demás, 0 problemas.
homedeferro dice:
Si, ya he visto que atas el portabultos al cierre del sillín. Eso no es problema. De hecho, otra duda que tenia sobre esta bici era el significado de "soportes para portabultos/guardabarros plug + play". No sé muyh bien qué es eso de plug + play.Gracias de nuevo.
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De eso ni idea :(
Buenas. Quizás me expliqué mal. Lo que queria saber es si ese mecanismo para el enanche del portabultos (plug and play) es compatible con los tornillos de toda la vida, o tendré que adquirir un portabultos especial para el sistema plug and play.
homedeferro dice: Buenas. Quizás me expliqué mal. Lo que queria saber es si ese mecanismo para el enanche del portabultos (plug and play) es compatible con los tornillos de toda la vida, o tendré que adquirir un portabultos especial para el sistema plug and play.
... Mmmm, vale.
Por la imagen, yo diría que se trata de una abrazadera de tija con anclajes para portabultos... si es así, sería como ésta; de ser así, los anclajes ( orificios inferiores al tornillo de ajuste ), suelen ser de métrica estándar, por lo que se puede usar tornillería " de toda la vida " para fijar los brazos del portabultos a los anclajes de la abrazadera.
En mi Giant, y a pesar de que lleva los típicos anclajes en los tirantes traseros para fijar un portabultos, llevo una abrazadera de tija con anclajes para portabultos, igual que la del enlace, y en ella llevo fijado el portabultos, con tornillos M6 y cabezas allen
Yo creo que plug&play se refiere a los orificios en el cuadro.
homedeferro dice: Yo creo que plug&play se refiere a los orificios en el cuadro.
... Plug & play vendría a significar " poner o conectar, y usar ".
En realidad, si la abrazadera de la tija ( o los anclajes del cuadro ) requiere de tornillos para fijar el portabultos ( a su vez requerirían herramienta para apretarlos o aflojarlos )... ya no sería plug and play, ya que requieres de herramientas para poder montar y desmontar el portabultos. Sería plug and play si la abrazadera ( o el propio cuadro de la bicicleta ) llevara un mecanismo por medio del cual se pudiera sujetar ( o soltar ) un portabultos, sin necesidad de ningún tipo de herramienta... el termino " plug and play " se refiere a eso ( a poder poner o quitar algo, de forma fácil y rápida, sin necesitar una herramienta ajena al propio mecanismo; en el momento en que se requiera de algún herramienta para el montaje o desmontaje, ya no se consideraría plug and play, ya que de lo que se trata es de que el mecanismo facilite el montaje y desmontaje de algo, en cualquier momento y lugar, sin dificultad... o la mínima posible, y a poder ser, de la forma más rápido posible.
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