Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Soto guantes ultra finos de lycra

  1. € 0,67 33%OFF | Guantes finos cortos de medio dedo para bicicleta para hombre y mujer, protectores solares de Color sólido, ajustados, sin dedos, para conducir o andar en bicicleta, 2020
    https://a.aliexpress.com/_mPmu0k9

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 meses #
  2. yo personalmente prefiero guantes más como protección de caídas y manipulación para comodidad al contacto con los puños de la bicicleta y como no que sean traspirables

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 meses #
  3. Bueno este post viene dado por una petición del compañero Lucius. En el hilo del "refinado arte de vestirse para ir en bici" me pedía el enlace de estos mitones ultra finos. La idea que propongo en ese post es utilizar varias capas también en las manos. Estos guantes conformarian la primera capa. Por encima irian los guantes de ciclismo. Yo llevo unos de la casa Hirzl que ajustan bien y tienen la palma confeccionada en piel de canguro. Eso los hace muy anatómicos a la par que resistentes. Lo que pasa es que el tejido del dorso es muy transpirable y no abriga mucho. Con estos sotoguantes de lycra, disminuye algo la ventilación y se llevan las manos mas calientes.

    Publicado hace 3 meses #
  4. La lycra es muy fina y permite que el guante de ciclismo se deslice con facilidad. A mi me ajustan a la perfección.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 meses #
  5. Así se pueden llevar encima los guantes de ciclismo.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 meses #
  6. Para mtb donde no se pasa tanto frio, yo he salido en la epoca de nevadas de este año a T alrededor de 0 grados con un sotoguante fino que tenia de esqui (De dedo completo) y los guantes normales de mtb encima (marca aliexpress :-9

    Publicado hace 3 meses #
  7. Si. Esa es la idea. Yo he pillado el modelo corto pero también se pueden adquirir los largos. Eso ya lo decide cada uno. He pensado en descoser la mitad superior y coserla por el interior de los guantes de ciclismo, pero es bastante laborioso. Me costaría bastante realizar algo así. No vale la pena.

    Publicado hace 3 meses #
  8. Bueno, otra alternativa es gastarse un poco de pasta, comprarse unos guantes mas calentitos y ya esta El llevar dos guantes es un poco rollo, yo lo he hecho puntualmente pero prefiero un solo guante mas caliente. Supongo que depende de la frecuenciacon que te encuentres temperaturas bajas.

    Publicado hace 3 meses #
  9. X dice: Bueno, otra alternativa es gastarse un poco de pasta, comprarse unos guantes mas calentitos y ya esta El llevar dos guantes es un poco rollo, yo lo he hecho puntualmente pero prefiero un solo guante mas caliente. Supongo que depende de la frecuenciacon que te encuentres temperaturas bajas.

    ...

    Pues eso.
    Yo creo que es complicarse la vida (combinar tejidos que no están hechos para ser usados de esa manera no suele ser muy practico), para avanzar poco o nada.

    Publicado hace 3 meses #
  10. Bueno, acepto recomendaciones. Si conocéis algun modelo de guantes que sea más calentito, me lo podeis aconsejar. Estoy abierto a sugerencias. 

    Publicado hace 3 meses #
  11. Vale he visto el modelo de Endura que aconseja Pedro en otro hilo, y pintan bien. Algo así parece bastante cómodo. Lo que no me gusta son los modelos gruesos para bajas temperaturas que parecen guantes de esquí. 

    Publicado hace 3 meses #
  12. nisti dice: Bueno, acepto recomendaciones. Si conocéis algun modelo de guantes que sea más calentito, me lo podeis aconsejar. Estoy abierto a sugerencias. 

    ...

    Yo utilizo unos guantes finos de merino del decatlhon que son de senderismo, luego encima los de la bici. Creo que no llegó a los 10€, lo único las costuras de los dedos son algo incomodas para mi gusto.

    Publicado hace 3 meses #
  13. Si, eso es lo que he hecho hasta el momento y lo cierto es que me ha ido bien. Antes llevaba unos guantes de seda del Decatlhon y sobre ellos me calzaba los de ciclismo. Ahora he probado los de lycra y tambien voy bien.

    Publicado hace 3 meses #