Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

SOPORTE TALLER

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes, alguien ha comprado el soporte que habitualmente venden en LIDL? Que tal resultado da, vale la pena?


    Publicado hace 1 año #
  2. Hace años que lo tengo. Cumple bien su función y además lo he visto usando en más de un taller. Por algo será.

    Publicado hace 1 año #
  3. Igual que el compañero Vicent.
    Tras muchos años de uso, lo único que se rompió fue la goma con la que "abrazas" el manillar y la barra del soporte. Perdió elasticidad con los años y quebró. Algo no muy importante y fácilmente sustituible por un cordón, una goma o una abrazadera.

    Publicado hace 1 año #
  4. Yo lo tengo desde hace ya unos cuantos años... a mi me dio bastante buen resultado para trabajar con mis bicicletas musculares, pero tuve que dejar de usarlo cuando me pasé a la eléctrica... no soporta tanto peso, y los mandos de apriete, así como los tornillos, son algo endebles y si se aprieta en exceso, los puedes pasar de roscas... eso es lo que me pasó a mi cuando emprecé a usarlo con mi primera eléctrica, ya que para poder mantenerla suspendida tenía que apretar con más fuerza la mordaza y los fijadores... hasta que pasé de rosca el de la mordaza... los tornillos de los fijadores los tuve que sustituir por tornillos de acero con tuercas... un engorro apretarlos y aflojaros desde entonces.
    Por otro lado, tiende a vibrar bastante cuando trabajas en la bicicleta, pero para mi era suficientemente seguro para poder hacerle todo a mis bicicletas musculares. Creo que para usarlo en casa es suficiente... pero recomiendo usar algo para fijar las ruedas a algún sitio para impedir que se pueda girar el soporte principal ( una cuerda, o unas bridas )

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 año #
  5. Yo uso dos mas, uno mas bien es para guardar las bicis colgadas del techo sin que ocupen espacio, pero le ato la rueda delantera al cuadro para que no de bandazos de un lado a otro y de cara a ajsustar los cambios, lavado de cadenas y engrases, me va de lujo, pues no he de agacharme con el consiguiente dolor de riñones que me supondria estar en posturas incómodas.

    En la electrica le retiro todo cuanto pesa para ahorrarle ese peso al techo y evitar que ceda. una cuerda y un sistema de poleas lo hacen todo muy sencillo, junto a un sistema de tension que ajusta por si mimo el seguro para que no se afloje y trabajar a la altura deseada.

    Tambien tengo este otro, que ya esta en cierto deshuso para este fin, mas que nada lo uso en modo aparacamiento y dejar la rueda trasera en el aire y no teniendo que soportar el peso de conjunto de la bici y evitar se deforme.

    Publicado hace 1 año #
  6. Yo uso el de LIDL. Lo compré hace unos 3 años y me parece muy bueno, máxime por el precio que tiene, que suele ser bastante competitivo. 

    Publicado hace 1 año #
  7. Pues he tardado tanto en decidirme a comprarlo, que ahora no lo tienen en la tienda OnLine. Estare atento porque cada X tiempo suelen ofertarlo. Gracias por vuestras experiencias. Un saludo,

    Publicado hace 1 año #