Pues eso, que como este año el viaje de verano rodará por las costas portuguesas del Algarve, nos hemos planteado el tema de la sombra.
Llegar a playas recónditas con la bici está de lujo, pero cuando llevas 2 horitas debajo del lorenzo, la cosa cambia y claro, se me plantea la posibilidad de llevar "algo" para hacernos sombra....
Se me han ocurrido algunas ideas, a ver si me podéis dar sugerencias:
* Sombrilla de playa: tal cual, atada con bridas a la barra larga de la bici, incluso podria llegar hasta la parte final del transportín. Desventaja: puede dificultar la pedalada si abulta mucho.
* Toldo: una tela blanca (sábana vieja o algo sí): es menos aparatoso que la sombrilla, pero tiene el problema de las "patas" que lo sostendría. Tengo varetas de una vieja tienda quechua que quizás pueda aprovechar, pero no me termina de convencer, ya que tendría que llevar varias (aunque aproveche las de la tienda que llevamos) y al ser tan finas no creo que se sostengan bien...
Alguién tiene alguna idea / sugerencia? Cómo lo hacéis vosotros para no freíros bajo el sol cuando vais a la playa en bici?
Saludos y buen verano
