Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Solidaridad entre ciclistas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Tener miles de seguidores en las Redes Sociales es en muchas ocasiones un fastidio. Te llueve publicidad, la gente escribe cualquier tontería en tu muro sólo porque está aburrida en casa..., pero en ocasiones es útil.

    Cristian tiene la cara destrozada por un accidente con su bicicleta. El conductor que le atropelló se dio a la fuga. No puede pagar toda la cirugía que precisa.
    Os dejo este artículo que me manda Cristian al que nunca conocí pero al que tal vez podamos ayudar, un poquito, entre todos. 
    Gracias, álvaro el biciclown


    Adjunto

    1. Captura_de_pantalla_2017-02-28_a_las_1.png (545.5 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 4 años #
  2. AVISO, no he podido contrastar la veracidad de la información. A veces pecamos de ingenuos y nos equivocamos cuando queremos ayudar a alguien. Así que, ANTES DE DONAR, por favor comprobad es cierta la información. De momento no consigo descubrir noticias relacionadas con esta persona.


    Publicado hace 4 años #
  3. Es una gran iniciativa. La comprobacion es complicada. La verdad es que tienes que confiar en la veracidad del relato. Pero yo conozco un caso parecido con amputacion de un pie. Asi es que no tengo porque dudar del relato.

    Publicado hace 4 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD