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Socorro! Busco Bicicleta

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  1. Hola!
    estoy mirando una bicicleta para cicloturismo, y en la tienda me aconsejaron la Bh Beartrack. Tiene suspensión suntour delantera bloqueable, y buenos componentes, con un peso que rondará los 15 kg. Y de precio está en los 399 palos. Me gusta, pero viendo otras bicis (Orbea, Koga, etc...), no estoy seguro si compro una buena máquina o no, sobretodo viendo como están los precios por bicis para cicloturismo. Luego está la Bh Silvertrip (ronda los 600€), pero creo que andar con frenos de disco incrementa el peso y complejidad, además que con v-brake va de sobra.

    Os dejo el link (solo sale la de barra baja...)
    http://www.bhbikes.com/catalogo/2011/ciudad_trekking2011/K16S_2011.htm

    Alguien que me cuente su experiencia con bh (la mia es positiva, pero con mtb..), lo agradecería bastante.

    Tambien he echado un ojo a Lapierre Sharper 100, con un precio recomendado de 499 palos. Experiencias positivas con esta marca???

    Y Scott?
    http://www.scott-sports.com/us_en/product/9103/45175/215673

    Si teneis una sugerencia por ese precio, 400€ +- 100€. Lo agradecería bastante..!!
    MUCHAS GRACIAS!

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Diego, yo tengo la Scott que pones, pero con cambios y desviadores LX, el cuadro es el mismo, bueno la mia es del 2007.

    A mi me va muy bien, de hecho con ella hare el Proyecto 5 Continentes 5 Cordilleras. Lo bueno de esta Scott es que trae el cuadro reforzado en punteras de vainas y encuentros de tuberia (por lo menos la de mi año)

    Poco a poco le podras ir añadiendo cosillas (portabultos y demas).

    un saludo.

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 13 años #
  3. a mas pasta,, mejor bicicleta casi siempre esa es la "real recla"
    ser felices
    el cuadro de la primera bici es muy inestable,el de barra baja... es una mierda,,,

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  4. Gracias por responder tan rapido Zurich!
    Con esta bici puedes pillar tanto pistas forestales como carretera? cómo ves tu lo de comprarla via internet a un proveedor inglés??jeje, es que sale buen precio.
    Qué opinas de Bh y la Beartrack esta que comento??

    Por cierto, ánimo con el viaje y va pasando partes, que problamemente inspires a más de uno. Un saludo desde Vitoria-Gasteiz!

    Publicado hace 13 años #
  5. pollo, cuando te refieres al cuadro de la primera bici, te refieres al de barra baja? es que en la foto del catálogo sólo sale la de barra baja (yo ando mirando la cuadro cerrado, pero no sale). O quieres decir que aun siendo cuadro cerrado es una mierda? yo de esto no entiendo y agradecería alguna explicación para entender... gracias de todos modos!

    Publicado hace 13 años #
  6. Pues yo te recomendaria comprarla a un local, tal vez si le dices los precios a lo que puedes hayarlas te la dejen parecido, aunque sea un poco mas, pero te garantiza que alguien en persona te pueda resolver algun tema de garantias, porque scott da buena prueba de ello. Yo tengo 2 scott, y ya he pasado por alguna mas, de una de ellas tengo la barra horizintal con un golpe y tal vez pueda recibir un cuadro nuevo, me lo estan gestionando y eso que la culpa fue mia.

    Scott si tiene un inconveniente muy, pero que muy subsanable, y es que la patilla del cambio debe ser de Scott, por lo que cuando puedas si la adquieres vete gestionando una para el dia, que nadie piensa y ocurre (te lo aseguro) se rompa, pero vamos son 17 euros.

    Con la mia, la Sportec hice hace poco la ruta Algaraviana cargado de alforjas a tope, como si me fuera al viaje de Sudamerica y estuvo perfecta, siendo esta via casi puro MTB.

    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  7. Wow! Bonita ruta, ya me gustaría hacerla..

    Entonces, resumiendo Scott Sportster:
    - buena bici tanto para carretera como para montaña (sin pasarse por caminos demasado mtb)
    - puedo ponerle portabultos trasero y delantero? con buen resultado en viaje largo con peso
    - puedo cambiarle cubiertas y todo esto? lo digo porque en algunas bicicletas tengo entendido que no se le puede poner cualquier cubierta,no?
    - el "inconveniente" de la patilla del cambio (fácilmente solucionable). Aunque en esta el cambio es shimano, por lo que imagino que problema resuelto..
    - componentes para la bici? alguna otra cosa como la de la patilla que se deba saber? rollo compatibilidades de marcas y asi?
    - para cicloturismo mejor sin suspension, no? lo menos complejo posible... y menos peso, imagino, además de dar menos problemas que la suspensión, por lo que tengo oído

    En fin, ya siento apabullarte a preguntas, pero no quiero invertir tanto dinero en algo que no esté seguro, y sabiendo de alguien que me puede dar su opinión y que además sabe de lo que habla, uno se queda más tranquilo.

    Muchas gracias!!

    Publicado hace 13 años #
  8. veras, aunque el cambio sea shimano la patilla debe ser la del modelo de la bici, hay varios modelos segun marca del cuadro, pues depende el.

    Se puede poner transportin trasero (trae los taladros para ello) y el delantero, pero ten en cuenta que este debe ser para horquilla de suspension 8yo monto un Old Man Mountain Sherpa combinado con un modelo parecido al tubus).

    Esta bici, o la menos la mia traia platos de desarrollo de carretera, te recomiendo cuando puedas que le pongas unos de montaña, moveras mas carga e iras mas comodo.

    Yo he dejado la suspension, aunque en su momento pense en una horquilla rigida, pero una vez probada la bici a tope de carga por caminos realmente malos me convencio dejarla. La mia es hidrahulica pero en un futuro montare una de muelles elastomeros, las antiguas, porque son mas fiables siendo mas baratas.

    Si entras en el blog, iras viendo las cosas que le he añadido y alguna que aun queda..

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  9. Lo que yo no entiendo, es por que a una bici con suspensión delantera, no se le puede poner un transportin normal y corriente??
    Cual es el problema?
    Lo digo porque hay gente del foro que lo tiene así y no han tenido problema alguno y yo desconozco los motivos por los que se puede o no poner.

    Publicado hace 13 años #
  10. pues yo tengo la Sporster de Scott y estoy que no cago . que maravilla.
    comoda del copon, puedo preguntarte si quedan tallas de Outlet.
    Hola Trein , creo que el problema reside en que la gran mayoria de las suspensiones no tienen enganches y se tiene que recurrir a las bridas.
    en mi caso he pillado uno de la casa elite muy baratito que se coloca con bridas .

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  11. Yo ya lo he dicho, la bici mejor es la que mas te convenza a ti, en esta modalidad no sirve la experiencia ajena.
    Que dificil aconsejar, yo por mi parte te diria que cualquier bicicleta con mas de 8 cambios, es tirar el dinero, pues tener 9 o 10 pinones es casi inutil si no utilizas las bicicleta de modo competitivo, y asi y todo tendrias que ser muy profesional para sacarle provecho a esas relaciones intermedias. Para mi es lo mismo pasar de un 11 a un 13 que antes hacerlo a 12. Pero seguro sobre gustos no hay nada escrito, y si te gusta mas el grupo Deore y puedes darte el gusto.
    Yo por mi parte, le doy mas importancia al cuadro,y desde que lo probe nadie me saca del chromoly, que puedo decirte, el cuadro de acero, es flexible, yo no lo creia, hasta que lo probe, no amortigua como una suspension, pero si que lo hace, dejas de percibir el golpe seco del aluminio. Otra cosa importante para mi,son los pedales con calas, si quieres sacara mas provecho a tu bici, son lo indicado. No hay mejora en la bici, que se le iguale.
    Sin embargo la mejora mas grande que podras conseguir esta en ti mismo, seguramente un buen ciclista no necesite mas que 6 pinones para conseguir lo que otro no podra ni con 10.

    Publicado hace 13 años #