Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sobre manillares!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Desde que he visto las fotos sobre esta bici, mi mente se ha echado a volar...
    No sé si lo habíais visto ya antes, dado que no estoy muy al día en foro, pero quería compartirlo con vosotros.

    Yo soy de los románticos del manillar de carretera, y por lo tanto, tengo un poco comprometido el espacio para poner "gadgets" en el manillar (además de otras incompatibilidades en las medidas). Y sin embargo, cada vez me voy haciendo con más cosas para el manillar (retrovisor, luz, cuenta, bolsa, timbre, doble maneta...).

    Resulta que como le he dejado bastante trozo al cortar el tubo de la horquilla, la idea de meter otra potencia como esta Salsa Fargo me viene al pelo... se me están ocurriendo travesuras!

    ¿Qué opináis?

    Adjunto

    1. FARgOFROnTBaG-5.jpg (219.2 KB, 5 descargas) 12 años antiguo
    "Creí que era una aventura y en realidad era la vida". (Joseph Conrad)
    Publicado hace 12 años #
  2. A mí me parece una idea fantástica

    Publicado hace 12 años #
  3. En la primera vez que veo eso, pero me temo que para hacerlo es impresindible que tengas tubo suficiente para que te entre otra potencia. Normamelte la horquillas viene cortada y con muy poco margen unos 2cm, asi que como no cambies de horquilla veo complicado que te entre.
    En cualquier caso no hace falta que se de la marca salsa, con pillarte dos potencia con los angulos adecuado y un poco de maña no es nada complicado fabricarse eso.
    La ventaja que le veo a eso es que cuando no estes viajando le quita la potencia inferior y sustituyes por anillas y santas pascuas.

    Publicado hace 12 años #
  4. Sí, la verdad es que el hilo de la Salsa Fargo en mtbr.com es de los que vale la pena empollarse y tener en favoritos. A través de él descubrí las frame bags y no dejan de sorprenderme, por ejemplo este usuario se ha currado algo parecido a lo que enseña davitore usando una potencia extra y un manillar de carretera estrecho vuelto del revés como transportín delantero.

    http://forums.mtbr.com/8866995-post2039.html

    Lo malo es que al final conseguirán que acabe con una Salsa Fargo yo también. De momento voy a intentar 'falsificarme' una usando mi bici actual. A ver si me pongo porque digo harehareharehare y aún está todo el material ahí esperando que un día me digne.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  5. Si de colocar gadgets al manillar aquí os pongo unas fotos de la bici de mi colega.
    Le ha colocado las extensión de triatlón, le ha quitado los apoyos de los antebrazos y he aquí el resultado:

    Uploaded with ImageShack.us
    Aquí veis que la extenión la ha echado hacia abjo y le ha colocado este soporte.

    Uploaded with ImageShack.us
    Aquí veis el tablet colocado en su lugar. No se mueve y ahora las rutas las ve perfectamente, cosa que no ocurría con el GPS. (la edad no perdona).

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 12 años #
  6. Yo estoy pensando en utilizar unos acoples de estos que se popularizaron en su momento de semi-triathlon, y que luego prohibieron. En idea, similar a la foto que pones, pero no para tanto cachibache! Bueno, nunca se sabe...

    Publicado hace 12 años #
  7. Bueno, si esas extensiones las prolongamos un poco más se podria poner una tele de 42" (las de led ya van pesando menos) y ver el "Salvame de Luxe" mientras pedaleamos

    Podréis seguir muchas de mis rutas en wikiloc buscando a 63petete
    Y en mi blog http://63petete.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #