Volver arriba

Sobre la utilidad o inutilidad del espejo derecho.

  1. He roto dos espejos derechos en dos semanas, hace tiempo pensé que cuando rompiera el derecho no lo repondría pero al final lo he repuesto y el nuevo lo he cascado dos semanas después de haber roto el anterior. Por ahora no lo voy a volver a reponer pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a la utilidad del espejo derecho. ¿Os parece que tiene alguna utilidad llevarlo o que esta de más?.
    A mi el izquierdo me parece imprescindible, de estos he roto mas (3 o 4) y siempre los repongo pues no me gusta salir sin espejo izquierdo; y  el derecho me parece que tiene alguna utilidad al adelantar o rebasar pero creo que puedo ir sin el. Eso si, cuando te acostumbras y luego no lo llevas es como que te falta algo.

    Publicado hace 7 años #
  2. Pues a mi me pasa lo mismo, solo llevo un espejo en el lado izquierdo, y si no lo llevo al principio voy un poco perdido. En cuanto a llevar dos bueno eso creo que va a gustos como mas comodo veas.

    Yo he roto un monton de espejos, como ahora los hacen de plastimantequilla, el modelo que uso han dejado de fabricarlo y cuando se rompe le pongo un chorro de super-glú y apañao.

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  3. Pues yo sólo llevo el izquierdo. Me resulta imprescindible, si no está lo echo muchísimo de menos.
    El mío es el barato del Deca, no lo he roto en los 8 meses que lo tengo, ha sobrevivido a alguna caída. Quizás por que lo llevo en el acople y no en el extremo del manillar.
    Saludos.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 7 años #
  4. yo llevo solo el izquierdo. Me compré un cutre-espejo de 3 euros y le fabriqué el sistema de fijación con una pieza que se usa para guiar cables. Un día pongo foto, es un sistema que no tiene pinta de ir a romperse (no puedo verificarlo porque llevo con él menos de un mes)

    Publicado hace 7 años #
  5. Yo soy nuevo en el tema espejos desde hace un par de meses. La verdad es que llevar el izquierdo me parece un lujo; de momento no he sentido necesidad de montar espejo a la derecha.

    Publicado hace 7 años #
  6. Yo el derecho no lo echo en falta, pero el izquierdo lo considero más importante para nuestra seguridad que el casco...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 7 años #
  7. Aprovechando la coyuntura. Tengo una bicicleta hibrida (de carretera con desarrollos de montaña) con manillar de mariposa. Alguien que tenga este tipo de manillar ¿le a puesto un espejo? me gustaría saber como lo habeis puesto (si puede ser ponerme una "afoto) porque voy sin espejo y parece que voy medio desnudo. 


    En la btt tenia un pequeñito pero lo cambie por uno grande del "Decartón" imprescindible para mi, estaba pensando en ponerle el pequeñito a la derecha.
    Un saludo.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 7 años #
  8. No lo puedes poner en el extremo del tubo? Pregunto. 

    Publicado hace 7 años #
  9. El compañero Blendius me aconsejó un modelo, el Spy de zefal, y para mí es el mejor invento para manillar de mariposa que he encontrado, antes usé algunos espejos de brazo medio y largo, pero no me convencían.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies