Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

sobre guías de viajes

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. en 1984 funcionando de mochilero encontré en Thesalonica(Grecia) una muchacha inglesa y compartimos espera de tren a Estambul, al llegar a la estación de Estambul ella saco la guía de cambridge y ponia:sal por la puerta principal de la estación, guira a la izquierda, anda 4 mts, sube 3 escalones y continúa por la acera 25 mts y sin bajar de la acera  dobla a la derecha 15 mts y estas en el youg hotel. ahora yo pregunto si tenemos alguna guía cicloturistas tan completa con todos los camping y sitios para comer, dormir... ?? en las primeras guías del trotamundos que vi incluso ponía los menús de los bares con sus precios, albergues... quiero salir por Europa a dar pedales y me gustaría tener más informacion

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #
  2. Hola.

    En mi opinión unas las mejores son las de BICI:MAP de Ediciones Petirrojo. Sencillas, asequibles, en formato muy manejable y con un montón de información realmente útil como la que indicas en tu ejemplo de la chica inglesa. Si tu ámbito va a ser Europa esas son ideales (si la hay de la zona o ruta que vas a hacer, claro). Cumplen perfectamente la función de evitar que te pierdas y de indicarte dónde comer y dormir de forma adecuada para el cicloviajero.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  3. tomo nota del apunte

    Publicado hace 3 años #
  4. como dice Ángel, la mejor opción es bici:map. Muy buenas guías de las principales rutas europeas y españolas

    https://conalforjas.com/ | Cuanto más grandes sean tus alforjas, más cosas inútiles guardarás en ellas
    Publicado hace 3 años #
  5. Yo también he usado estas guías y me han sido son muy útiles pedaleando por allí. Yo tengo la del Canal Garona-Midi y la del Algarve. Contento con ellas. También tengo la del Camino del Cid, pero ésta no la compré, la ofrecían gratuitamente en PDF si la solicitabas a la editorial.

    Publicado hace 3 años #
  6. Repetido.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD