Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

sitio seguro donde poder dejar la bicicleta 3-4 días

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, estaba interesado en encontrar un sitio seguro dónde poder dejar la bicicleta 3-4 días sin miedo a que me la roben. Yo me suelo ir 3-4 días seguidos de león y no se bien que hacer con ella mientras. Lo más importante es que el sitio esté cerca (máx 10-15 min andando) de la estación de autobuses. Gracias por su colaboración y si conocen alguna solución les estaría muy agradecido.

    Publicado hace 7 años #
  2. kant dice: Buenas, estaba interesado en encontrar un sitio seguro dónde poder dejar la bicicleta 3-4 días sin miedo a que me la roben. Yo me suelo ir 3-4 días seguidos de león y no se bien que hacer con ella mientras. Lo más importante es que el sitio esté cerca (máx 10-15 min andando) de la estación de autobuses. Gracias por su colaboración y si conocen alguna solución les estaría muy agradecido.



    hola:

    recomendación, cambia el título y pon:

    LEÓN CAPITAL, necesito AYUDA.


    SE ME OCURRE ALGO ASÍ para quienes sean de la zona entren a ver que pones, de lo contrario creo que no llama mucho la atención. UN saludo y suerte.

    Publicado hace 7 años #
  3. Así de repente:¿por preguntar en la consigna de la misma estacion de buses a ver qué te cuentan?

    Publicado hace 7 años #
  4. ¿Un amigo o conocido que tenga garaje, trastero?

    Suerte

    El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio”. Bill Nye,
    Publicado hace 7 años #
  5. Déjala en una tienda de bicis y ya de paso le pasas una revisión.

    Publicado hace 7 años #