Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sinmaletas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,
    refloto este hilo porque dado que en su día fui crítico con la empresa, tras ver el desarrollo del hilo, cómo finalmente se llevó a buen puerto y la oferta para probar sus servicios, decidí que valía la pena probarlo, ya que por mudanza tenemos que enviar una de nuestras bicis desde el extranjero.
    Tengo que decir que de momento la atención por parte de Sinmaletas y concretamente de Palma que es la persona que se está encargando del envío está siendo realmente impecable, y que desde el primer momento estoy recibiendo toda la ayuda necesaria y más.
    A día de hoy ya tengo las etiquetas en el mail y en unos días pasarán a recoger la bici. Además en nuestro caso es un poco más complejo ya que estamos de mudanza y tenemos que recoger la bici de un self-storage, embalarla y enviarla desde el hotel en el que estaremos esos días. Palma no sólo se ha encargado de los datos del envío sino que nos ha hecho un par de sugerencias que nos hacen el proceso mucho más fácil y nos da un poco de tiempo extra para preparar el empaquetado.
    Os tendré al tanto de como se desarrolla el tema, de momento tengo que pedir sinceras disculpas por mis críticas anteriores y darles las gracias por la oportunidad que nos han dado y por cómo están gestionando el tema.
    Un saludo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  2. Lastima que SINMALETAS no realice envios a Mexico  , por lo demas se ve que estan en la buena senda.
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  3. Pos vale! Txatxi!!

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  4. Pensaba que ya no quedaban "ofertas"!! Sino les hubiese escrito para mandar mi bici a Bruselas (junto con una maleta, que ya le he mandado con ellos. jejeje).
    De momento el servicio parece muy bueno.


    Publicado hace 11 años #
  5. Bueno pues después de una semana de vuelta al trabajo un poco caótica os confirmo que la famosa Kalkhoff de los viajes por el Elba llegó a su nuevo campo de operaciones el día indicado y en perfecto estado. Preparaos, que es largo
    Sinceramente tengo que reconocer que estaba equivocado en mi primera opinión sobre Sinmaletas y les pido disculpas por ello. Para empezar hicieron honor a su palabra aceptando el envío de la bici sin coste alguno para nosotros, teniendo en cuenta que ya había pasado casi un mes desde que lo propusieron en el foro y que además era un traslado doble (pues la bici, parte de una mudanza, iba de Berlín a Italia y tenía que pasar primero por la sede de Sinmaletas en Barcelona), no es precisamente poca cosa. Los requerimientos de recogida tampoco es que fueran muy fáciles, ya que llegábamos a Berlín justo la tarde-noche anterior al día en que debían recoger la bici (viernes 28), los sábados no había recogida, luego estaban los festivos de fin de año, el día 2 dejábamos Berlín, y en algún momento entre esas dos fechas aún teníamos otros 300kg de mudanza a preparar y enviar. Vaya un fin de año movidito.
    Tras contactar con Sinmaletas por email la persona encargada (Palma Scarcia) habló conmigo por teléfono para los detalles de funcionamiento del envío. Dado que la situación además era un poco peculiar (ya no teníamos piso en Berlín sino que estábamos en un hotel, pero la bici la teníamos en el trastero con todo lo demás), nos propuso enviar la bici desde el hotel en lugar de tener que esperar al transportista en el trastero como era nuestra primera idea. Esto nos hizo la vida bastante más fácil ya que hotel y trastero tampoco estaban precisamente cerca el uno del otro, y esperar en un trastero tampoco es muy agradable que digamos. Además se encargó de hablar con la recepción del hotel para hacerles saber que pasaría un transportista tal día a recoger una bici y saber si les supondría algún inconveniente (en el hotel también fueron muy majos y no nos pusieron pega cuando nos pusimos a bricolear y embalar la bici en medio de su patio de entrada).
    Las instrucciones en cuanto al tema de los papeles a imprimir, a pegar en la caja y a entregar al transportista fueron realmente claras y una vez generado el pedido supimos tanto por email como por SMS de que disponíamos de las etiquetas para poder imprimirlas. Además nos dieron algunos consejos para embalar la bici, que juntamos con los que habíamos leído por aquí y algo de improvisación con materiales 'caseros' para dejar un embalaje lo más seguro posible. La caja de bici por cierto la conseguimos a la primera y eso que allí son bastante tiquismiquis a la hora de de darlas, el truco, si el empleado de la tienda es chico hacer que tu novia le llore un poco Sobre el desmontaje, lo de siempre, manillar desmontado y paralelo al cuadro, rueda delantera fuera y fijada al cuadro, pedales fuera y fijados al transportín junto con el cierre rápido de la rueda delantera y las llaves necesarias para poder volver a montar la bici. Cuadro, horquilla y cambio protegidos como pudimos. Tal como me comentaron no pusimos nada más dentro de la caja.
    Como anécdota, la mañana del 28, mientras bajaba con la bici desde el trastero recibí una llamada del hotel conforme el transportista (de TNT) había pasado a recoger la bici justo al inicio de su jornada (aunque para darnos más tiempo nos asignaron una ventana de recogida hasta las 6 de la tarde). No hubo problema en concertar otra cita para más tarde, pero aún así recibí al rato una llamada de Sinmaletas conforme les había aparecido un aviso de recogida fallida y preguntado si habíamos podido concertar otra cita para, en caso contrario, hablar ellos directamente con TNT y gestionar una nueva recogida. Buen detalle por su parte.
    Al cabo de un par de horas volvió a pasar el chaval de TNT y ahora ya sí, firmó la etiqueta de recibo para nosotros, recogió las que eran para él y ale, se llevó la caja de la Kalkhoff en su carrito manejándola con cuidado.
    Durante el trayecto hemos estado informados en todo momento de dónde estaba la bici a través del seguimiento web de Sinmaletas, que directamente te conduce al sistema de seguimento de paquetes de la empresa de paquetería, en este caso TNT. En alguna ocasión el sistema de TNT parecía estar caído pero al cabo de un rato volvía a funcionar sin problemas.
    De esta manera (y también directamente por email) supimos que la caja había llegado a Barcelona en perfecto estado, y ese mismo día procedieron a re-despacharla hacia Italia. De nuevo pudimos hacer el seguimiento sin problemas y estar preparados (aunque Palma también nos avisó por email) para intentar estar en casa cuándo la web indicase que la bici estaba en reparto (Out for delivery). Por 20 minutos no llegamos a tiempo, pero no hubo ningún problema en volver a concertar otra cita de entrega en el teléfono que nos dejaron en la nota de aviso (de nuevo la empresa fue TNT). La bici llegó en perfecto estado y por el estado de la caja se veía que realmente la habían manejado con cuidado.
    Ya sabéis que soy bastante aficionado a escribir tochos cuando me pongo, así que aquí os lo dejo. Personalmente tengo que decir que la atención recibida por parte de Sinmaletas ha sido inmejorable, y el servicio ya lo habéis leído. Como es normal esto es sólo una opinión basada en nuestro caso concreto, y como también es normal siempre pueden ocurrir imprevistos, problemas, confusiones, errores, accidentes, etc. Lo que me han demostrado durante el proceso que os he explicado es que tienen los recursos necesarios para dar una respuesta rápida encaminada a solucionar esos imprevistos y que además saben hacerlo y lo hacen.
    Y sí, al final conseguimos mudar también todo lo demás, aunque literalmente tuvimos que usar hasta el último minuto de nuestras horas en Berlín !
    Un saludo chic@s !

    Publicado hace 11 años #
  6. Aún teneis esta promoción?

    trolololololololololo
    Publicado hace 11 años #
  7. Hola a todos.


    Os voy a contar mi experiencia (de momento) con Sinmaletas.com

    Hace como un mes, encontré un oferta de una bici muy guapa en Galicia y para el tema del transporte hasta Zaragoza estaba mirando opciones y localice el hilo de 'Sinmaletas' que ya había leido cuando empezó.

    Después de leer a Taffer y ver que había sido el único que había aprovechado la promoción de envió gratuito y  relatado su buena experiencia, les mande un correo a la empresa 'Sinmaletas.com' para preguntar si aun les quedaban alguna de las promociones que habían ofrecido en el foro o bien si ya no quedaban, ver las condiciones del envió.

    Me contestaron muy amablemente diciendome que la promoción de envió de 1 bicicleta ya la habían cubierto con Taffer, pero que nadie les había pedido el envió de equipaje de los que habían ofrecido, pero que muy gustosamente me cambiaban el envió de un equipaje por Europa, por el envió nacional de una bicicleta.

    Me indicaron como debía proceder (Darme de alta y hacer todos los tramites, pero a la hora de pagar me tenia que poner en contacto con ellos, para marcarme el envió gratuito en promoción). 

    Pues bien, la persona que tenia que venderme y enviarme la bici se lo fue pensando, pensando y al final de 2 semanas se echo atrás con la venta. Una lastima, ya que era una oferta muy buena y la bici que buscaba..

    Entre tanto el personal de Sinmaletas.com se puso en contacto conmigo para informarse del envío y les explique los motivos y me dijeron que cuando tuviese el envío listo que volviese a contactar sin problemas (Esto antes de saber yo que se cancelaba la venta)

    La cosa es a los pocos días de cancelarme la venta, encontré otra bici muy buena, esta vez en una tienda de Sabadell.  http://www.biciescapa.com/lang-es/ciclocross/6392-tricross-triple.html  y la compre. Pero por condiciones de la marca Specialized no pueden vender ni enviar bicis, solo venta en mano en la tienda. Asi que aprovechando que tengo un familiar en Sabadell compre la bici y me la enviaran por mensajería.

    Contacte de nuevo con 'Sinmaletas.com' y me indicaron que seguía la promoción adjudicada a mi nombre, así que empece los tramites para el envió. Todo ello sin ningún problema y con todo tipo de facilidades. Ya que hemos cambiado la fecha-hora de recogida varias veces. Me han llamado varias veces para informarme de todo el proceso.

    Ahora mismo estamos en los tramites del envío, ya me han mandado las etiquetas y todo esta listo para que mañana recojan la bici en Sabadell y esta semana me llegue a Zaragoza.

    Así que de momento, todo el servicio muy bien y muy correcto. En cuanto me llegue la bici os contare como ha finalizado toda la historia y la experiencia con la empresa 'sinmaletas.com'

    Un saludos



    Publicado hace 11 años #
  8. Buenas! Yo también quiero dejar constancia de mi experiencia con Sinmaletas.com


    La verdad es que no conocía el sitio y lo descubrí gracias a este hilo... tenía mi viaje de Londres a Barcelona ya programado pero no aún el tema de como enviar algunos trastos que no iba a llevar en la bici, pero si necesitaba que volvieran... así que aprovechando que los responsables de Sinmaletas dejaron aquí una oferta a los usuarios, les escribí para ver si aún seguía vigente y podía acogerme. 

    Me respondieron al cabo de un día, diciendo que efectivamente podía beneficiarme de ello como último usuario del foro. Me pidieron un teléfono de contacto para concretar detalles que no había indicado en mi email y me llamaron a Londres enseguida.

    Les conté cual era la ruta y donde necesitaba que entregaran los 4 bultos (3 cajas y una maleta, un total de casi 50kg), me volvieron a enviar un email con todo detallado más los archivos adjuntos que debía imprimir para colocar en cada bulto. A su vez, me dijeron que en 24h recibiría un kit de seguridad para la maleta, y así fue, un día después, tenía en mi casa de Londres el paquetito. 

    Yo salía el día 8 de febrero de viaje, pero indiqué que vinieran el miércoles 6 a por las maletas, así si hubiera algún retraso, aún tendría el día 7 y hasta el 8 apurando. A mediodía del 6, llegó el transportista de TNT, recogió los bultos y se marchó. Si todo seguía su curso, las maletas llegarían el lunes 11, antes incluso de que yo llegara a mi destino, pero allí estarían esperando mis padres, les avisé que estuvieran prevenidos pero no hizo falta, ya que ese mismo día, antes de entregar les llamaron para confirmar la dirección y lo entregaron hacia las 17h de la tarde.

    Por tanto, mi experiencia no puede ser sino magnífica, no creo que por haberme beneficiado de la oferta hayan puesto especial atención, pero incluso el coste que suponía (aunque me lo haya ahorrado) no me parecía tampoco excesivo, unos 150€... así que lo tengo claro, cuando haga otra ruta y necesite enviar mis trastos, los volveré a llamar, qué menos.

    Un saludo

    No te esfuerces en ser alguien conocido sino en ser alguien a quien merezca la pena conocer
    Publicado hace 11 años #
  9. Pues ale, bien por los de Sinmaletas... aunque me da que ya estamos haciendo demasiada publi si es que la oferta acaba ya.

    Publicado hace 11 años #
  10. Esta noche en cuanto saque un rato escribo mi experiencia con ellos. ya que tambien he usado sus servicios con la promoción del foro.


    Creo que asi ya habremos contado todos los que hemos usado la promoción.

    Publicado hace 11 años #
  11. Hola, ayer no saque un rato, así que os cuento ahora.


    En mi caso el envío era más fácil. Se trataba de recoger una bici en Sabadell y entregarla en Zaragoza. La bici estaba empaquetada en una caja de bici (Por cierto enorme.. debía ser de un tandem por lo menos  :mrgreen:)

    Acordamos un día y tramo horario para la recogida (Un martes por la tarde) y ellos se encargaron de mandarnos las etiquetas de identificación para la caja. Paso el transportista de TNT a recogerla y el día siguiente por la mañana ya me llamaron de TNT Zaragoza para entregar el paquete-Bici.

    La bici llego perfecta y el envío ha sido del todo satisfactorio. Así que puedo decir que en mi caso particular la empresa es recomendable y da un buen servicio.

    Quizás la oferta de la empresa 'sinmaletas' hubiese sido mejor si hubiesen ofrecido un descuento en los envíos de bicis para los foreros de rodadas.net. Hubiesen podido llegar a más gente y dar a conocer más sus servicios.

    Entiendo que lo que diferencia a esta empresa de otras empresas de paquetería es el poder recoger tu bici o maletas en tu casa el día 1 y entregarlas en un sitio concreto el día X de tus vacaciones o al reves. El envió de un paquete desde A a B simplemente recoger y entregar en el reparto no tienen mucho misterio ni dificultad, fuera de hacer un buen servicio la empresa transportista.

    Ya el tener que gestionar un equipaje durante x días, y que se entregue justo cuando se ha acordado. Por ejemplo en un hotel x días después, es lo que debe dar la diferencia con otras empresas que no ofrecen este servicio.

    En mi caso la experiencia ha sido correcta y recomendable. Muchas gracias por la promoción.


    Publicado hace 11 años #
  12. ¡Hola a todos!

    Queríamos dar las gracias a los foreros que han probado el servicio de Sinmaletas y han dejado su testimonio. 

    Es importante decir antes de todo que el seguimiento que se ha hecho de estos envíos es lo mismo que se hace para cada uno de los pedidos de Sinmaletas y hace parte de nuestro procedimiento habitual. 

    Como bien dicen algunos participantes del hilo, todo esto puede sonar a publicidad y auto-bombo. Por eso, y cogiendo la sugerencia que ha lanzado @Furgokike, queremos ofrecer a todos los miembros del foro un descuento para que, si quieren usar el servicio, lo puedan hacer a un precio especial. 

    Para disfrutar del descuento, sólo se tendrá que introducir el código RODADAS15 en el formulario de pedido y se recibirá un descuento del 15% directamente en el envío. Si hay dudas o preguntas, los compañeros de atención al cliente estarán encantados de ayudar y asesorar. 

    Dicho eso, ¡buen pedaleo a todos!  

    Palma, en nombre del equipo de Sinmaletas.com 

    Publicado hace 11 años #
  13. Sólo me cabe felicitar a vuestra empresa por facilitar a los foreros el transporte de nuestras bicis, en un país dónde movernos con ellas es relativamente difícil.

    No dudéis que si os necesito acudiré a vosotros.

    Gracias

    Albert45

    Alberto Campo

    Albert i Dolors
    Publicado hace 11 años #
  14. Pues en principio genial.

    Publicado hace 11 años #
  15. Llevo tiempo dudando si comentar un fenomeno que he visto que se ha producido en el hilo.
    No se como bautizarlo, tal vez se podria llamar "Rechazo a la casi perfección".
    Relacionado con los Robots humanoides se lle llama valle inquientante pero no se si es el termino mas descriptivo.
    Cuando se va mejorando el parecido de un robot con los humanos la apariencia se vuelve más agradable, sin embargo hay un momento, antes de conseguir el realismo total, que la apariencia del humanoide crea más rechazo que una replica más imperfecta.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley
    Hay otros ejemplo parecidos.
    En la series de television el espectador asume ciertas cosas de la ficción que no asumiria en la realidad. Es otro fenomeno interesante, llamado "Suspension de la incredulidad".
    Si se va mejorando su semejanza con la realidad hay un momento en que el espectador se vuelve más critico con la incoherencias. Por ejemplo,  lo medicos y sanitarios son más criticos con las series de medicos, porque el argumento intenta usar terminos medicos usados en la realidad. Se acerca al uso correcto, pero no es perfecto.
    Con la empresas tambien ocurre. Se parece a lo que ha ocurrido en el hilo.
    Se es mas critico con una compañia con buen comportamiento  o mejor que las demás, cuando cometen un error o hacen algo que no gusta a los cliente. Paso con Yoigo.
    Al principio ofrecian llamadas gratis ilimitadas entre clientes Yoigo. Pronto tuvieron que cambiar las condiciones del contrato porque habia un uso excesivo para lo que tenian planeado. Lo cambiaron a una hora gratis al dia. Creo que cobran establecimiento de llamada.
    El caso es que la criticas fueron más agresivas que cuando  otras compañias cambian a unas condiciones de contrato desfavorables para el cliente.
    Supongo que en parte, porque estaban acostumbrado a que lo les hiciesen caso (a los cliente).
    En este caso al principio del hilo, se ha sido bastante critico con SinMaletas. En parte con razon porque no ha cumplido con el contrato totalmente, por los motivos que fueran.
    Pero cuando  decidio disculparse e intentar arreglar la situacion, la verdad, que las criticas aumentaron. No es algo raro y no pasa más en este foro que en otros (diria que menos), pero hay que tener en cuenta que actuando asi, se desincentiva que las empresas se disculpen publicamente y corrijan sus errores.
    Me alegro mucho que todo haya salido bien y creo que la relacion de SinMaletas con el Foro ha sido reforzada. Y para la imagen de la empresa en internet tambien le ha venido muy bien.
    Seguro que más de una vez, hemos visto como al intentar arreglar algo acabamos peor parados que si lo hubiesemos dejado estar.  En algunas ocasiones, hace falta cierta valentia para decidirse a intentar arreglar algo.
    Si queremos que los demás intenten solucionar sus errores más a menuno, debemos evitar castigar ese comportamiento.
    No he visto ningun comportamiento excesivo. Solo queria comentar esto para hacerlo más evidente.

    Publicado hace 11 años #
  16. Se ve el hilo?

    Publicado hace 11 años #
  17. Se ve el hilo.

    Pienso a diferencia de ti que no solo se le ha reconocido a Sinmaletas su cambio de actitud, se ha probado el servicio y se ha dado buena cuenta de su comportamiento más que correcto.

    No hace tanto que abría justamente un hilo hablando de otra empresa que daba, por lo menos a mi me lo había dado, un servico muy bueno, no solo alabé el trato es que ellos no sabían nada hasta el final.

    Es más, por tan solo el trato mereció la pena hablar bien de esa compañía.

    Con Yoigo, la historia, si me lo permites es algo diferente, por desgracia no solo corrigieron esa circunstancia: cambiaron la red de cobertura, de Movistar a Orange.... sin bajar precio.

    Publicado hace 11 años #
  18. slow ha detto: Se ve el hilo.

    Pienso a diferencia de ti que no solo se le ha reconocido a Sinmaletas su cambio de actitud, se ha probado el servicio y se ha dado buena cuenta de su comportamiento más que correcto.

    Yo tambien pienso como dices. Pero no quita que en un primer momento se la criticase más que si no hubiese aparecido por aqui

    De todas formas y como he dicho antes, me parece que todo ha acabado muy bien y ha salido reforzada la empresa y la relacion.

    Publicado hace 11 años #
  19. Y sobre todo...

    que podamos usar algo que es práctico en algunos casos, que resuelve problemas y que da tranquilidad.

    De echo, seguimos hablando de ello y me pregunto: porque no voy a usar el servicio en algún momento?

    Publicado hace 11 años #
  20. Yo les escribi hace una semana para una consulta y todavia no me han contestado. Les he vuelto a enviar otro mensaje tanto como por su pagina web como por un mensaje privado a traves del foro.

    Espero que no funcionen asi en sus servicios.

    Publicado hace 10 años #
  21. Pone si estan de vacaciones?

    Publicado hace 10 años #
  22. Los utilice hace unas 3 semanas y sin problema, la verdad. Volvería a usarlos sin duda y fue el mejor precio que encontré.

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 10 años #
  23. sigue el descuento para los foreros de rodadas ??
    la promoción de Rodadas 15 ..? t
    Tengo que contratar hoy que mi pija vuelva a casa...
    ser felices


    Me respondo yo mismo....

    Si


    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  24. Bueno , los problemas no vienen solos...la sombra  se va alargardo....
    Despues de Llegar a Granada , con todo cerrado, y teniendo que viajar a Tarraco, no pude adquirir caja para embalarla.
    La embale de una manera compacta, toda desmontada, con el manillar de mariposa haciendo de asa para transportarla, Quedo muy bien ambalada.
    Me acaban de llamar de sinmaletas, y de momento no se hacen cargo si no esta en caja. Tengo que mandar un email para anular el pedido, Me contestaran, pero de un principio ella me ha dicho que sin caja de momento no me la recojen en Granada.
    No son perfectos, yo tampoco...en una ciudad sin tiendas abiertas y tienes que marchar y dejar la bici...yo me hago cargo de los desperfectos que pudiera teber....
    no hay manera.... Si no me solucionan el problema, nunca  volvere a comprar sus servicios,
    Estoy como al principio, ... pero bueno no quiero agobiaros.
    la sombra se va alargando...
    Ser felices

    Publicado hace 9 años #
  25. Seur?

    Publicado hace 9 años #
  26. Esperaré al correo que me manden mañana, para que me confirmen , que pasan olímpicamente de la bici,  y empiezo a mirar otras opciones,
    Por ejemplo la que me comentas
    Lo que si, me jode, y mucho, y lo digo francamente, es que nadie de Granada sea del foro para ayudarme a traerla.. podria extenderme y explicar razones que no vienen al caso, pero me jode profuncamente que nadie de Granada ultimamente esté en el foro para ayudarme, pero bueno, a veces las cosas son como són y salen como salen, y no tengo que darle mas vueltas...
     De una manera o de otra, la pija vendrá.
    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  27. Vaya, pues siento que no haya salido bien lo de sinmaletas. En la web dicen que puedes contratar el envío incluyendo la caja y ellos se encargan de proporcionarte una, pero imagino que tienes que estar allí para recogerla y embalarla. Lo que sí dicen es que la caja es necesaria (pero no, encontrar una caja de bici en domingo no es tarea fácil).



    En SEUR trasportamos tu bicicleta a donde tú quieras, por 49,99€ (embalaje incluido, impuestos especiales no incluídos) para envíos nacionales y desde 77,55€ para envíos internacionales. Infórmate en tu punto de venta más cercano.

    Y mira, en Nacex la caja va incluída en el precio del envío, pero se me hace raro que el transportista se encargase de embalar etc etc.


    NACEXpromo BICISPara el envío exclusivo de tu bicicleta.
    Protégela con nuestro embalaje NACEX BICIBOX, incluido en el porte del servicio.
    Instrucciones de embalaje:
    - Girar y desmontar el manillar.
    - Desmontar pedales y ruedas (una o las dos, dependiendo del tamaño).
    - Proteger los elementos sensibles (cuadro, tijas...), y aquellos que queden desmontados, con papel burbuja o similar.
    - Introducir cuidadosamente en la caja evitando golpes y arañazos.

    Publicado hace 9 años #
  28. podríamos hacer contigo como con L te traemos por relevos jjjj 

    yo hago el de Castellón  miami 

    Publicado hace 9 años #
  29. Yo siempre he dicho que lo peor de viajar en bici es eso.... lo de llegar al punto de inicio y lo de volver desde el punto de llegada. Y sigue siendo un hándicap... vaya o una putada.

    Publicado hace 9 años #
  30. Pollo, acércate a cualquier casa de bicis que seguro que tienen una caja vacía para darte.

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD