Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia (de momento) con Sinmaletas.com
Hace como un mes, encontré un oferta de una bici muy guapa en Galicia y para el tema del transporte hasta Zaragoza estaba mirando opciones y localice el hilo de 'Sinmaletas' que ya había leido cuando empezó.
Después de leer a Taffer y ver que había sido el único que había aprovechado la promoción de envió gratuito y relatado su buena experiencia, les mande un correo a la empresa 'Sinmaletas.com' para preguntar si aun les quedaban alguna de las promociones que habían ofrecido en el foro o bien si ya no quedaban, ver las condiciones del envió.
Me contestaron muy amablemente diciendome que la promoción de envió de 1 bicicleta ya la habían cubierto con Taffer, pero que nadie les había pedido el envió de equipaje de los que habían ofrecido, pero que muy gustosamente me cambiaban el envió de un equipaje por Europa, por el envió nacional de una bicicleta.
Me indicaron como debía proceder (Darme de alta y hacer todos los tramites, pero a la hora de pagar me tenia que poner en contacto con ellos, para marcarme el envió gratuito en promoción).
Pues bien, la persona que tenia que venderme y enviarme la bici se lo fue pensando, pensando y al final de 2 semanas se echo atrás con la venta. Una lastima, ya que era una oferta muy buena y la bici que buscaba..
Entre tanto el personal de Sinmaletas.com se puso en contacto conmigo para informarse del envío y les explique los motivos y me dijeron que cuando tuviese el envío listo que volviese a contactar sin problemas (Esto antes de saber yo que se cancelaba la venta)
La cosa es a los pocos días de cancelarme la venta, encontré otra bici muy buena, esta vez en una tienda de Sabadell.
http://www.biciescapa.com/lang-es/ciclocross/6392-tricross-triple.html y la compre. Pero por condiciones de la marca Specialized no pueden vender ni enviar bicis, solo venta en mano en la tienda. Asi que aprovechando que tengo un familiar en Sabadell compre la bici y me la enviaran por mensajería.
Contacte de nuevo con 'Sinmaletas.com' y me indicaron que seguía la promoción adjudicada a mi nombre, así que empece los tramites para el envió. Todo ello sin ningún problema y con todo tipo de facilidades. Ya que hemos cambiado la fecha-hora de recogida varias veces. Me han llamado varias veces para informarme de todo el proceso.
Ahora mismo estamos en los tramites del envío, ya me han mandado las etiquetas y todo esta listo para que mañana recojan la bici en Sabadell y esta semana me llegue a Zaragoza.
Así que de momento, todo el servicio muy bien y muy correcto. En cuanto me llegue la bici os contare como ha finalizado toda la historia y la experiencia con la empresa 'sinmaletas.com'
Un saludos