// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
hola viajo pronto en avion y aunque todo el mundo dice que hay que desmontar los pedales para meter la bicicleta en una caja, me cabría sin desmontar los.y Bueno, no consigo desmontar uno de dos.:)Mi pregunta es esque alguien a tenido problemas por no haber desmontado pedales en viaje de avion? Tengo miedo de forzar demasiado y romper el pedal. También de que rechazen la caja de la bicicleta por culpa de un pedal. Muchas gracias!!!
Umeboshi dice: hola viajo pronto en avion y aunque todo el mundo dice que hay que desmontar los pedales para meter la bicicleta en una caja, me cabría sin desmontar los.y Bueno, no consigo desmontar uno de dos.:)Mi pregunta es esque alguien a tenido problemas por no haber desmontado pedales en viaje de avion? Tengo miedo de forzar demasiado y romper el pedal. También de que rechazen la caja de la bicicleta por culpa de un pedal. Muchas gracias!!!
...
Voy a decir una estupidez, ya que seguro lo sabes, pero por si acaso.. lo estás girando como toca, no?
Supongo que no habrá problema. El único riesgo es que el pedal te agujeree la caja, entiendo.
Por si acaso, un truco mnemotecnico para no olvidar lo del apriete pedales. Da igual que sea el pedal derecho o izquierdo. Aflojar-girar la llave hacia la rueda de atrás/ Apretar-girar la llave hacia la rueda de delante. En este vídeo en los primeros 2 o 3 minutos lo explica muy bien.
jav dice: Por si acaso, un truco mnemotecnico para no olvidar lo del apriete pedales. Da igual que sea el pedal derecho o izquierdo. Aflojar-girar la llave hacia la rueda de atrás/ Apretar-girar la llave hacia la rueda de delante. En este vídeo en los primeros 2 o 3 minutos lo explica muy bien.
...
Buen truco. Así no fallas nunca :)
Hola.
Efectivamente no estaba girando en el buen sentido. Muchas gracias!!
Tambien hay algunos manitas o mecánicos que no se como aprietan las cosas, resulta que tengo la Canyon de mi hijo, para hacerle frenos nuevos y de paso cambiar los pedales, el derecho sin problema, el izquierdo, no hay forma de aflojarlo, ni hacia un lado o hacia el contrario, ni con llave fija ni por dentro con llave allen y un tubo para hacer fuerza.
Hola Toni,puedes usar aflojando y la llave de cono adecuada( 15mm y brazo largo) y de paso te diré que puede ocurrir que los hilos de la rosca por un motivo u otro se han deformado y hacen efecto chaveta por lo cual es difícil sacarlo.animo y antes de liarte almuerza bien
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.