Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sin desmontar pedales en avion?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 1 año #
  2. hola viajo pronto en avion y aunque todo el mundo dice que hay que desmontar los pedales para meter la bicicleta en una caja, me cabría sin desmontar los.y Bueno, no consigo desmontar uno de dos.:)Mi pregunta es esque alguien a tenido problemas por no haber desmontado pedales en viaje de avion? Tengo miedo de forzar demasiado y romper el pedal. También de que rechazen la caja de la bicicleta por culpa de un pedal. Muchas gracias!!!

    Publicado hace 1 año #
  3. Umeboshi dice: hola viajo pronto en avion y aunque todo el mundo dice que hay que desmontar los pedales para meter la bicicleta en una caja, me cabría sin desmontar los.y Bueno, no consigo desmontar uno de dos.:)Mi pregunta es esque alguien a tenido problemas por no haber desmontado pedales en viaje de avion? Tengo miedo de forzar demasiado y romper el pedal. También de que rechazen la caja de la bicicleta por culpa de un pedal. Muchas gracias!!!

    ...


    Voy a decir una estupidez, ya que seguro lo sabes, pero por si acaso.. lo estás girando como toca, no? 


    Supongo que no habrá problema. El único riesgo es que el pedal te agujeree la caja, entiendo. 

    Publicado hace 1 año #
  4. Por si acaso, un truco mnemotecnico para no olvidar lo del apriete pedales. Da igual que sea el pedal derecho o izquierdo. Aflojar-girar la llave hacia la rueda de atrás/ Apretar-girar la llave hacia la rueda de delante. En este vídeo en los primeros 2 o 3 minutos lo explica muy bien.

    Publicado hace 1 año #
  5. jav dice: Por si acaso, un truco mnemotecnico para no olvidar lo del apriete pedales. Da igual que sea el pedal derecho o izquierdo. Aflojar-girar la llave hacia la rueda de atrás/ Apretar-girar la llave hacia la rueda de delante. En este vídeo en los primeros 2 o 3 minutos lo explica muy bien.

    ...


    Buen truco. Así no fallas nunca :) 

    Publicado hace 1 año #
  6. Hola.

    Yo también iba a comentar eso porque me daba que el problema iba por ahí.
    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  7. Efectivamente no estaba girando en el buen sentido. Muchas gracias!!

    Publicado hace 1 año #
  8. Tambien hay algunos manitas o mecánicos que no se como aprietan las cosas, resulta que tengo la Canyon de mi hijo, para hacerle frenos nuevos y de paso cambiar los pedales, el derecho sin problema, el izquierdo, no hay forma de aflojarlo, ni hacia un lado o hacia el contrario, ni con llave fija ni por dentro con llave allen y un tubo para hacer fuerza. 

    Palanca por su brazo = a resistencia por el suyo ? NOOO aqui no vale eso, ni idea de como se ha podido o quien este maldito pedal. Ahi se queda, se la lleve al meca que lo hizo antes. 

    Publicado hace 1 año #
  9. Hola Toni,puedes usar aflojando y la llave de cono adecuada( 15mm y brazo largo) y de paso te diré que puede ocurrir que los hilos de la rosca por un motivo u otro se han deformado y hacen efecto chaveta por lo cual es difícil sacarlo.animo y antes de liarte almuerza bien

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #