Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sillín cómodo a parte del brooks

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Mi sillín (fizik) no me va mal para salidas normales, pero mucho temo q se convierta en un infierno este verano en horas y horas de ruta.

    Que sillines me recomendais?? En principio q no sean ni el B-17 ni el duopower, tengo q reconocer q la bici la uso un poco para todo (ciudad, carretera..) y aunq no soy un friki del peso, sí q me gusta mantenerlo bajo control o al menos no incrementarlo. Por tanto dejaré el brooks como última alternativa.

    De momento me han recomendado como muy cómodos:
    - Spec Avatar Gel
    - WTB rocket V
    - Fizik Airone

    Si fuese posible q no pase de 250g ya sería la leche

    Publicado hace 13 años #
  2. Pues mira zaldum, sin animo de molestar, pero mi ojito derecho se está mirando un B-17 de color miel, supongo que será cosa de la edad y claro de lo que se oye por aquí sobre las excelencias del brooks.

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  3. jejeje maldita sea, cuando he visto q no había contestaciones ya me lo estaba temiendo.. si contesta alguien será para recomendar un brooks.

    Si no fuera por el peso (y el precio) hace tiempo q lo habría probado, el problema de los sillines es tener q dejarte la pasta "a ciegas".

    Tb estoy mirando el WTB Devo.

    Publicado hace 13 años #
  4. Pues para mi este sillin Spezialized ha sido todo un descubrimiento, alguien del foro lo recomendó y lo puse para mi último viaje, comodo , buena circulacion y ademas se puede usar sin culote para rutas tranquilas.

    Adjunto

    1. bicimaroc04-10_022.JPG (244.4 KB, 2 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  5. ¿sabes el modelo? tiene buena pinta

    Publicado hace 13 años #
  6. Mi recomendación basada en la experiencia: Specialized Rival. Como creo que está descatalogado y es muy difícil de encontrar, el que lo sustituye es el Specialized Format.
    Cómodo, ancho y más bien blandito, llevo muchos kilómetros con él y no lo cambiaría por nada. No se si sete va de precio, ronda los 48 €.

    Publicado hace 13 años #
  7. Igual es una burrada, pero desde hace un tiempo estoy usando en rutas largas uno especifico de chica, mas ancho y de gel.....jejeje ¿ empiezo a preocuparme por estar tan contento con el ?

    Publicado hace 13 años #
  8. creo q probaré ese spec, el format o el Henge. Ambos tienen buena pinta

    Aunq he seguido mirando y al final he llegado a este.. anti-prostatico

    http://sheldonbrown.com/real-man.html

    jejeje gracias x los consejos!

    Publicado hace 13 años #
  9. Hola, los sillines Specialized de la línea Body Geometry son sin duda los mejores que hay para viajes largos, puesto que llevan el canal antiprostático y vienen en diferentes medidas de ancho y dureza. En general no recomiendo a ninguno que como mínimo no tenga el canal antiprostático y como dice el forero Elyeryi, los de mujer son cómodos por el ancho que tiene, ya que las mujeres tienen los isquiones mas separados que los hombres. Recomiendo también que busquen a través de Google a gente que los venda de segunda mano para los que quieran conseguirlos mas baratos, pero en general el precio ronda los 30-70€ en tiendas.

    Publicado hace 13 años #
  10. Yo la verdad, los sillines no me ocupan mucho mi tiempo, años atras debatimos esto en una lista, y al final llegamos a la conclusion, que tu trasero se adapta a el.
    Incluso hay que insiste que los antiporstatico, diminuyen el apoyo y a larga no son recomendables, pero de esto no puedo hablar, si bien el que use, para mi mas grande recorrido (1500 km en 17 dias) no lo era, no puedo decir que no hubiera sido mejor serlo. EL que tengo ahora lo es, y la verdad no le encuentro dieferencia.

    Publicado hace 13 años #
  11. Yo uso el specialized modelo Sonoma, y es francamente cómodo. No obstante en breve me voy a comprar el Brooks B-17

    Publicado hace 13 años #