Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sigo con alforjas o me paso al carro?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, necesito vuestro consejo. 

    Os pongo en situación. El sábado nos vamos mi marido, mis hijasde 3 y 5 años y yo a hacer la ruta del Mar del Norte Desde Gante a Amsterdam. 
    Mi marido lleva el chariot cougar 2 con las dos peques y yo llevo en principio llevo la barra con la bici de la mayor arrastrando para cuando se canse y se vaya al carro. Ambos llevamos 2 alforjas Ortlieb traseras y bolsa de manillar, más yo un petate con todo lo que és tienda, esterillas y demás. 
    Mi gran duda que me ha surgido hoy.... y si me pongo un carro que tenemos por casa de antes de tener el chariot cougar? No es de calidad, es de carrefour, aviso. Me puedo poner allí el petate estanco con todo lo de camping y la bici atada. La bici es una Kokua de aluminio que pesa 8kg. 
    Que hago?? me customizo el carro y paso de la barra o llego la trailgator esa de marras... 

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola rouge, en mi opinion, si no teneis que subir con frecuencia a trenes y por lo tanto, tener que desmontar el remolque yo cogeria el remolque si crees que puede aguantar el viaje con el peso que le podais poner. Siempre sera un desahogo para la rueda trasera de la bici que no tendra que soportar tanto peso. Bueno es mi opinion sin saber todos los detalles de vuestro viaje, pero es que uno es muy de remolque.

    Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola Rouge,


    estás planeando un viaje LLANO, LLANO.... yo cogería el carro. Eso si, para montar o desmontar y cargar en tren o en coche es un poco más complicado.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  4. Ya está customizado el carro!!

    Le hemos quitado los laterales y para poner petate, alforjas y bici de la niña genial!!
    Espero saber ir con remolque 
    Es que es eso, el viaje es completamente plano menos algún repechoncillo que me encuentre. El viento si que nos dará por saco... eso sí y trenes no cogeré ninguno solo un par de ferrys que quiero pensar que estará a pie plano.... ya os contaré
    Gracias chicos!!

    Publicado hace 5 años #