Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

"Sierras de Alcaraz y Segura". 14-17 Mayo 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. RAFA CARACOL dice: Aún no lo he podido comprar,(espero que les queden)pero el billete del tren ,marca que llega a Albacete a las 12:27

    Puede que haya mirado mal.....



    Efectivamente,  pero ese el tren del viernes por la mañana. Si esa es tu opción,  ese es tu tren.

    Si la opcion es viajar el jueves, hay un tren que llega a Albacete a las 19.42



    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  2. ¡¡¡pues me sigue saliendo!!!

    Sale de madrid a las 09:16,el dia 14
    Llega a Albacete 12:27
    Un media distancia....

    Publicado hace 8 años #
  3. Tengo delante los billetes,pero no me han hecho Alcazar de San Juan -Albacete

    tengo:dia14 de Mayo:
    Madrid chamartin-Alcazar de San juan
    sale 09:16
    Llega 11:00
    (Aqui falta Alcazar-albacete)
    Regreso:dia 17 mayo
    Albacete -Madrid
    sale:17:40
    Llega:20:34

    Mi pregunta:de Alcazar de san juan a albacete podria ir pedaleando?

    Publicado hace 8 años #
  4. Pues el plan me parece bien.

    Aun no sé si saldré jueves por la tarde,  llegaría casi a las 8.  O viernes por la mañana,  legaría sobre las 8.
    En cualquier caso podéis ir haciendo marcha, nos vemos en ruta o en el camping.

    Publicado hace 8 años #
  5. Tampoco tengo muy claro ,cuando asomaré por Albacete.

    creo que todo el mundo tiene mi numero de telefono.
    me falta mandarselo a Paser.pero no se mandar privados(de momento),asi que todos los que tengan mi numero de telefono,si sale la necesidad,podeis pasarselo a Paser?

    Publicado hace 8 años #
  6. Bueno pues yo tambien me apunto, y creo que llegare el jueves por la tarde a Albacete, tengo los telefonos de j.j. y de rafa, passer te mando un privado con mi telefono

    Publicado hace 8 años #
  7. Billetes ok en tren Regional

    Enviado desde: "Estacion de Madrid-Chamartin"

    Publicado hace 8 años #
  8. Enviado desde: "Estacion de Madrid-Chamartin"

    Publicado hace 8 años #
  9. IDA: 16.43 - 19.41
    VUELTA: 19.18-22.17

    Enviado desde: "Estacion de Madrid-Chamartin"

    Publicado hace 8 años #
  10. Paser:si vas el jueves ,llegarias casi a la vez que JJ y mbike

    Publicado hace 8 años #
  11. Albadurango;tu andas por alli;

    ¿Crees que podriamos 'escabullirnos por algun camino,y evitar el trozo de carretera nacional?(encima ya habria poca luz diurna....)

    Publicado hace 8 años #
  12. Si ves el track que subí, aparece un tramo que parte la estación de servicio de Balazote, y transcurre por la carretera N-322. ¿Seria ese tramo?. Si es así, parece que hay un camino a la izquierda paralelo.

    P.K. 31,4 aproximadamente, y también se ve un edificio que debe ser la antigua estación de Balazote,

    Intentaré también llamar mañana a La Fundación del FF.CC. Españoles, para que alguien del programa Vias Verdes pueda informar -si es que saben hacer algo más allá de inaugurar Vias Verdes, y luego dejarlas abandonadas a su suerte-.

    Publicado hace 8 años #
  13. Así es Rafa,  llego casi a la vez q e J.J. y Mbike,   a las 19,44.  Nos vemos pues en la estación.

    Mbike te he mandado un privado con mi teléfono.

    Publicado hace 8 años #
  14. La incorporacion obligada a la carretera nacional,desde la via verde,era antes de la gasolinera ,no mucho antes,pero si ,un kilometro o  km y medio mas.

    no tengo acceso a internet,sino lo miraba lo del caminito paralelo.(a ver si va a ser el tramo de via verde que 'consideran'no transitable),espero que enviar a todo el mundo a esa carretera esté justificado.

    y si no..pues no es lo mas deseable,pero bueno....arcen,toda la visibilidad posible,cuidadito con los accesos a Balazote( y a la salida),creo recordar,y en seguida te reincorporas,(de postre hay que volver a cruzar la carretera para volver a la via
    una verdadera chapuza que lleva años sin arreglar.




    Publicado hace 8 años #
  15. El tema es, que el camino paralelo que comentáis es propiedad de un ana finca privada, y la dueña pone impedimentos para pasar, la ultima vez que pase tuvimos que salirnos a la nacional

    Tengo mono de viajar
    Publicado hace 8 años #
  16. Bueno,pues un trecho por la nacional..

    habrá oscurecido ya (o casi...),pero bueno...¡¡con cuidado ,se recorre ,y  vuelta a la via verde!!!

    Gracias ,Albadurango

    por cierto,ya he cambiado los billetes ,y voy con el grueso de las( tropas)pacificas y cicloturistas.
    mbike y/o JJ--No se mandar privados,sino ya le hubiera enviado mi numero de telefono a Paser,
    Si puede ser util,se le podria enviar....
    bueno,dia 14,estacion de chamartin ,¡¡nos vemos!!!!

    Publicado hace 8 años #
  17. Bueno,pues un trecho por la nacional..

    habrá oscurecido ya (o casi...),pero bueno...¡¡con cuidado ,se recorre ,y  vuelta a la via verde!!!

    Gracias ,Albadurango

    por cierto,ya he cambiado los billetes ,y voy con el grueso de las( tropas)pacificas y cicloturistas.
    mbike y/o JJ--No se mandar privados,sino ya le hubiera enviado mi numero de telefono a Paser,
    Si puede ser util,se le podria enviar....
    bueno,dia 14,estacion de chamartin ,¡¡nos vemos!!!!

    Publicado hace 8 años #
  18. FICHA DE RUTA:

    RUTA:  "Sierra de Alcaraz"

    Modalidad: Cicloexcursión

    Fecha: 14 al 17 de Mayo de 2015

    Tipo: Circular
    Hora: 19.50´ dia 14
    Lugar: Estación F.C. Albacete Los Llanos
    Duración: 4 dias

    Etapas:
         1. Albacete-Balazote. 30 km. aprox. -Nocturna
         2. Balazote-Peñascosa . 52 km.
         3. Sierra de Alcaraz (libre configuración). 50 km.
         4. Peñascosa-Albacete. 75 km.

    Orientación: GPS /   único track disponible:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8778862
    Acceso: tren
         Jueves, 14-05-2015
         -- R.E. nº 18044 Madrid Ch. 16.43´- 19.41´ Albacete Los Llanos
    Regreso: tren
         domingo, 17-05-2015
         -- R. E. n º 18045 Albacete Los Llanos 19.18´- 22.17´ Madrid Ch.
    Alojamiento: Acampada libre / camping
    Participantes: J.J. / Mila / Rafa / Paser ( desde Valencia)
    Observaciones:
    -- Limitación teórica de ida/ regreso a 3 bicis por tren. Alguna más podría viajar desmontada http://www.renfe.com/viajeros/info/bicicletas.html

    -- Tramo de la Via Verde cortado en el P.K. 31, 2 aproximado, desvío por la N-322:  PRECAUCION :   http://www.rodadas.net/foro/topic/%C2%BFestado-via-verde-de-alcaraz 

    -- iNFORMACION PROGRAMA VIAS VERDES:   http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=11

    Publicado hace 8 años #
  19. Bueno pues parece que le tema del transporte esta cerrado:
    J.J:, Rafa y yo misma, saldremos en el tren del Jueves, 14-05-2015
         -- R.E. nº 18044 Madrid Ch. 16.43´- 19.41´ Albacete Los Llanos, Rafa y J.J. se subiran en chamartin y yo en Atocha
    Passer llega practicamente a la misma hora que nosotros a Albacete asi que no vemos todos en la estacion.
    Hasta el jueves

    Publicado hace 8 años #
  20. Me llevo la tienda y la hamaca....¡¡¡que no todo es gastronomia!!!!jejeje

    Tambien...¡¡¡por fin mi remolque evoll,!!!,(estaba harto de llevar todos los trastos de mala manera,en el manillar y en un transportin de tija(uifs!!!!!),

    Perdi un pequeño casquillo,que me ha mandado el constructor en poquisimo tiempo.

    De maravilla.


    Publicado hace 8 años #
  21. Yo el jueves no puedo pero el viernes igual si.

    Mandarme un tlf. Por privi Y la hora que vais a salir el viernes.
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  22. Albadurango:no creo que el jueves lleguemos escesivamente lejos

    voy a intentar enviarte un privado,pero no estoy nada seguro de conseguirlo...

    Publicado hace 8 años #
  23. Mensaje privado para Albadurango,enviado correctamente

    Publicado hace 8 años #
  24.      Vamos chicos/as, qué ya queda menos. La bicha de Balazote ya nos está esperando: http://www.balazote.es/index.php?option=com_content&view=article&id=75:bicha-de-balazote&catid=48:monumentos&Itemid=81


         Si algún amable moderador del Foro, puede editar para cambiar el título del hilo, para así  ajustarlo a realidad, a :   "Sierra de Alcaraz". 14-17 mayo 2015 ; se lo agradecería.


         Nos vemos mañana.


         J.J.

    Publicado hace 8 años #
  25. Rafa, mensaje visto

    Pues al final no voy a poder acompañaros,
    El viernes me voy a hacer algo de fondo con un compi, iremos a Lietor.

    De todos modos espero que lo paséis D.p.m.
    La zona es preciosa
    Saludos.
    Pd. Seguiré el hilo para ver los movimientos.

    Publicado hace 8 años #
  26. Bueno,pues a ver cuanto avanzamos el primer trocito de jueves.

    mandé mi numero de telefono a Paser.
    ya puedo poner mensajes privados.una lastima no poder contar con Albadurango,(aumque solo fuera por egoismo,--que tambien apetece conocer a las personas--,se tiene que conocer la zona hasta el ultimo reguero)otra vez será.

    Publicado hace 8 años #
  27. Compañeros:  Esta vez me quedo con las ganas.  ¡¡¡Que lo disfruten mucho mucho!!!  Para la próxima no se libran de mí, ¿eh?   :D

    Publicado hace 8 años #
  28. Tachi,una lastima no coincidir en una de estas rutas contigo:la solucion:ir pensando ya en la siguiente...jeje,que casi sin darse cuenta,se pasa el tiempo volando,y se instala el 'general invierno'y casi no deja ni salir.

    no hay que olvidarse de que ya se inició la ruta cicloturista 'cortejo funebre de isabel la catolica',y ,sin prisa pero sin pausa,debería no ser 'aparcado'

    Publicado hace 8 años #
  29. Tachi,una lastima no coincidir en una de estas rutas contigo:la solucion:ir pensando ya en la siguiente...jeje,que casi sin darse cuenta,se pasa el tiempo volando,y se instala el 'general invierno'y casi no deja ni salir.

    no hay que olvidarse de que ya se inició la ruta cicloturista 'cortejo funebre de isabel la catolica',y ,sin prisa pero sin pausa,debería no ser 'aparcado'

    Publicado hace 8 años #
  30. he estado mirando y para ir y venir en el mismo dia deade bazalote hasta Riomar sale una etapa con un desnivep considerable.
    creo que la mejor opcion es ir hasta Paterna de madera. existe una ruta apretona atravesando la sierra desde Alcaraz y otra que parece mas asequible bordeandola desde Bazalote

    Publicado hace 8 años #