Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Siempre molestando

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Que cosa, lo unico que hago es molestar, y arruinar el sueno de muchos, que tienen una bicicleta que lo hace diferente al resto, por que creen que es mejor.
    Que casualidad que cada vez que inicio un tema asi, halla alguien que se meta, arme lio y terminen cerrando el hilo.
    Tal vez lo que mas molesta que tengo pruebas que con una bicicleta barata se puede hacer mucho y que por cierto hice mas que muchos de los que escriben aqui.
    Sabia que en el pasado algunos eran consentidos de una moderadora, por eso no intervine mas hasta que se fue. Ahora de igual forma consiguen, que lo que no se quiere oir se censure, se cierre o simplemente se quite.

    Publicado hace 12 años #
  2. En primer lugar tengo que decir que mi bicicleta, (si has leído los hilos lo sabrías) proviene de una compra “OUT-LET” . ( jolin –OUT –LET o sea , que tengo que escribir así y tu nos privas de la Ñ , pues ves comprándote un teclado que la tenga . Más de 2000 años de “cultura” nos avalan).
    En segundo lugar, ¿Por qué será? Porque será que cada vez que abres un hilo deriva en bronca-----------------oh que malos somos, siempre saltamos a por ti. Y qué raro, eso no les pasa a los demás…………………………
    En tercer lugar, dices que tienes pruebas de que con una bicicleta barata se puede hacer mucho y que tú hiciste más que muchos de los que escriben……….
    Me pregunto ¿estás de competición continua contra alguien? Porque a mí, si quieres que te diga la verdad, me la trae al pairo lo que tú hagas. Sin embargo una sola pedalada con ilusión y buen rollo de cualquier forero, por poco que lleve con nosotros me llena un montón. Ya sea en bici barata, cara o en patinete.
    Ojala que la moderadora de la que hablas vuelva pronto a este foro, prefiero mil veces una de sus “comas” que cualquiera de tus letras.
    En cuanto a mí. Yo no soy ni mejor ni peor que nadie, solo soy el “Floren” gordito, pero con el puño en alto.
    Y ya te digo que no pienso permitir que te dediques al “vacile gratuito” que te gastas.
    Ale a Ñordear campeón.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 12 años #
  3. Muy buenas Albatros, como se te ha comentado en más de una ocasión, tus aportaciones son siempre valiosas y la ediciones que se han realizado sobre tus temas o los del resto de participantes, han sido siempre que el tema ha pasado a un plano personal o se ha faltado el respeto a cualquier forero.

    Los post de material que es por los que mas se te suele leer, es lo que tienen, que nadie tiene la verdad absoluta y las opiniones sobre una misma pieza pueden ser de todos los tipos..basadas en experiencias propias..google.. O simplemente marca o gusto.
    Pasate teambien por las grandes cronicas de viaje que tienen colgadas los foreros en esos post nos lo pasamos muy bien hablando de los viajes realizados y lugares visitados.

    Espero que esta respuesta sea de tu agrado, y no te enfades hombre que en este lugar hay espacio para bicis baratas..caras.. Viajes cortos...largos, en fin... Para todo el mundo.

    Juanjo

    Publicado hace 12 años #
  4. Si pero si un plato Acera es igual a un Alivio, IGUAL, no hay punto de vista, ni es una opinion, ahora que esto moleste, es otra cosa, como moleta que para practicar deportes halla que ingerir mas proteinas o que los foros en ingles son mas completos. No me parece que por eso halla que censurar, o censurando no cambiamos la verdad.

    Publicado hace 12 años #
  5. Ahi creo que erradica el problema,que piensas que tu opinion es la verdad,y la de los demas ya pues como que no importa,sin entrar a valorarlas,ya luego viene alguna salidita de tono por uno,por otro y el lio armado.
    Que postee poco no significa que no os lea,y la verdad que en tus post siempre hay jolgorio Yo creo que con un poquito de amplitud de miras te iria la cosa un poquitin mejor en el foro seguro,y posiblemente en otros sitios si actuas de forma tan inflexible .Un saludo y como puedes apreciar a mi no me une ningun sectarismo " a esta nuestra comunidad"

    Publicado hace 12 años #
  6. Albatros, te he explicado en el post anterior los motivos de edición, ruego lo leas con detenimiento y comprenderas que no se censuran opiniones, se edita la falta de respeto y temas que puedan ser sensibles.

    Juanjo.

    Publicado hace 12 años #
  7. Haya paz (lo del amor lo dejo para que cada cual elija).
    Haya respeto, mutuo.
    Haya humor.
    Haya comprensión (open your minds . . . and your hearts)
    Haya voluntat para todo lo anterior.

    Mi amada bicicleta es una Trek 820 del año (con ñ porqué si no suena mal . . y Floren, solo son 1000 años, otra vez con ñ....), decia del año 1996 que lleva (aún !!!) un grupo Altus C90, ésto es bueno o malo ?? Para mi es de puta madre !! y debo hacercarme a los 20 mil km, ésto es bueno o malo ?? Para mi es una puta mierda !! quisiera haber hecho el doble, el triple, más . . . no parar . .

    Os pego éste taladro porqué creo que lo importante es compartir, compartir ideas, viajes, salidas, rutas, ilusiones, conocimientos, opiniones, experiencias, sueños, penas, sentimientos, fotografias, buenos momentos, alegrias . . . . etcéteras !!! No cegemos en el empeño . . porqué "éste foro es la releche" (AG dixit).

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  8. albatros no le des mas vueltas los platos .piñones ,cadenas etc
    tu ves que son iguales por que por fuera son identicos pero el
    material con que esta hechos cuanto mayor es la denominacion y
    el precio pesa menos y es mas resistente son de mejor material
    ojo ya pasando de xt son productos para competir osea peso minimo
    y no tanta durabilidad.
    aunque no siempre es así si miras por ejemplo en king Barcelona
    el cassete altus es negro y dorado y el alivio o deore es plateado
    pero el peso no es igual.
    yo monte el altus me parecio que ala mitad de precio tenia algo
    con mucha calidad y que me dure mucho.

    chaoo

    Publicado hace 12 años #
  9. Hey Lluis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creía que la cultura Ibera y Romana podrían contar como base..................pero no pasa na tens rao.
    La Y o T del ibérico del norte podrían servir como la m/ñ moderna?

    en clave de humor .........................eh.

    estoy de acuerdo con lo compartir y con lo de que este foro es la leche.
    pero.............................creo que ya esta bien .que esto no es la primera y por lo que veo la ultima . Lo de tu Princesa Trek 820 muy similar ya lo hemos expuesto mas veces (con otros ejemplos )y el tema a terminado salpicando a todo quisqui.

    Publicado hace 12 años #
  10. floren . . jajaja, aún estoy riendo . . en el curro se deben pensar que estoy tarado jaja La Y o T del ibérico del norte podrían servir como la m/ñ moderna? !! no se qué narices me dices jaja (supongo que está en el enlace que, evidentemente, no me he leido entero ....)

    Es un "alivio" que estemos de acuerdo en lo de compartir. Qué forer@ pone lo de "nos vemos en la "Acera" . . o es en el Arcen, da igual . .

    floren, (que hace tiempo que lo queria decir), si alguna vez te acercas por las catalunyes (ñas en castellano), a parte de rodar, me encantaria hacer algo de montañita contigo, si no es molestia !

    Un abrazo.

    Publicado hace 12 años #
  11. el que se parte ahora soy yo .......nen.
    me lo has lanzaoooooooo y no te lo has leido? jejejejejjejeje
    ojala dispusiéramos de un teclado con caracteres "iberos" seria la monda .
    Por desgracia para mi y suerte para los Catalanes no subo mucho
    por ahí ,aunque todo es ponerse.
    Hacer montañita conmigo no es molestia , por lo menos para mi .Ahora bien ¿como llevas la abdominal? lo digo porque los colegas de la ultima aun llevan puesta la faja pa sujetarse la barriga de las risas que se han pegao.
    te apunto para la próxima que liemos por los Piris . yyyyyyyyyyy no sera muy tarde.

    un abrazo a TODOS

    Publicado hace 12 años #
  12. Goboafan, la verdad que nunca he tenido problema en ningun lugar, ni siquiera en otro foro de mayoritariamente españoles, pero no soy el unico, lo que pasa que yo sigo, otros, mas inteligentes que yo, se han retirado.
    Deberia iniciar un tema, necesitamos oxigeno para vivir, seguro que muchos salen diciendome ese es tu punto de vista, no puedes ser tan rotundo.

    Publicado hace 12 años #
  13. Buenas Albatros, has terminado por hablar para ti mismo. Se te ha explicado los motivos de edición, se te ha invitado a disfrutar de a las crónicas de viaje, se te ha dicho que tus aportaciones son valiosas.

    Te autocuestionas en todo momento.

    Nadie te obliga a participar en el foro, tu eres el que libremente accede a el, sería muy triste que entraras únicamente para criticar a antiguos moderadores, actuales y toda persona que no comparta tu opinión, triste para ti, el resto continua disfrutando de este foro todos los días.

    Quédate, pero para pasar un buen rato.

    Este mensaje únicamente dice lo que está escrito, no hay nada detrás, ni frases para dar la vuelta.

    Se te ha dicho de muchas maneras, si prefieres no entenderlo, eres tu el que elige esa opción.

    Si necesitas algo más, nos lo puedes hacer llegar por privado, no creo que sea necesario que todo el mundo participe en tus inquietudes personales.

    Juanjo

    Publicado hace 12 años #
  14. A ver no creo ser rotundo,hay cosas en las que puedes tener razon y al final las formas te pierden:Yo estoy de acuerdo en que en muchas cosas nos la meten doblada,pero hay otras que ,que demonios son mejores.Yo por ejemplo viajo en una BH top line 310 del año 92 y se puede decir que no le he cambiado nada que no sea por desgaste,a fin de cuentas lo que mueve la burra son las piernas...(mi otra joya es una Grisley Mega del 98 las dos bien rentabilizadas),ahora si me regalaran una Koga Randonneur no diria que no...Es una pena que en un sitio que tiene que servir de entretenimiento al final sea para hacer mala leche,solo a modo de consejo tomate la cosa con más calma,que el peor lo pasa al final eres tú.Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  15. Hablando de platos el FC m311, como lo denomina Shimano, lo usa para sin serie, para Altus, y para Acera. Es decir el mismo lo vende a tres precios diferentes, solo cambiandole el nombre, Alivio efectivamente es diferetne es el FC m411, (hay otros modelos tambien) vaya a uno a saber la diferencia pero si de Alivio a Deore hay 30 g de diferencia de peso, que es por el plato mayor de aluminio en vez de acero, y que hay una diferencia en el diseno, por lo menos en los ultimos modelos por que el anterior Deore era igual de apariencia que el Alivio actual. Cuantos g piensan que habra de diferencia? 5 o 10....

    Acabo de descubrir la diferencia uno es Mega Drive train y el otro Hyperdrive, el estampado del plato principal es diferente.
    Esto es comico abro un post para ver si alguien me aclara las cosas y al final termino yo descubirendolo y recibiendo toda clase de insultos.

    JJBOOLD No hable mal de ningun moderador solo dije que consentia personas, la verdad no ofende.
    Ahora explicame tu por que yo no puedo poner un Link a un foro en ingles y otras personas pueden, tu sabes de que hablo, muy bien sabes. Si me das una razon valida, te aseguro que no empiezo ninguna otra polemica, pero a mi me buscaron, me encontraron, y ahora les molesto y quierne hacerme callar. Puedo ser peor, puedo contratacar he intervenir insultadno en todos los hilos que esas personas abren, en otras palabras hacer lo que ellos hacen, pero tan bajo no caigo.

    Publicado hace 12 años #
  16. Albatros no te entiendo en absoluto, no se de que hablas con eso de un foro en ingles, lo siento.

    Lo he intendo Albatros, pero veo que no se te puede ayudar.

    Cierro este post por no tener ninguna relación con el cicloturismo.

    Gracias,

    Juanjo.

    Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.