Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sidra casera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Como sé que este foro es un cajón de sastre; que lo mismo se habla de elegir un buen pedal (en el sentido mecánico, no alcohólico), de toros, altimetrías o de donde tomarse un buen pulpo al pasar por Galicia.

    Sabedor de que hay varios norteños por aquí, algun asturiano y algún cántabro, quiero preguntar si álguien sabe hacer (y si lo ha experimentado, mejor que mejor) sidra casera.

    Manzanas tendremos a finales de verano y ganas de hacer cosas nuevas también. El conocimiento es lo que me falta.

    Si en un futuro sale algo bebible, estaréis invitados.

    Saludos!

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #
  2. Yo tengo un amigo, un gran amigo, (casi mi mejor amigo) que hace su propia cerveza, estoy deseando que llegue nuestro cumpleaños que lo celebramos juntos y antes de los preparativos...... ya se sabe.
    Por cierto que compro el kit por internet, si alguien esta interesado ya le pregunto donde lo compro y lo pongo por aqui.

    Publicado hace 14 años #
  3. Hola trein, yo estoy interesado....

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  4. Pues le mando un correo y en cuanto me conteste lo podre aqui.
    No se que tal te quedaran pero a este colega le quedan cojonudas. Eso si empieza a recoger botellines vacios para meter tu produccion ya te dire cuales son mejores.

    Publicado hace 14 años #
  5. Alla va tiritiuk para ti y para todos los que les interese.
    Cito textualmente:

    la página es http://www.cervezasdelmundo.com, ahí en el catálogo puedes ver los precios del equipo y de los ingredientes por separado. El equipo con ingredientes para hacer 23 litros de cerveza vale unos 90 euros, luego cada conjunto de ingredientes a myores tiene un prcio entre 15 y 30 euros dependiendo del tipo y cantidad de cerveza a hacer. Los botellines que valen para guardar la cerveza son los que tienen en los bares (retornables) o los de las cervezas de importación, que tienen cristales más gruesos. Yo creo que valdrían los no retornables pero puede haber problemas de que estallen y es mejor no arriesgar.

    Suerte y a disfrutar de la birrita.

    Publicado hace 14 años #