Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Servicio de Sigma Sport

  1. Hola a todos y a todas,

    Normalmente hablamos de las marcas y de sus servicios técnicos para criticarlos, en este caso os voy a contar mi experiencia con Sigma.
    Tengo un faro delantero halógeno, comprado hace unos cuantos años (no existían las linternas de led que hay ahora), que se sujeta al manillar con una abrazadera que lo muerde con un sistema propio de Sigma (una muesca en un lado encaja en unas estrías en la otra parte de la abrazadera). Esta muesca se ha ido limando con el tiempo y con los baches y ya no cierra.
    Es un pequeño repuesto de muy bajo coste, que permite que un aparato caro y muy útil y práctico siga dando servicio. He intentado solucionarlo con bridas y alguna goma elástica, pero soy muy poco mañoso. Busqué en el sitio web de Sigma Sport sus distribuidores en España, me puse en contacto con ellos, estos me remitieron a las tiendas, las tiendas no tienen este repuesto... en fin, que era imposible resucitar a un aparato que por otra parte sigue funcionando perfectamente.
    Ayer, en el sitio web de Sigma, les solicité ayuda directamente utilizando el servicio de atención al cliente, preguntando por la manera de encontrar y poder comprar este repuesto, y muy amablemente me respondieron que la recibiré en casa pronto y sin ningún coste para mi.

    El canal de distribución en España deja mucho que desear (no sólo no me lo han solucionado sino que el trato ha sido muy frío al solicitar un repuesto de 2€ ó 3€ de coste), pero la atención al cliente del fabricante, impecable.

    Cuando necesite otra luz, Sigma será la primera opción a tener en cuenta.

    Salud y kilómetros,
    Cierzo

    Publicado hace 10 años #
  2. upa , que bueno.
    mis lamparitas delanteras son Sigma , una pasada .
    y cuando he ido a comprar las traseras , ni hay ni quedan ni saben .
    me alegra mucho que hayas abierto este hilo , mirare la web para ver donde las puedo pillar .
    mmuuuuuuuuuuuuuu agradecido.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 10 años #
  3. Aquí una sugerencia para la luz trasera:
    En el listado aparecen varias, la que tengo es Indicator strip. Es una cinta que tiene cuatro leds rojos, y tres posiciones (luz fija, intermitente, y secuencial entre los 4 leds). Es muy luminosa y viene con un velcro, en teoría pegas una parte del velcro a algún sitio de la bici y la otra parte la tiene la cinta para ponerla y quitarla muy rápido y fácil. Además tiene un pequeño doblez y yo la llevo fija con una brida de plástico debajo del sillín, y el velcro pegado debajo del sillín lo uso para esconder la luz si alguna vez la dejo atada.
    Es muy luminosa, sencilla y muy útil. Compré una hace años en Sprinter, pero la perdí y como ahora han cerrado la tienda de Zaragoza me costó un poco encontrarla por Internet (algo más cara además), pero a mí me hace un papel muy bueno. De hecho tengo dos, una va fija a la silla de niños, así no hay que cambiarla de bici si la usa mi compañera o la uso yo.

    Publicado hace 10 años #
  4. ese sistema lo tengo parecido del "decarton" sobre fondo amarillo reflectante y estoy contento con el
    delante uso unas muy pequeñitas de Sigma blancas , con luz fija y intermitente , la verdad es que van de lujo , estoy contento con ellas , buscaba ese sistema para detras por su ligereza , comodidad, y cantida de lusz , se ve un huevo.

    Publicado hace 10 años #
  5. Ayer recibí la abrazadera de la luz delantera, es exactamente el repuesto que necesitaba, solo que lo mandaron en gris
    Chapeau por el servicio técnico de Sigma, que se ha hecho cargo de un problema sin tener obligación de ello y lo han resuelto rápida y eficazmente.

    Ya está la lucecita otra vez montada en el manillar de la bici.

    Publicado hace 10 años #