Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Septiembre improvisado!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo unos días del 19 al 28 de septiembre ! Tengo ganas de viajar otra vez en bicicleta, pero esta vez  con más gente! No me importa el destino... no me importa ir de hostal o tienda me adapto, mis jornadas en bici también son flexibles, por si nadie al final se anima alguna idea para esta época? soy mas de viajes en carreteras comarcales, o caminos asfaltados tranquilos, pistas.. algunos sitios que pensado ..
    Sardegna a rodear el norte..  http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5110259
    Camino del cid http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=415286
    Málaga http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2961695
    Soy de tarragona, por el tema de coincidir para el transporte un saludo!
    Salut i pedals!

    Publicado hace 9 años #
  2. Saludos Mercafor, si viajas por Cerdeña lo haras en el mejor mes del año. Yo andaré  por allí a principios de Septiembre aunque esta vez en moto, . En cualquier caso me pongo a tu disposición para lo que necesites saber de la isla y de los lugares a visitar por la ruta que describes y que encuentro muy acertada.  Justo he leído tu post después de sacar los pasajes. On the road again!!!!  

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Mercafor, soy de Málaga, conozco El Chorro que es una de las etapas de tu viaje. Allí hay dos campings, uno justo en el pueblo/poblado de El Chorro (desde donde se ve el Desfiladero de los Gaitanes) y otro al pie del embalse del Conde del Guadalhorce. Sólo he dormido en este último y me costó alrededor de 8 euros, trae el bañador porque si no recuerdo mal te puedes bañar (estuve en invierno). La zona es bonita, lo único que en Septiembre en el interior de Málaga el sol aún pega fuerte.

    Un saludo.

    Todo se ve mejor encima de la burra.
    Publicado hace 9 años #